Trivia Juegos (28/12/04 - 31/07/2008)
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Ostras!!!... socorro.. el Troglo es clavao!!!.. pero mas clavao que el Desperado al Gun Smoke!!!!
El Stunt Car Racer, si era un poco lento, per en Spectrum, yo creo, que no se podia hacer más rápido (aún no existía CEZ
)... te aconsejo que busques por ahí es del Amiga, que es una bala!!!..
El Stunt Car Racer, si era un poco lento, per en Spectrum, yo creo, que no se podia hacer más rápido (aún no existía CEZ
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- cht666cht
- 128 bits

La pista definitiva ha sido esa referencia al Sentinel
Bueno, aprovecho para presentarme, por que me he registrado deprisa para contestar la pregunta desde el trabajo...
LLevo ya bastante tiempo visitando los foros, de hecho hace un par de años hice algun post en referencia al posible desarrollo de un remake del Spirits, pero creo que con el cambio de los foros ya perdi mi cuenta, y esta ha sido la excusa perfecta para volverme a dar dar e alta
Bueno, supongo que me toca preguntar... a ver... algo sobre el Spirits
La versión de MSX del Spirits fué como casi siempre una adaptación de la de Spectrum, pero tenía una pequeña diferencia técnica a nivel gráfico aprovechando las ventajas del MSX... en que consistía dicha diferencia?
Espero que no sea una pregunta muy rara, pero no se me ocurre nada mas, y como aqui sois todos unos máquinas...
En fin, un saludo a todos, me alegra mucho ver que no soy el único que sigue recordando esos pedazo de juegos. Me ha sorprendido mucho también ver que mas de uno de los que se pasan por aqui tubieron gran parte de la culpa de que me viciara tanto con mi MSX... muchas gracias!
Bueno, aprovecho para presentarme, por que me he registrado deprisa para contestar la pregunta desde el trabajo...
LLevo ya bastante tiempo visitando los foros, de hecho hace un par de años hice algun post en referencia al posible desarrollo de un remake del Spirits, pero creo que con el cambio de los foros ya perdi mi cuenta, y esta ha sido la excusa perfecta para volverme a dar dar e alta
Bueno, supongo que me toca preguntar... a ver... algo sobre el Spirits
La versión de MSX del Spirits fué como casi siempre una adaptación de la de Spectrum, pero tenía una pequeña diferencia técnica a nivel gráfico aprovechando las ventajas del MSX... en que consistía dicha diferencia?
Espero que no sea una pregunta muy rara, pero no se me ocurre nada mas, y como aqui sois todos unos máquinas...
En fin, un saludo a todos, me alegra mucho ver que no soy el único que sigue recordando esos pedazo de juegos. Me ha sorprendido mucho también ver que mas de uno de los que se pasan por aqui tubieron gran parte de la culpa de que me viciara tanto con mi MSX... muchas gracias!
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
En el Spectrum no puede haber más de dos colores en un caracter de 8x8 pixels, en el MSX creo que hay un modo gráfico (no lo conozco tan a fondo) en el que esto no es problema.
Por ejemplo, si el personaje que es blanco pasa por un escenario que tiene color verde, en Spectrum el fondo tendría cuadradotes de color blanco según se alinean los caracteres y supongo que en MSX no.
No sé si la respuesta es lo bastante elaborada y si realmente es la solución a la pregunta
Por ejemplo, si el personaje que es blanco pasa por un escenario que tiene color verde, en Spectrum el fondo tendría cuadradotes de color blanco según se alinean los caracteres y supongo que en MSX no.
No sé si la respuesta es lo bastante elaborada y si realmente es la solución a la pregunta
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Fácil, los de Dinamic se la pegaron al público de PC con After the War, un auténtico pestiño que utilizaba el mítico emulador de Pedro Gimeno
Anda que currarse un código y poner los gráficos de ST/Amiga hubiese sido complicao...
Anda que currarse un código y poner los gráficos de ST/Amiga hubiese sido complicao...
Última edición por Karnevi el 07 Oct 2005 16:06, editado 1 vez en total.
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- GBMan
- 16 bits

Ahi van dos:
-Turbo Girl (publicado por Dinamic)
-Commando Quatro (publicado por Zigurat)

> GBMan <
http://gbman6128.blogspot.com
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
A eso se le llama rapidezGBMan escribió:Ahi van dos:
Así que premio p'al caballero
Última edición por Karnevi el 07 Oct 2005 16:41, editado 1 vez en total.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- GBMan
- 16 bits

Pues para que veais que no hay compinchamiento ahi va una pregunta facilita......
¿Como se llamaba el personajillo ataviado con una videocamara que montado en una nube (a lo Songoku) filmaba toda la accion en el Super Mario 64?
¿Como se llamaba el personajillo ataviado con una videocamara que montado en una nube (a lo Songoku) filmaba toda la accion en el Super Mario 64?
> GBMan <