Daredevil

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo lo se, Nath, se como hablas (o escribes, mejor dicho), y por que dices las cosas. Se que tu unica intencion es echar un cable y enseñar lo que sabes, no me hace falta que digas mas... :wink:

Creo que afortunadamente los que andamos por aqui nos conocemos lo suficiente, como para saber como nos expresamos. :wink:

Pero en esta ocasión pepino de manera distinta, por lo que te comento, obviamente el circulo B es mas reondo, pero el A no deja de ser tambien un circulo, valido y reondo.
Independientemente de que el B sea el correcto...

¿no? :roll:

¿si? :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Yo precisamente pongo el dibujo para que lo critiqueis, me digais que falla y que esta bien, si os gusta o si no os gusta.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi si me gusta, (y creo que a todos nos gusta)

En cuanto a la tecnica, tan solo es probar...
Prueba a suavizar la cabeza como te indica Maese NAth, y con los resultados en la mano elige el que mas te guste.

Sobre la tecnica en general, me parece muy buena, y puliendola un poco tendremos delante a otro crack!!!

:wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Nath... que sí... que tienes razón... Yo creo lo mismo... y cuando veo "jaggies", como tu dices, por ejemplo al hacer un circulo... lo primero que hago es cambiarlo... me hacen daño a los ojooosss!!!...

pero era para crear polémica... jjjj...

repito... tienes razón.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

LordFred escribió:Nath... que sí... que tienes razón... Yo creo lo mismo... y cuando veo "jaggies", como tu dices, por ejemplo al hacer un circulo... lo primero que hago es cambiarlo... me hacen daño a los ojooosss!!!...

pero era para crear polémica... jjjj...

repito... tienes razón.
Pero lo de los jaggies no quedamos que era esto otro??? :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo mejor son las estrellitas :lol:
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Esto me recuerda a las discusiones entre guitarristas FEELING VS TECNICA

SALUDOS.
Avatar de Usuario
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Mensajes: 1726
Registrado: 24 May 2006 08:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Yo no quiero echar más madera, además estoy a años luz de los cracks de por aquí (Kendroock, na_th_an, LordFred, et al...)...

Pero estoy de acuerdo con el punto de vista de na_th_an en cuanto a las curvas y el pixel art. Eso sí... El dibujo tiene muy buena pinta, y para ser uno de los primeros, yo firmaba ya que me saliesen tan bien (incluso a día de hoy). Soy un nulo total para el color...

P.S.: Kend, fui yo quien te dijo lo de las caras, y me alegro de la decisión que has tomado, ya que esas caras hacen que tu estilo sea reconocible y no seas uno del montón :)

Pa gustos los colores, y pa los maricones flores, que dicen en mi tierra ;)
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Jejejejeje ... estaba en el curro y pensaba ... seguro que al Nath le a enervado como dice él :lol: ...

No te enfades (ya sé que no lo estás :wink: ).

Lo que pasa es que a lo mejor no me has entendido bien lo que quiero decir. Yo lo que dices de los Jagged o como leches se llame ya lo sé y de hecho yo también lo aplico. Lo que pasa es que en este dibujo en concreto o en el otro del otro hilo yo esos trazos más rectos que ha hecho Kovenan no los considero jaggeds de estos porque a mi personalmente me gusta más como queda así que tan perfecto como el otro que le has retocado.

Es como lo de las tías que son super preciosas, vale, son perfectas pero a mi me cansa verlas, con dos veces que las miro para mi pierden el interés y no las veo tan guapas. En cambio todas mis novias o chicas en las que me fijé siempre han sido del montón porque esa nariz más grande de lo normal le da un encanto especial, ese diente medio partido es el que siempre cuando piensas en ella está presente, esos ojos un poco más separados de lo normal que le dan una simpatía especial, etc, etc, ... quiero decirte que yo nunca miro un dibujo como esto está mal hecho o bien hecho y que sólo exista una forma de hacerla. Es lo que dice Kend, son dos opciones válidas. Otra cosa son errores muy grandes como ejemplos que has puesto que está claro que están mal, pero en este caso concreto yo no lo veo así. A mi me gusta más el de Kovenan que el que le has retocado tú, porque está mejor hecho pero me parece más aburrido de ver, porque es todo más homogéneo, es como un sprite que de un sólo vistazo ya no cal que lo vuelvas a ver porque se te ha quedado en la retina para siempre porque es muy fácil de recordar gracias a los trazos tan perfectos. En cambio con el de Kovenan, cada vez que lo miras descubres nuevos detalles en cada mirada.

Venga tío, que todos te entendemos pero que sólo es que en esta ocasión yo no lo veo igual :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

CHAAACHIIII!!!

Fuiste tuuuu!!! pillin!!!! :lol: :lol: :lol:

Es que llevo fuera de circulacion un huevo y la yema del otro!!!

Alx lo ha expresado a su forma, pero es basicamente lo que yo pretendia dicir...

Claro que no debias haber hablado de las Ex-momias, por que con las descripcion que has dado... debia ser Rosi de Parma!!! :eek: :eek: :lol: :lol: :lol:
(Nariz tocha, ojos separados, dientes de aquella manera)

Ps- Es que lo has dejao a huevo Alx.... sorry!! :twisted: :twisted:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Borrocop escribió:Se nota que no usáis Dodots los mejores para retener toda la caquita y que no desparrame. :wink:

Saludos
... pero si se quieren mucho... :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:56, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Jejejejeje ....

Me refería a que cada uno de estos defectos lo tenga uno cada chica porque si los tuviese todos una, sería entonces un pedazo de JAGGED de esos como la copa de un pepiiiinoi noi noi ..... :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Otro poquito mas

Imagen



SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Una pregunta chorra:

¿Porqué dibujas una cabeza en la zona inferior derecha? ¿es comodidad?

Ya sé que es una pregunta absurda pero es que desde el primer dibujo que has puesto me ha llamado esto la atención, no sé, serán las pastillas :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Pues imagino que como cuando me pongo a dibujar no se lo que voy a dibujar abro por defecto un archivo de 500 x 500 y supongo que la zona que se me queda en la pantalla cuando hago zoom sera la inferior derecha y ahi es donde empiezo.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

500 x 500?? cuadrado?? ostias! pues yo me pensaba que te hacías un cuadro panorámico como la PSP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Que mamon es :D

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:56, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Similes taurinos no por favor

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Jejejejeje .... anda que no te quejarás que no le hago publicidad a tu querida PSP por el foro :P :wink:

---

Venga tío, haz más sprites y nos los enseñas :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Si por que falta le hace a la "pobre" Sony que va de culo con el problema de las baterias defectuosas.

Habies leido que han cerrado ling san (o como se escriba) la tienda desde donde se importaban las consolas asiaticas antes de que saliera la version euro?
Pues lo cachondo que varios empleados de alto nivel de Sony Europa las habian importado.

No se si da la impresion de que me enfado por las bromas de la PSP pero no es asi ennn, me gustan los piques en plan cachondeo :) y Alx es un cachondo

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Cachondo en los dos sentidos :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Borrocop escribió:
Sorry :cry:

Pero soy tauro :D

Saludos
Anda!! como mi batidora!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder