Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » Juegos | Games » Juegos actuales | Current games

Nuevo tema Responder al tema  [ 811 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Mar 2007 08:01 
256 bits
256 bits

Kovenan escribió:
Es una pasada, eso si dificil como el solo, un juegazo

TU como fan de los DOA vas a flipar.

No se si se pueden poner aqui paginas de descargas pero yo los bajo de una pagina por pando que va rapidisimo, al siguiente que le voy a meter mano es al Fable lost chapter y entre partida y partida algun DOA y algun proyect gotham 2.

Lo que hubiera dado de si esta consola con un par de años de vida.

SALUDOs.

Si vas a probar con un DOA píllate el Dead Or Alive Ultimate, que es un remake del DOA2 para Dreamcast y es el más moderno que salió para la XBox. El DOA3 también está bien, pero es mucho más lento... Quizá sea bueno para iniciarse... Pero me quedo con el DOAU de calle. Mejores gráficos (hasta ahora los mejores que he visto en una XBox), muchas cosas nuevas en el gameplay (diferencias de alturas, por ejemplo), escenarios enormes, una genial banda sonora y mil millones de cosas desbloqueables... Hay personajes con 20 trajes diferentes :P Creo que yo debo tener unos 90 liberados en total :lol: ¡y los que me quedan!

Es cierto lo que dices de la XBox. Viendo lo que ha durado la PS2 siendo mucho menos potente, y viendo lo que se puede llegar a conseguir con la consola de Sony (el próximo Tomb Raider Anniversary por lo visto le va a sacar humo a la consola, y he visto las pantallas nuevas y me he quedao flipao), no quiero pensar lo que podrían haber sacado exprimiendo la XBox. Pero M$ se ha dado muchísima prisa en matar a la consola para hacerle sitio a la nueva :( una pena.

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Mar 2007 09:18 
128 bits
128 bits

Si el que estoy bajando es el DOAU , tengo "experiencia" con el de DOA de dreamcast, tanbien tengo el soul calibur 2 para mi la mejor saga de lucha, para "comparar".

Yo no le eche cuenta en su dia , pero al precio que esta ahora si la encuentras es irresistible, me ha calmado mucho mis ansias de next gen ya que me quedan muchos juegazos exclusivos de xbox por jugar, he visto un volante por 19€ que va a caer y este sabado dare una vuelta por los cash converter,games y demas tiendas de ese tipo de Sevilla en plan carroñero xbox a ver que encuentro :P

SALUDOS.

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Mar 2007 10:31 
256 bits
256 bits

Para mí la XBox se parece mucho a la Dreamcast: Ha sido asesinada comercialmente muy pronto y de mala manera, es un maquinazo doce pisos por encima de sus coetáneas, tiene juegos que son una maravilla y se le garantiza mucha "vida zombie". Yo me declaro XBoxero de pro :D Como tú dices, hay muchísimos juegos que probar y de una calidad acojonante.

Me cae bien el mostrenco negro :lol: Y me da mucha diversión.

Te recomiendo Bloodrayne 2 si te gusta la sangre y las cosas grotescas :D Es divertido de cojones.

El Soul Calibur 2 está bien pero adolece de menor framerate que el DOAU. Va como "a saltos". Tiene muchos modos de juego y es muy completo y divertido, pero el SC3 de la PS2 le da bastantes vueltas. SC2 para XBox no creo que aproveche el hardware al 100%. Además, por preferencias personales, me quedo con el estilo DOA aunque el estilo SC me encante.

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Mar 2007 12:28 
128 bits
128 bits

Para no "secuestrar" el hilo hablando de la xbox, sigo en el de imprescindibles xbox :P

SALUDOS.

Asunto:
 Nota Publicado: 01 Abr 2007 02:09 
32 bits
32 bits

Entretenido hilo :D. Ahora estoy con el Castlevania Portrait of Ruin por un lado y el Tales of Phantasia de Game Boy por otro :D. El Tales, como conversión de un título de Snes, resulta conservador técnicamente, pero el Castlevania me está sorprendiendo bastante. Aunque en esta entrega aparecen más o menos los enemigos de siempre, los sprites se han rediseñado con mucho mimo, las animaciones están más cuidadas que nunca y además hay varias cosas novedosas en el argumento. También se ha recurrido en muchas ocasiones al empleo de sprites enormes, algunos incluso en 3D (y no me refiero a los fondos scrolleantes).

Cuando los acabe, me pondré con el Zelda de Wii... que lleva un mes en la consola y todavía casi ni lo he mirado :D.

Asunto:
 Nota Publicado: 10 Abr 2007 15:36 
256 bits
256 bits

Pues yo estoy ahora jugando al Shadow of the Beast de Spectrum, un juegazo, la verdad pero bastante dificil. :)

Asunto:
 Nota Publicado: 10 Abr 2007 16:21 
128 bits
128 bits

Yo no puedo jugar a nada tengo tendinitis en la muñeca :cry: , creo que el mando de la xbox tiene la culpa

SALUDOS

Asunto:
 Nota Publicado: 16 Abr 2007 17:42 
16 bits
16 bits

Enganchao al New Mario de la ds, está bastante chulo, sobre to cuando eres gigante y destrozas todo a tu paso :lol:

Asunto:
 Nota Publicado: 16 Abr 2007 17:44 
256 bits
256 bits

Apenas tengo tiempo, pero si juego a algo es al Shiukoden Tactis de la PS2, al Buzz o a la Eye Toy... :wink:

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Abr 2007 12:23 
256 bits
256 bits

En mi convalecencia en casa de mis padres le he pegao bastantes tientos a la Playstation, en especial al Tomb Raider Chronicles. Viví una experiencia genial el sábado por la noche cuando estuve jugando al tercer bloque de fases por la noche en oscuridad total.

En este bloque volvemos a la adolescencia de Lara. Hay que resolver un misterio en una tenebrosa isla. El ambiente está conseguidísimo. El final con el viejo molino y el jinete infernal es la polla. Me ha encantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde aquí lo recomiendo encarecidamente. A ser posible, jugar en una PSX (aunque la versión de PC o la de DC tengan más calidad también tiene menos encanto).

Asunto:
 Nota Publicado: 01 May 2007 17:58 
32 bits
32 bits

Yo voy acabando el Zelda de Wii (¡toda una experiencia!) :)

Asunto:
 Nota Publicado: 10 May 2007 15:13 
256 bits
256 bits

Yo estoy enfrascado con el "Comanche Gold", la edición especial del "Comanche 3". Es el juego que más me ha guistado de la saga, tiene unos gráficos fantásticos, mucha acción y un montonazo de misiones, casi el doble que el juego original.

Imagen Imagen

Además, al contrario que los juegos anteriores de la serie corre bajo Windows, lo que evita problemas de compatibilidad. La única contrapartida es que es un juego muy viejo y no he encontrado cracks, lo que me obliga a tener siempre el CD en la unidad correspondiente.

when we look for something other

Midnight is where the day begins

Asunto:
 Nota Publicado: 10 May 2007 15:16 
256 bits
256 bits

Yo apenas juego a nada, pero la ultima adquisicion que he hecho ha sido el Champions of narrath, para la PS2...
Basicamente es el diablo2, pero para la play... :wink:

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Asunto:
 Nota Publicado: 10 May 2007 15:37 
256 bits
256 bits

Cuando termine BloodRayne 2 (juego con una amiga un par de veces por semana) en la XBox me pondré o con Okami o con Shadow of the Colossus en la PS2...

Asunto:
 Nota Publicado: 10 May 2007 15:40 
256 bits
256 bits

na_th_an escribió:
juego con una amiga un par de veces por semana

¿solo un par de veces?
venga, que es primavera en el corte inglés!
:mrgreen:

Asunto:
 Nota Publicado: 10 May 2007 15:45 
256 bits
256 bits

¡¡íoputa!!

:lol:

Asunto:
 Nota Publicado: 12 May 2007 13:03 
128 bits
128 bits

El shadow of the colossus no lo juegues con tu amiga que es para uno solo :P

SALUDOS.

Asunto:
 Nota Publicado: 12 May 2007 16:53 
32 bits
32 bits

kendroock escribió:
Yo apenas juego a nada, pero la ultima adquisicion que he hecho ha sido el Champions of narrath, para la PS2...
Basicamente es el diablo2, pero para la play... :wink:

¡Qué curioso! Yo estoy con Champions: Return to arms, y cuando lo probé también me pareció el Diablo. Eso sí, los servidores de juego online, pelaos, estaba tan solo que me dio miedo y me fui. :roll:

Asunto:
 Nota Publicado: 21 May 2007 08:17 
256 bits
256 bits

Este fin de semana lo he pasado en casa de mis padres y he estado probando juegos de PS1 que conseguí "en tropel" (;)).

Me he quedado MUY alucinado con una maravilla de action RPG llamado Tales of Destiny II. 3 CDs y con los mejores gráficos 2D que he visto en mi vida, y con pasajes en 3D muy bien integrados. ¿Alguno lo ha probado?

También está para PS2, pero os hablo de la versión de PS1 que, a mi ver, realmente "estira" las pocas capacidades de la consola. Plagado de minijuegos, con un montón de complejidad, con batallas realmente divertidas, un argumento profundo de estos "que se va desvelando poco a poco"... Me encantó. Este juego me durará mucho tiempo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Me estoy pensando hacerle una review en mi blog y todo, fite tú.

Asunto:
 Nota Publicado: 05 Jun 2007 15:38 
32 bits
32 bits

Pues después del Castlevania me puse a jugar al Hotel Dusk (juegazo) y al acabármelo me compré una PSP porque encontré en un Alcampo el Metal Gear Acid, el Tales of Eternia y el Gradius Collection por 14€ cada uno. Ahora estoy con el Tales, le tenía ganas desde que salió :D (por cierto, vaya porquería me ha parecido la PSP a nivel físico, nunca he visto nada parecido, ni más frágil, ni más incómodo ni peor diseñado :x :x :x).

Asunto:
 Nota Publicado: 05 Jun 2007 15:52 
128 bits
128 bits

Yo estoy ahora con el Zelda: Twilight Princess con unas 30 horas jugadas y sospecho que aún me queda muuuuuuuuucho, pues me gusta observarlo todo y dar vueltas ;-) Qué maravilla de juego.

Y como me he picado con los Zelda, también he empezado Zelda: Ocarina of Time que me está encantado más por la historia que por los gráficos, que para la época, la verdad, estaban muy bien.

También estoy con el Wario Ware: Smooth Moves, aunque este juego es como no decir nada pues es puro divertimento y no responde a ningún tipo de aventura ni nada de nada, sólo es diversión y reflejos.

La Wii me tiene absorbido ;-)

Asunto:
 Nota Publicado: 05 Jun 2007 16:14 
32 bits
32 bits

A ver si cargo el Twilight Princess yo también, que ya lleva 3 meses en casa dentro de la consola y la Wii sólo la encendí el día que la compré (cosas de no tener tiempo :cry: ). Con las portátiles se puede aprovechar un rato en cualquier sitio...

Asunto:
 Nota Publicado: 06 Jun 2007 15:42 
256 bits
256 bits

Yo estoy jugando al Tomb Raider: Anniversary Edition y estoy flipando cada segundo de juego. Increíble. Excepcional. Si nunca os ha llamado el juego, deberíais empezar con este. Os gusta seguro. Es un juegazo con mayúsculas.

