Mensaje de error al publicar mensajes

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
DaDMaN
128 bits
128 bits
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Mar 2006 00:29
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

karnevi escribió:Joer, qué raro! Yo uso Firefox 2.0 y no me pasa nada de eso.

De todas formas, echaré un vistazo a ver...
Que coño habrás hecho que ya lo has arreglado... jajajajajajjaja... Algo has tocado, ¿eh?

Ahora ya no se atranca y aparece la parte superior limpia.

Graciaas! :D
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

DaDMaN escribió:Que coño habrás hecho que ya lo has arreglado... jajajajajajjaja... Algo has tocado, ¿eh?

Ahora ya no se atranca y aparece la parte superior limpia.

Graciaas! :D
Jojojo, he cambiado la ruta relativa de la imagen transparente por una directa (es decir, con todo el nombre de la url). Pero me sigue pareciendo raro, porque ya te digo que uso F2.0 también y no me pasaba. Qué cosas más raras. :?

En cuanto a la publi, tenemos que alargar la imagen de cabecera para que no se repita cuando se acaba. Está como imagen de fondo, porque si la ponemos como imagen, la resolución relativa de la peich se chafa y los de 800x600 se quedan con la jodienda de tener que desplazar la pantalla hacia la derecha. Cada vez son menos, pero aún suponen un 10% de los visitantes (entre ellos Beyker)... Ahora la publi viene bien para tapar esa repetición.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
DaDMaN
128 bits
128 bits
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Mar 2006 00:29
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

karnevi escribió:
DaDMaN escribió:Que coño habrás hecho que ya lo has arreglado... jajajajajajjaja... Algo has tocado, ¿eh?

Ahora ya no se atranca y aparece la parte superior limpia.

Graciaas! :D
Jojojo, he cambiado la ruta relativa de la imagen transparente por una directa (es decir, con todo el nombre de la url). Pero me sigue pareciendo raro, porque ya te digo que uso F2.0 también y no me pasaba. Qué cosas más raras. :?

En cuanto a la publi, tenemos que alargar la imagen de cabecera para que no se repita cuando se acaba. Está como imagen de fondo, porque si la ponemos como imagen, la resolución relativa de la peich se chafa y los de 800x600 se quedan con la jodienda de tener que desplazar la pantalla hacia la derecha. Cada vez son menos, pero aún suponen un 10% de los visitantes (entre ellos Beyker)... Ahora la publi viene bien para tapar esa repetición.
Bueno, ahora funciona correctamente, y no se me queda trabado en ningun sitio cargando la página... Para terminar de "mosquear" he abierto la pagina con el IEXPLORER (antes de tu arreglo), y la imagen "transparente" tambien aparecía ahí, con lo que no era tema de FIREFOX (es que yo el IEXPLORER no lo empleo, directamente).

Pero weno, ya está solucionado.

Salu2!
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

karnevi escribió:En cuanto a la publi, tenemos que alargar la imagen de cabecera para que no se repita cuando se acaba. Está como imagen de fondo, porque si la ponemos como imagen, la resolución relativa de la peich se chafa y los de 800x600 se quedan con la jodienda de tener que desplazar la pantalla hacia la derecha. Cada vez son menos, pero aún suponen un 10% de los visitantes (entre ellos Beyker)... Ahora la publi viene bien para tapar esa repetición.
Ahora sólo queda que tengas un estilo diferente para la Wii, para que no tengamos que hacer zoom al leer los textos ;-)

http://blog.tempwin.net/2006/12/30/dise ... -para-wii/

ja ja ja ja... es broma ;-) me conformo con que respetes eso de la cabecera que viene muy bien ;-)
Un saludo.
Paco.
DaDMaN
128 bits
128 bits
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Mar 2006 00:29
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Kar,... de nuevo vuelve a pasar lo mismo con la imagen superior izquierda, y la pagina se queda cargando eternamente... tanto en el IExplorer como en el firefox. Y enlentece un monton la navegación en el foro... Sin añadir que he vuelto a perder todos los nuevos posts, coincidiendo con este "nuevo" cambio.

Concretamente, en esta ocasión... el ganador es: "accesocez.gif"

Salu2
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Dad, deben ser problemas del servidor, no se ha tocado nada desde aquel día y no puedo hacer nada para arreglarlo más que esperar. :?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder