¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
fillstrup
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2005 02:10

Mensaje por fillstrup »

Me han regalado una xbox y estoy jugando con el forza motorsport, pero eso de tener que jugar con el joystick de las narices me mata. Echo de menos el teclado, tendré que pillarme un volante :P
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Siguiendo por mi mania de probar al menos una vez todos los FPs habidos y por haber, llevo unos días enfrascado con el Close Combat - First to Fight. Es un FPS en el que tomas el mando de un grupillo de marines y te toca luchar en el Beirut de los años 80. La parte de estrategia es algo tosca, comparada con títulos como los "Brothers in Arms", pero a cambio la adicción es B-R-U-T-A-L.
Avatar de Usuario
konzept
16 bits
16 bits
Mensajes: 166
Registrado: 29 Jun 2006 19:38

Mensaje por konzept »

Yo los unicos juegos que tolero de estos actuales son los de rol, tipo Baldurs Gates etc etc etc, al ultimo que jugue fue al Oblivion.

PD: Ahora estoy liado con los emuladores, incluso ando buscando las microhobby en pdf para poder leerlas jajajaja. En fin.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Las Microhobby están absolutamente todas por la mula en formato DJVU, que se puede leer con los navegadores de Internet más típicos (IE, Firefox) más un plugin.

Yo he intentado ponerme con el Ghost Recon III, que es genial, pero pone a mi PC de rodillas. Por lo visto tener una tarjeta de video de ultimísima generación es casi imprescindible. Que le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
fillstrup
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2005 02:10

Mensaje por fillstrup »

Retomando el hilo os comento que ahora estoy jugando al heimdall 2 de Core y al veil of darkness de ssi los dos para pc. Muchas veces he pensado que el tema de mi preferencia por los juegos antiguos era por nostalgia, pero definitivamente pienso que eran mejores, o por lo menos bastante mas divertidos.
Avatar de Usuario
neko
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Ubicación: El Tete
Contactar:

Mensaje por neko »

Pues hoy me piyao el KinighShif que venia con una revista, y me ha encangao la verdad, esta creado por "Reality Pump" compañia poco conocida pero el juego es de bastante calidad, ojala pequeñas empresas como esta que realizan tan buenos lanzamientos puedan crecer para traernos mas productos asi en pero en nuestro idioma!!! pq ya las conocidas sacan poco que enganche la verdad
en Stand-byte
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

neko escribió:Pues hoy me piyao el KinighShif...
He encontrado más info sobre este juego al segundo intento, cambiando el nombre que has puesto por el que parecía el correcto: Knight Shift.

Knight Shift

Salu2.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
neko
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Ubicación: El Tete
Contactar:

Mensaje por neko »

Hola paisano!!! perdona se me escapo una "i" tecleando rapido!! jajaja, lo q si es cierto es q yo busque tb en google como tu, con las dos palabras separadas, pero en casi todos los enlaces me aparecian juntas y pense q = era asi, has visto la web? http://www.realitypump.pl/en/
Saludos
por cierto el juego esta bastante bien, si te mola el rol al estilo diablo con graficos muy detallados y completamente 3d y con total libertad de camara, esta es una wena opcion!!
en Stand-byte
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Pues para los que disfruteis también de los juegos modernos (en mi caso en raras excepciones) os recomiendo (no se si lo había hecho ya) el OBLIVION.

Es un juego de rol bestial. Lo he seguido jugando y cada vez me sorprende más. Sólo le encuentro una pega: Que hay que pasar totalmente de la trama principal; sino te funden en un pis-pas, pero por otra parte es lógico.
Avatar de Usuario
Rumenigge
8 bits
8 bits
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2006 09:06
Ubicación: Burgos

Mensaje por Rumenigge »

yo sigo jugando al 007: Todo o Nada de la ps2, que no hay manera de terminarlo.
Tambien al remake del sir fred y al remake del goddy, que están muy bien.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Dead Or Alive 2 para la Dreamcast, y Dead Or Alive 2 Ultimate para la XBox :P
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Jaja pues yo he estado jugando al Dead or Alive..pero el de Spectrum, de Cronosoft! :D

Tambien quiero pasarme de una vez por todas Wells and Fargo!!


Saludos
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, pero en el de cronosoft no aparece Lei Fang ... ni nada que se le parezca :D

Imagen
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Jaja que va Na_th_an, el juego ni siquiera tiene pantalla de presentacion! aunque se deja jugar


Hasta luego!
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Estaba de coña, hombre :D

De todos modos sigo diciendo que hay muy pocos juegos de 8 bits con protagonistas femeninas potentes... Se pueden contar con los dedos.
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Yo ultimamente juego pokisimo, pero el tiempo que le dedico a jugar esta siendo al "exolon" del spectrum, y la verdad es que engancha el jodío!
Avatar de Usuario
Davae
16 bits
16 bits
Mensajes: 285
Registrado: 24 Sep 2005 22:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Davae »

Pues me yo acabo de hacerme un autoregalo y me he comprao el ¡¡¡Guitar Hero para PS2!!! 8) Vaya caña eso de tocar la guitarra, engancha demasiao!! :lol: Pena que sea zurdo y no me la pueda colgar con la correa, ya que como siempre está pensado solamente para el personal diestro :evil: pero por lo menos el juego tiene la opción para zurdos y se puede tocar la guitarra, eso si :D

100% Recomendado para los amantes del Rock y que suelan usar la raqueta o la escoba para emular a Ritchie Blackmore :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:Yo he vuelto a los clasicos clasicos...

Acabo de enchufarme al Manic-miner y he comprobado la cantidad de pantallas que me pasaba del tirón pero que ahora se han reducido a la mitad unas 6.. :evil:

Madre mia lo que perdemos con los años!!!
Tu tranquilo Borro, que a mi me pasaba lo mismo al principio y ahora devoro los juegos de Spectrum, un poco mas y podras pasarte la segunda fase del Viaje al centro de la tierra :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:Ivan deja el Viaje po Dios!!! que me tocó en su tiempo testear todas las fases y aún tengo vertigo por tanta caida a las profundidades :lol: :lol:

Saludos
Jaja, no sabes tu las veces que me he acordado de Rafa Gomez cuando saltaba de una pantalla a otra y caia en las "sopitas" de lava... :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:06, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Yo actual estoy jugando al burn out revenge de psp y al earthbound de snes, y voy a empezar el movie y el fairlight de spectrum, todo acostado en la camita con la psp :P


SALUDOS:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Estoy a punto de conseguir el Silent Hill 2 para XBox. En cuanto se desc... en cuanto lo tenga, me tiraré las horas muertas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:09, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Que juegazo el Silent Hill 2, para los que no tengan consolas la versión de pc es muy buena.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya, pero no hay quien la encuentre :(
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Ni donde tu estas comprando el tuyo de xbox tampoco????.

Yo creo que lo tengo a ver si lo encuentro

SALUDOS.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

jajaja

En la mulas'R'us está y muy compartido, pero parece que falta un trozo del principio que sale en rojo. Volveré a buscar, ya se sabe que algunos días el tema anda un poco tontuelo. En de XBox lo estoy comprando en el torrent inglés, sección de videojuegos, y llega sin problemas.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:jajaja

En la mulas'R'us está y muy compartido, pero parece que falta un trozo del principio que sale en rojo. Volveré a buscar, ya se sabe que algunos días el tema anda un poco tontuelo. En de XBox lo estoy comprando en el torrent inglés, sección de videojuegos, y llega sin problemas.
Oye que esas tiendas tienen de tó :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder