| Autor |
Mensaje |
|
Neville
|
Asunto: Another World Publicado: 23 Abr 2006 23:39 |
|
|
VIENE DEL FORO "JUEGOS ACTUALES".
Alx escribió: Totalmente contigo. Ahora me a dado por pasarme un juego que siempre me fascinó (al igual que a la inmensa mayoría) pero que nunca pude pasar del principio. Another World Obra maestra. Por cierto mientras he estado buscando la solución en google me he encontrado con esta noticia: http://www.guiamania.com/videojuegos/1185.php
De hecho, el remake que comenta la noticia ya está disponible, se puede bajar de la web oficial, que es http://www.anotherworld.fr/
Y si tienes ganas de más, la versión MegaCD del juego venía con el "Heart of the alien", una secuela que sólo vió la luz en este sistema.
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 23 Abr 2006 23:55 |
|
Registrado: 25 Dic 2005 19:42 Mensajes: 5926 Ubicación: Barcelona
|
Neville escribió: Y si tienes ganas de más, la versión MegaCD del juego venía con el "Heart of the alien", una secuela que sólo vió la luz en este sistema.
Ostras...que esto mismo lo he puesto en el hilo que has creado jeje...es que lo he leido antes que esto  ...
bueno, así seguro que "senteratodios" 
_________________ 1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 18:31 |
|
|
Bueno que con todo el modereo que ha hecho Neville con el Another World la verdad es que no tengo ni idea de dónde está la pregunta que había formulado. Ahí va de nuevo:
Que leches hay que hacer cuando llegas al ascensor con el alien amigo de la jaula?
Arriba está la cúpula y lo único que puedo hacer es ver una animación y en los sótanos no puedo pasar.
Además el Google no me da soluciones 
|
|
 |
|
 |
|
EightBiter
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 18:35 |
|
Registrado: 23 Dic 2004 18:27 Mensajes: 2983 Ubicación: El Foro, Madrid, España
|
Creo que sólo había dos posibilidades: subir o bajar. Una de ellas era morir de manera irremediable ... creo que tenías que subir a la azotea, pero no me hagas mucho caso que me lo hice hace la tira (era yo joven que me acuerdo  ).
No lo dejes que según avanza te vas metiendo más y más ... y cuando lo termines engánchate directamente al Flash Back
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 18:38 |
|
|
Si lo que dices ya lo he hecho  ... pero na de na...
|
|
 |
|
 |
|
rhaul
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 18:39 |
|
 |
| 32 bits |
 |
Registrado: 10 Oct 2005 08:17 Mensajes: 617 Ubicación: Vallecas (Madrizzz)
|
|
com nota informativa flash back tiene una 2º parte
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 18:45 |
|
|
Sí, el Fade to black, pero ese por lo visto no goza del mismo prestigio. Me parece recordar que es de la era de los 486 / primeros Pentium y que es en 3D.
Ficha Fade to black en The Underdogs --> http://www.the-underdogs.info/game.php?id=1352
También hay otro juego del mismo tipo, no sé si de Delphine, que se llama On Escapee o algo así. Salió para Amiga en su día y hace poco por aquí ví un enlace a un remake para PC.
EDITO: No es de Delphine, se llama onEscapee y The Punisher creó un tema propio hace tiempo. No es un remake, sino una versión PC que nunca había visto la luz, y se puede bajar gratis desde http://onescapee.invictus.hu/
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 18:56 |
|
|
El Fade to Black lo tengo original con caja de las gordas y es un vicio.
En su día fué revolucionario con su sistema 3d y gameplay como diría Nathan.
Si me pidieras escoger entre Another World,Flashback,FadeToBlack es que realmente no sabría cual elegir.
Por cierto uno que seguro que conoceis y podríamos considerarlo una copia del Flashback, es el Abe's Oddisee. Y Blizzard tiene otro del estilo juegazo también llamado Black Thorne
|
|
 |
|
 |
|
EightBiter
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 18:57 |
|
|
El Fade to Black fue la continuación del Flash Back (uno de los juegos con peor final que recuerdo, y con peor no me refiero a mal hecho  ), pero era una especie de Alone in the Dark de tiros. Las cámaras estaban muy mal calculadas y a veces cuando estabas en lo peor apuntaban en otra dirección y no te veías, con lo que se hacía insufrible e injugable a partes iguales.
Personalmente esperaba mucho de él y me decepcionó. Fue el principio del fin de Delphine (cuyos juegos se esperaban siempre con muchas ganas)
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 19:04 |
|
Registrado: 01 Jun 2005 17:26 Mensajes: 6406 Ubicación: Tenerife
|
Alx escribió: Si me pidieras escoger entre Another World,Flashback,FadeToBlack es que realmente no sabría cual elegir.
Yo lo tengo claro: me quedo con Flashback 
_________________ Konamito.com, tu web MSX en español http://www.konamito.com
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 19:08 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Zemman
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 19:16 |
|
|
Yo tambien me quedo con el Flashback. Eso seria un descojone Alx !!!! 
|
|
 |
|
 |
|
EightBiter
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 20:30 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2006 20:48 |
|
|
zemman escribió: Yo tambien me quedo con el Flashback. Eso seria un descojone Alx !!!! 
Y yo. Esa historia cyberpunk, esas fases tan laberínticas, esos fondos que casi parecen dibujados a mano...
*Neville salivea y pone en marcha el emulador de turno...
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 11:07 |
|
|
La cosa es que Flashback y Another World no tienen nada que ver excepto la dinámica de juego y los desarrolladores
Another World tiene su propia "secuela", aunque la acción NO se situaría al final del juego: "the Heart of the Alien". El autor de Another World dejó claro que NO quería secuelas de su juego, quería que el final quedase abierto a las posibles interpretaciones de la gente...
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 12:43 |
|
|
EightBiter escribió: Alx escribió: Quiero tu envite a pares y te echo un órdago a juego con un solomillo en mi mano  : http://usuarios.lycos.es/losinsociables/indice2.htm
Perdón, pero soy corto con las frases hechas. No he entendido el post 
|
|
 |
|
 |
|
EightBiter
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 12:50 |
|
|
Te quería decir que recogo tu guante por que los tengo enormes, y te enlazo a una página donde tengo colgadas no ya una, sino 500 fotos desde el año 88.
Ya veo que tú de Mus ni mús, no? 
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 12:55 |
|
|
EightBiter escribió: Ya veo que tú de Mus ni mús, no? 
Jejejejeje...
Tengo un par de fotos por ahí que las enchufaré cuando pueda 
|
|
 |
|
 |
|
Benway
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 13:43 |
|
|
Puestos a participar en lo de las fotos "horteras"... (que creo que casi merecería un hilo propio  ), aquí está mi aportación. No sé si "hortera" es una buena palabra para definirla, pero sí que es "peculiar"
La pongo como enlace, en lugar de como [ img ], para no asustar directamente
SPOILER: No apta para "menores"
http://www.telefonica.net/web2/panik/elegancia1.jpg
_________________ Un saludo. 
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 14:07 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 14:15 |
|
|
|
¡Mis ojos! ¡Mis ojos! ¡¡¡ARRRRRRRRGGGGGHHHH!!!
|
|
 |
|
 |
|
Benway
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 15:21 |
|
|
Jajajaja... Esa foto, de hecho, fue tomada en plena ascensión hacia la irresponsabilidad... Fue allá por 1.996 (creo)... Ha llovido mucho desde entonces  , y, se me ha caído mucho pelo y he dejado de usar ropa interior femenina también
 :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Neville... y eso que lo advertí, eh? 
|
|
 |
|
 |
|
Zemman
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 15:34 |
|
|
 NO COMMENT................... 
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 17:20 |
|
|
Y tu Ben quién eres?
Respuestas:
A-El del orgasmo.
B-El que se le ve la picha.
C-El que se tendría que delipar el sobaco.
Madre mia....que fuerrrrrte....
Haber cuando tengo tiempo, escaneo las mias, y se crea un nuevo hilo de tipo "Muestra tu lado más ¿hortera?" 
|
|
 |
|
 |
|
Benway
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 17:31 |
|
|
Alx escribió: Y tu Ben quién eres?
Respuestas:
A-El del orgasmo. B-El que se le ve la picha. C-El que se tendría que delipar el sobaco.
B.- El que se le ve un huevo (que va de rojo  )
Jajajaja... Si es que esta foto tiene su historia. Es en el viaje de fin de carrera. Estábamos los 3 con una chica en la misma habitación. En cuanto salió de la habitación, nos pusimos la ropa y nos hicimos la foto... En fín... chorradas que hace uno cuando es joven  :lol::lol::lol::lol::lol:
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 17:45 |
|
|
Pues lo prometido es deuda...
Son de allá por el 92-95. La primera con el típico chandal de la época fosforito. La segunda en la época del bacalao pffffff.......
Tenía yo maomeno 13-15 añitos.
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 18:25 |
|
|
Qué buena... Por cierto, el de la foto de la derecha con gafas tipo John Lennon no es S.T.A.R. el de Matra pero con el pelo corto ¿? 
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 18:27 |
|
|
|
Como esto se ha desvirtuado un poquillo vuelvo a hacer la pregunta que se a quedado un poco escondida otra vez. Siento ser tan pesao pero es que me tiene frito lo del ascensor.
Que leches hay que hacer cuando llegas al ascensor con el alien amigo de la jaula?
Arriba está la cúpula y lo único que puedo hacer es ver una animación y en los sótanos no puedo pasar.
Además el Google no me da soluciones
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 18:30 |
|
|
Konamito escribió: Qué buena... Por cierto, el de la foto de la derecha con gafas tipo John Lennon no es S.T.A.R. el de Matra pero con el pelo corto ¿? 
Se llama Javi, un vecino que se a casado hace poco (ya se le acabó el rollo).
Konamito...te atreves a mostrar tu lado más..................
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2006 18:41 |
|
|
Alx, en inglés hay varios walkthrough o soluciones completas del juego. He encontrado una y la he traducido con Google para no perder tiempo. Al menos creo que te servirá para seguir adelante. Te pego el texto que describe lo que hay que hacer hasta terminar ese nivel:
Código: Ahora usted verá una pequeña plataforma. Esté parada en ella y cerciórese de que su amigo está en ella también. Usted puede ir para arriba si usted tiene gusto. Habrá una ventana. Pase a ella y mire el pequeño cine. Esto es opcional. Si usted fue para arriba, vaya abajo de 2 niveles. Si no, vaya abajo de 1 nivel. Vaya a su izquierda y habrá una puerta y debajo de usted será un individuo detrás de 3 puertas. Si usted va abajo donde está el individuo él abre sus puertas y le tira. Usted debe inhabilitar tan sus puertas primero. Vaya abajo de 1 nivel al fondo. Su amigo comenzará a caminar a la izquierda. La derecha de la estancia con él y tan pronto como usted ambos consiga a la otra leña del comienzo de la pantalla. Ahora tire a la pequeña cosa eléctrica del circuito. Esto inhabilitará las puertas para el individuo sobre usted. Va el nivel del respaldo 1 y va delante de la puerta. Para conseguir con él usted tendrá que tirar a una ráfaga estupenda de su arma. Para hacer este asimiento que el fuego abotona hasta que va hay una bola azul grande en la extremidad de su arma entonces deja. Esto destruirá la puerta. Esto también drena su arma así que no intenta parar y tener un lanzamiento hacia fuera con el individuo abajo. Tan pronto como usted destruya la puerta el individuo abajo le oirá y procurará salir. Sus puertas no trabajan así que él comienza a arruinarlas lejos. Para pronto como usted arruina la puerta que usted necesitará funcionar encima, ir abajo de la pequeña cosa del transportador, funcionar a su izquierda, e ir encima de otra cosa del transportador. No se preocupe de su amigo, si usted la hace que él también. Ahora como usted va a la izquierda un mal individuo vendrá de la derecha y su amigo abrirá una portilla en las alcantarillas. Vaya abajo de esta portilla y usted ahora está en la parte 3.
Y aquí tienes el enlace completo a la solución:
http://www.the-spoiler.com/ACTION/Delph ... rld.1.html
|
|
 |
|
 |
|