No había jugado a nada tan divertido desde hacía mucho tiempo. Ese tipo de juegos en los que no te jode caerte desde arriba del todo y tener que volver a empezar de lo divertido que es ir pegando saltos y volteretas por ahí. Para los que dicen que los juegos de ahora son una mierda... En fin :P

Por cierto, lo mejor es que lo tengo con todos los efectos y antialias 2x de escena en mi ordenador, que tiene 4 años y se cae a pedazos (es un AMD XP 2000+ a 1.67 Ghz, con 512 Mb de RAM y una tarjeta nada nada nada nada nada nada nada actual: una ATI Radeon 9600Pro)... A 640x480, pero con el antialias se ve precioso y ya es más de la resolución de la PS2 :)

¡¡¡DIOS QUE BONITO ES!!!

Por cierto, y sin que sirva de precedente, me lo he pillado el mismo día que salía pagando sus 44€ del ala. Ya paso de esperarme a que salga en plan barato :P

Asunto:
 Nota Publicado: 06 Jun 2007 15:58 
256 bits
256 bits

Yo ahora estoy intentando pasarme el Fantastic Mr Fruity, y el Hop And Chop de Cronosoft, y mientras partidas a Green Beret, After the War. Eso de Spectrum, en Super Nes me echo alguna q otra partida al Final Fight 2 y al Axelay.

:)

Asunto:
 Nota Publicado: 06 Jun 2007 16:08 
128 bits
128 bits

Ivanzx escribió:
Yo ahora estoy intentando pasarme el Fantastic Mr Fruity, y el Hop And Chop de Cronosoft, y mientras partidas a Green Beret, After the War. Eso de Spectrum, en Super Nes me echo alguna q otra partida al Final Fight 2 y al Axelay.

:)

spectrum y snes, asi me gusta :)

Nathan ahora que comentas lo del Tomb Raider, recuerdo que el primero de todos era el único juego al que podía jugar decentemente en alta resolución! no me iba igual que a 320x240 pero se veia precioso, pocas veces veias algo asi en MSDOS. Lo jugué bastante en su dia, aunque tampoco se me ha quedado como un preferido, creo que han salido tantos "clones" que he aborrecido ese tipo de juego, pero bueno creo que probaré el remake este nuevo, por lo que dices tiene buena pinta :)

Asunto:
 Nota Publicado: 06 Jun 2007 16:13 
256 bits
256 bits

En mi opinión, es el mejor que ha salido hasta ahora.

Yo jugué al original en alta resolución como buen masoca. Se perdían frames, pero se veía mucho mejor. Tenía una versión ripeada que ocupaba unos 20 megas, sin videos ni música.

Luego, cuando ya tenía mi 233MMX equipado con una buena Voodoo, me compré la versión "Unfinished Business" que venía con un CD con cuatro fases más y pijaditas. Entonces volví a jugarlo usando un ejecutable especial para Voodoo que venía en el 2º CD y eso ya era un flipe. Con la aceleración se jugaba en color real y todo era precioso y además iba de muerte.

Posteriormente, hace un par de años, volví a jugarlo con Glidos en Windows XP y a 1024x768 :D Glidos es un emulador de glide (la API de 3DFx) para Windows. Se instala junto con VDMSound. Es como ejecutar el juego en tres máquinas virtuales: la de Windows XP que hace que el código lo ejecute el procesador y captura las llamadas al sistema operativo, Glidos que captura las llamadas a la API de 3DFx, y VDMSound que captura las llamadas a la tarjeta de sonido :D

Una gran serie :)

Asunto:
 Nota Publicado: 06 Jun 2007 21:20 
32 bits
32 bits

Al último que he estado viciado es al "Dragon Ball Advance Adventure". ¡100 % recomendable! Vale que me invadió la bena friki gokukera, pero os lo recomiendo sobretodo por su gran jugabilidad. No solo es 100 % fiel a los ataques de los personajes sino que además los puedes mover tremendamente, con muchos movimientos, y fáciles, nada del rollo (derecha, arriba, derecha, A+B+A, 3 segundos agachado, derecha+A), nada nada, cosas sencillas pero chanantes. Es un juego fácil pero te lo pasas teta. Aunque lo que no es tan fácil es descubrir los objetos que te permiten cogerte otros personajes rollo Ten Shin Han, Xaos, Tao Pai Pai, Jackie Xun y asi con todos.

Una pasada. Y además no es como el resto de juegos de la Advances que desquician con las instrucciones paso a paso (y con texto a lo pokémon), de esos de "venga, te enseñaré a saltar. Apreta la A una vez. Hazlo" lo haces y "¡muy bien! ahora te enseñaré el doble salto. Apreta dos veces la A. Hazlo" y ya me veis a mí con la pistola apunto de encañonar. Pues eso, no es de ese tipo excepto en un cacho del entrenamiento tortuga, pero bueno, al menos te sale entre medio del juego y no al principio :P

Asunto:
 Nota Publicado: 06 Jun 2007 21:28 
128 bits
128 bits

Terrorquack escribió:
Una pasada. Y además no es como el resto de juegos de la Advances que desquician con las instrucciones paso a paso (y con texto a lo pokémon), de esos de "venga, te enseñaré a saltar. Apreta la A una vez. Hazlo" lo haces y "¡muy bien! ahora te enseñaré el doble salto. Apreta dos veces la A. Hazlo" y ya me veis a mí con la pistola apunto de encañonar. Pues eso, no es de ese tipo excepto en un cacho del entrenamiento tortuga, pero bueno, al menos te sale entre medio del juego y no al principio :P

ja ja ja ja ja... recuerda que Nintendo siempre intentará que si el juego lo coge tu abuela, lo entienda, así que si eres más avispado pues te dará la coña pero si eres torpe... ¡cómo se agradece! ;-)

Asunto:
 Nota Publicado: 07 Jun 2007 00:42 
256 bits
256 bits

cht666cht escribió:
spectrum y snes, asi me gusta :)

Jaja si, y ademas, que es mejor, nada de emuladores, sino en las maquinas reales, que no se puede comparar la sensacion.

No tienes mas que sacar tu MSX tio, y veras! :D

Asunto:
 Nota Publicado: 07 Jun 2007 07:26 
32 bits
32 bits

pagantipaco escribió:
Terrorquack escribió:

ja ja ja ja ja... recuerda que Nintendo siempre intentará que si el juego lo coge tu abuela, lo entienda, así que si eres más avispado pues te dará la coña pero si eres torpe... ¡cómo se agradece! ;-)

Ya, si no critico tanto el que te expliquen cómo se juega sino el modo en que te lo explican. Antes en la mega drive se creaban libritos con el mítico mensaje de los epilépticos y "que no se moje ni le de mucho el sol" y te decían cómo se hacía funcionar. Incluso no me importaría que en el menú de inicio del juego halla un apartado que te digan las teclas y tal. Pero eso que quieras empezar y te lo expliquen tan lentamente desmotiva un montón. Y que te tengas que tragar el discursito cada vez que empiezas una partida nueva, es de "apaga y vámonos". Algunos son hasta obvios, cosas que pueden salir probando. Bueno, no sé, si han creado la Advance para abuelitas quizás me parezca bien :lol: . Pero no sé, en ninguna etapa de los videojuegos había ocurrido algo asi ... y ahora que hay cultura del videojuego me sorprende que lo den tan a lo "dummies". Y bueno, que a veces la gracia de un juego es descubrir los movimientos solo, lo típico que no puedes avanzar de un sitio hasta que probando ves que puedes volar o cosas asi.

Nuevo tema Responder al tema  [ 811 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente

Índice general » Juegos | Games » Juegos actuales | Current games