¿Emulador de CPC para móviles?

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
litos.net
32 bits
32 bits
Mensajes: 603
Registrado: 23 Dic 2004 15:00
Ubicación: Alcorcón / Madrid / España / Europa / Tierra
Contactar:

¿Emulador de CPC para móviles?

Mensaje por litos.net »

Viene del foro privado "Participando en el desarrollo"
SaucJedi escribió:Los moviles traen tela marinera... Si se pone alguien de verdad que se ponga en contacto conmigo y le comentare varias cosas que ojala hubiera sabido yo cuando empece!

Si no, bueno... si lo dejais para mas adelante, me podria hacer cargo yo. Con la version de GBA hecha en C portarla al sistema que uso en J2ME no seria un imposible
Y los que controláis o sabéis algo en el tema de los móviles.... ¿ no podéis animaros con un emulador de Amstrad para móviles ? ¡ Que estámos huerfanos ! :cry:
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
SaucJedi
16 bits
16 bits
Mensajes: 132
Registrado: 08 Jun 2005 14:36

Mensaje por SaucJedi »

No dire que es imposible, porque aqui en el trabajo un colega mio ha implementado un Z80 sobre java y ya rula algunos programillas en codigo maquina... pero seria infernal.

Otra cosa seria hacerlo en C bajo Symbian, para los moviles 'grandes' de Nokia y algunos Siemens. Pero en Java me temo que habria que sudar tinta.... una maquina virtual (emulador) sobre otra maquina virtual (Java VM) y en algunos casos esta ultima esta pesimamente optimizada o tiene bugs...

Me da el escalofrio profundo de pensarlo! :?
Avatar de Usuario
litos.net
32 bits
32 bits
Mensajes: 603
Registrado: 23 Dic 2004 15:00
Ubicación: Alcorcón / Madrid / España / Europa / Tierra
Contactar:

Mensaje por litos.net »

¿ Pero es más complicado por ser un Amstrad o lo es en general ?. Emuladores de Commodore y Spectrum si que existen para Móvil.
Supongo que se les podía ocurrir a unos cuantos programadores españoles que hay por ahí haciendo juegos para móviles. :roll:
Un saludo.
Imagen
Responder