¿De dónde viene mi nick?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

Jooo..yo ya habia pensado ir a conoceros,pero cuando vi la fecha dije..uh!oh! :( .. ese fin de semana es cumpleaños de mi chico!y siempre montamos algo especial los amigos....pero sacad fotos!!!y videos y los enseñais luego!!

Empieza a las 11??veo que es un encuentro hecho con cabeza!!jejejjee...no hay que madrugar!!!excepto para el que tenga un stand o algo asi! :wink:
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

Ya se que se llama MadriSX... pero joer, me iria de muerte que se celebrara en Barcelona :). La verdad es que lo tengo muy complicado para ir...
Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Mensaje por grijander »

pues a mi me viene de perlas. es el mismo dia que el cumpleaños de mi suegra. Asi que estereis en la cafeteria disertando sobre las cervezas. pues ya os daré yo una conferencia sobre el tema. tengo varios master!! jejeje
Free as a bird at last !!!
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hoy, en el foro de Alx, RetroBytes, slobulus escribió:A petición de Alx voy a resolver aquí una duda que la mayoría de vosotros venís arrastrando de CEZ: ¿de dónde mierda ha salido el nick de este tío? Bien, aquí cuento la historia con una breve intoducción.

A mediados de los 80, una compañía de juguetes llamada AmToy sacó al mercado unas bolas de goma, cada una de ellas con extraños nombres. Parece ser que el juguete hizo gracia en Estados Unidos y en Gran Bretaña, hasta el punto de que llegaron a hacerse comics sobre los juguetes e incluso un videojuego.
Estas bolas recibían el nombre de Madballs, y quizá aquí empiece a sonarle a alguien de algo la historia. En efecto, el Madballs fue llevado a las pantallas de los ordenadores de 8 bits de la mano de Ocean. Se hicieron versiones para CPC, C64 y Spectrum.

Todo ésto que os acabo de contar lo he descubierto hace no demasiados años yo también, puesto que no tenía ni idea de que aquél juego que me compraron cuando tenía unos 10 años provenía en realidad de un juguete existente en el mercado.

Imagen

Imagen


El juego la verdad es que nunca me pareció gran cosa. Además, el nivel de adicción no era extraordinario ni nada de eso por lo complicado que resultaba el manejo de tu bola.
Pero hubo algo que saqué de provecho de ello. Al empezar mi andadura por Internet (camino va ya de los 10 años) me encontré con que en muchas zonas de páginas (foros o lo que fuese) era necesario un nombre de usuario. Ahí fue donde pensé en buscar un nick que fuese poco usual y qué mejor sitio para buscar que en mis instrucciones de juegos originales. Así fue como encontré un nick que cumplía todos los requisitos: corto, medianamente pronunciable y, lo más importante, muy poco usual.
Mi nick por lo tanto no es más que el nombre de una de esas bolas de juguete :lol: . Anda que la que he liao para llegar a ésto xD.

Pues nada, espero que quede ya todo aclarado. Un saludo amigos.

Y, supuestamente, éste soy yo :lol:

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

Pues a mi me pasa como a Alx, siempre leo Nebulus :)
Avatar de Usuario
Onofre
16 bits
16 bits
Mensajes: 279
Registrado: 13 Mar 2007 15:07
Ubicación: MADRID

Mensaje por Onofre »

[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_883281onofre_02[1].jpg[/img]

Mi nick Onofre viene de un programa que seguramente conocereis,de Paramount Comedy,Onofre es el azafato de Smonka y me parto con él.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Mi nick viene de que de pequeño vi una portada de un personaje de comic... era el mago mandrake que con unos mini rayitos que salían de sus manos quitaba , atrayendo de unos atracadores sus pistolas hacia sí mismo,y las pistoilitas tenían como alitas...
Se llama Mandrake y lo dibujaba Lee Falk.
Eso sí, al hacerme el nick pensaba ponerme Mandrake, lo más seguro es que estuviera pillado y para aclarar a la peña le puse "el mago" detrás.
¿Por qué? Me diréis. Muy sencillo.
En el IRC cada 12 veces de cada 10 me abren privados diciendome viva Linux, viva el mejor sistema operativo der mundo mundial. No dudo que lo sea pero me abren privados así cada vez que entro ja ja ja. Luego están otros heavys que me dicen viva el disco de edguy, el mandrake, es el mejor, y yo venga a desmentir...
Que si Mandrake es por Mandrágora en inglés; la que usaban las brujas en sus aquelarreas... con este nick hasta he ligao y tó
Hasta hubo un atrevido que me dijo que Mandrake era la marca de sus ruedas de la moto que él usaba.
¡TREMENDO!.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

¡jijiji... yo veo Mandrake y también pienso Linux!
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

AIEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

AAAAAAAAAGH
OTRO NO
OTRO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: AIEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Karnevi »

Mandrake_El_Mago escribió:AAAAAAAAAGH
OTRO NO
OTRO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Yo tengo un cómic de Mandrake y sabía de qué hablabas, aún te queda esperanza. :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

A D'Alessandro también le llaman Mandrake!
:P

Imagen
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

karnevi , si conoces a Mandrake, felicidades por tu buen gusto :P
Bromas aparte, mientras alguien conozca al personaje es quieras que no un consuelo. Las penas con pan son menos... Mandrake por desgracia es un personaje totalmente descatalogado :(

Anjuel a ese jugador lo llaman Mandrake por ser un mago con el esférico no? :wink:
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder