Códigos Gameshark Visual GBA

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
dios
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2005 18:47

Códigos Gameshark Visual GBA

Mensaje por dios »

¿me podeis decir como se ponen los codigos gamesshark (o algo parecido) en el visual game boy advance?


EDITADO: Señor, tú que todo lo sabes, deberías saber también que para una mejor compresión del foro nos ayuda bastante que los títulos de los mensajes digan algo :roll:
postraos y adorarme pateticos mortales
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jejeje hola Dios, bienvenido al foro, ya tenía ganas de pillarte, ya, ajajaj

De entrada, no tengo ni idea de lo que preguntas, sólo escribo para felicitarte por tu Nick y tu pie de mensaje, jejejeje. Por cierto, ¿eres un dios pagano misericordioso o de los que mandan plagas? :D

Pues eso, bienvenido, nos leemos por aquí! :wink:
dios
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2005 18:47

Mensaje por dios »

Ante todo gracias por el alago y perdon por lo del titulo. Ahora explicare mejor la pregunta: los codigos gameshark (esta vez esta bien escrito)son unos codigos que se meten en la game boy con un aparatito que dan mughas ventajas en el juego y el visual game boy advance es un emulador de game boy advance muy usado. La pregunta: ¿como puedo usar esos codigos en el emulador?

espero que se entienda
postraos y adorarme pateticos mortales
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bienvenido seas Dios.
El tema de los codigos que comentas es bastante sencillo, tienes dos opciones, la primera es copiarlos a mano (cosa bastante tediosa y que no suele funcionar), hace falta un "codigo maestro" - lo llamo asi por que es el que activa a los otros- que siempre tiene que estar en activo.
Para introducirlos hay que entrar en Trucos, Listar Trucos. Alli seleccionas el tipo de codigo que quieres meter (gameshark, cheat, code o codebreaker), y lo proximo es escribir el codigo.
Yo personalmente te aconsejo una segunda opcion mucho mas rapida y efectiva, si dispones del Emule o cualquier tipo de buscador similar busca archivos con formato clt que son los listados de trucos para el programa, y lo unico que deberas hacer es cargarlos cuando arranques el juego y seleccionar aquellos que quieras utilizar.
Espero haberte sido de ayuda, si no solo comentamelo e intentamos de nuevo... :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
dios
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2005 18:47

Mensaje por dios »

muchas gracias me has sido de gran ayuda kendroock
postraos y adorarme pateticos mortales
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Ha sido un placer...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder