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 Asunto: Dustin (juego del momento)
 Nota Publicado: 13 Oct 2007 00:04 
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Vaya con el juego del momento de la portada de CEZ... ¡Llevábamos desde el año pasado sin cambiarlo!

En fin, en esta ocasión hemos elegido el Dustin de Dinamic.

Si queréis hablar del juego, éste es el lugar. :)

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Un saludo,
Karnevi - webmaster
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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 00:10 
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Siempre me encantó. Jugué mucho con mi hermana, y al final conseguimos terminarlo: Debió ser la única "videoaventura", en el sentido estricto del término, que acabé.

Luego lo regalaron con la MicroHobby, y lo volví a jugar hasta terminarlo. Ya digo, es uno de esos juegos a los que uno les tiene un "cariño" especial :)

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Un saludo.
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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 00:17 
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En tiempos, este fue el único juego de Dinamic que no conseguí conseguir (valga la redundancia :lol:), junto con Mapsnatch y Yength. Los demás los llegué a tener todos originales (esto de que en los kioskos y librerías tuvieran su estantería de juegos a 395 y 595 era genial). Luego con la emulación creo que me lo descargué para verlo, pero no jugué.

Me parece que es un buen momento. Voy a leerme el manual (más que nada, para saber qué hacer :D) y a darle un tiento :)

Este era de Enric también ¿no?

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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 00:20 
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A mi me pasa lo mismo que a Nath, tengo que probarlo a fondo, las instrucciones estan en Wos en archivo de Adobe, no hay excusa :o

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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 00:23 
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Ivanzx escribió:
las instrucciones estan en Wos en archivo de Adobe, no hay excusa :o


Caramba con los miembros CEZ :P... En la ficha lo tienes en formato .jpg, que no es tan molón como el Acrobat pero cumple su función.

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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 00:33 
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karnevi escribió:
Ivanzx escribió:
las instrucciones estan en Wos en archivo de Adobe, no hay excusa :o


Caramba con los miembros CEZ :P... En la ficha lo tienes en formato .jpg, que no es tan molón como el Acrobat pero cumple su función.


Jaja no, esas instrucciones me las baje ya hace un par de años, la primera vez que pense darle una oportunidad al Dustin, por eso me acordaba.

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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 00:39 
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Benway escribió:
Siempre me encantó. Jugué mucho con mi hermana, y al final conseguimos terminarlo: Debió ser la única "videoaventura", en el sentido estricto del término, que acabé.

Luego lo regalaron con la MicroHobby, y lo volví a jugar hasta terminarlo. Ya digo, es uno de esos juegos a los que uno les tiene un "cariño" especial :)


Ídem excepto que nunca lo acabé ;)


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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 08:14 
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Yo lo jugué un par de veces y nunca conseguía nada. Daba vueltas por la prisión, por el patio e incluso por la selva pero nada de nada. Creo que sería cuestión de coger un buen mapa e intentar superarlo.

La idea del juego creo que era muy buena. Una aventura en la que los objetos que podíamos recolectar tenían una función importante en el desarrollo de la misión.

¡¡Bravo por Dinamic!!

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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 12:21 
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Un juegazo que por desgracia nunca he podido explotarlo lo debido y necesario. Recuerdo que cuando era niño me generé mucho misticismo con él, recuerdo que mi primo tenía un Amstrad a diskets y claro, él tenía el juego en diskets y mis hermanos iban a jugar allí y siempre hablaban de cómo avanzar y no sé qué de hacerle algo a un cocinero, jaja. Era muy trepidante, pero siempre lo viví desde el desconocimiento. Ahora, con el mundo de la emulación, he podido ver lo que es, y aunque aun no sé muy bien cómo se usan las cosas al menos está genial de gráficos, movimiento y jugabilidad, le he dedicado un buen rato a jugarlo.

Un excelente juego y, además, de la gran Dinamic. Dinamic es amor :)


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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 12:35 
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En mi caso, jugar con el Dustin me mantuvo varios días, semanas y hasta meses intentar acabarlo. Sería fácil coger el cargador que te ofrecían en Micromanía y terminarlo de un plumazo, pero es mejor ser honestos. A lo máximo que pude llegar es escapar a la jungla, y acabar allí la mayoría de las veces, hasta conseguirlo al fin un dia que ya casi lo daba por imposible... arf, arf...

COmo un compañero de trabajo siempre dice, "con paciencia y con fatiga... el elefante se la metió a la hormiga" O:)

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Where we used to talk?
How shall I fill
The final places?
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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 14:03 
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Si se analiza bien el juego ... ¿existe algún otro igual?

Yo creo que no, esa mezcla de pervectivas que tiene como cuando andas por el patio no lo he visto en ningún otro. Es muy original el jodío!


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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 14:47 
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Yo soy más de arcades, así que no solía tener paciencia para las aventuras. Pero el Dustin tenía "algo", por que de vez en cuando me ponía y poco a poco fui avanzando. Me paso como a NeilParsons, pase una temporada atascado en la selva y al final me lo pasé :D

Mmm... Como dice alx, el patio era enorme. Así que creo que parte de ese "algo" era que el terreno era muy grande y tenias mucha libertad para recorrerlo. Me hace pensar en el Zelda de SNES...


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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 16:39 
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Me gustaba este juego, no sabía exactamente lo que tenía que hacer asi que no me llegaba muy lejos, pero tengo buenos recuerdos :)


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 Nota Publicado: 13 Oct 2007 17:27 
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Bueno, pues al final me he picado y lo he estado jugando un rato pero me he llevado un "mosqueo" ...

Me parece increible que después de tropecientos de años no sepa como se coge un jodío objeto y que es su día sí lo consiguiera sin ningún tipo de ayuda. Mi memoria es nefasta y no me acuerdo. Sé que podía dar ostias a los polis con la porra pero no me acuerdo de dónde la conseguía y sé que podía cambiar objetos con los presos pero ....

COMO COJONES SE CONSIGUE EL PRIMER OBJETO EN EL JUEGO !!!!

:evil: :evil: :evil:


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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 15:41 
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Qué juegazo! Y qué jugable! Lo conocía de las Micromanías, pero no le pude echar mano hasta que salió en el recopilatorio Éxitos Dinamic ... recuperé el tiempo perdido!

Alx, si no recuerdo mal, hay que atizar a los guardias para conseguir tabaco, con el tabaco puedes hacer trueque con los diferentes presos. Empieza con el que está limando la reja o el que pela patatas ;)

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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 15:42 
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@Na_th_an: Quiero tu colección Dinamic! xD

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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 15:48 
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EightBiter escribió:
@Na_th_an: Quiero tu colección Dinamic! xD


¡¡¡ESO NUNCA!!! :lol:



(además, lamentablemente, he perdido muchos :( )

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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 16:40 
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Pues yo si lo tuve para MSX y original. Aunque nunca lo acabé... alcancé la selva y poco más... había que cambiar un objeto a un viejo de por allí, pero al final me acababan matando. Lástima, porque cuando se le dedican muchas horas a un juego es porque al final quieres ver el final (válgame la redundancia).

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Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 17:14 
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Este es uno de los pocos juegos que ya tengo en todas sus versiones dentro de mi colección: CPC, ZX y MSX ...

Na_th_an, sé que te cuesta desprenderte de tu colección, pero no me hagas ir pallá con la zapatilla, anda ... :P

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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 18:24 
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EightBiter escribió:
Qué juegazo! Y qué jugable! Lo conocía de las Micromanías, pero no le pude echar mano hasta que salió en el recopilatorio Éxitos Dinamic ... recuperé el tiempo perdido!

Alx, si no recuerdo mal, hay que atizar a los guardias para conseguir tabaco, con el tabaco puedes hacer trueque con los diferentes presos. Empieza con el que está limando la reja o el que pela patatas ;)


Sí, pero cómo se atizan? por mas que le doy al disparo no hace nada el jodío :(


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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 18:45 
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Un gran juego. Recuerdo que tras varias intentonas conseguí acabarlo cosa que agradecí, uno de los pocos juegos que conseguí terminar.


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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 18:46 
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El modo de control es por iconos, si no tienes seleccionado el icono de atizar no harás nada. Hay una tecla para acceder a los iconos, desplázate por ellos, elige la acción y vuelve al juego. Con el disparo podrás ejecutar la orden seleccionada.
No deberías tener muchos problemas con las teclas, creo que son redefinibles ;)

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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 19:16 
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Es un juego al que he jugado poquisimo, o mas bien nada.


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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 19:53 
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EightBiter escribió:
El modo de control es por iconos, si no tienes seleccionado el icono de atizar no harás nada. Hay una tecla para acceder a los iconos, desplázate por ellos, elige la acción y vuelve al juego. Con el disparo podrás ejecutar la orden seleccionada.
No deberías tener muchos problemas con las teclas, creo que son redefinibles ;)


Si con iconos te refieres al itinerario que sale debajo como celdas no sale, porque me suena que he de seleccionar la porra para poder atizar (creo) pero ése es el problema, que cuando empiezas no tienes nada en los iconos y no puedes hacer nada :eek:


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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 21:43 
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El Dustin!!! Diossss... que recuerdos!

Tengo un muy buen recuerdo de este juego, tanto cuando lo jugué en Spectrum como en Amstrad, un juego tremendamente dirvertido.

La verdad es que al principio me costó un poco, el patio era inmenso y en la prisión recuerdo que había bastante historia con los objetos y tal. A partir de ahí, jungla y tal pero ya era más sencillito :-D

Un juegazo, que creo que no fue suficientemente valorado en su momento y se merecía mucho más.

Salute!

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"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."


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 Nota Publicado: 15 Oct 2007 22:07 
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Pues yo recuerdo haberlo visto por primera vez en el "Pack Monstruo" que sacó Dinamic junto con el Livingstone Supongo, el Army Moves y el Highway Encounter, que para mi fue el que más me gustó de todo el pack.
Cuando probé el Dustin, me tiré unos cuantos días intentando esquivar a los puñeteros guardias, hasta que por fin me enteré de lo que tenía que hacer. Un juego muy entretenido y que me hizo pasar muy buenas tardes.

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 Nota Publicado: 16 Oct 2007 09:53 
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Fue uno de esos que cogí con muchas ganas y pese ser muy bueno, me aburrio, no sabia que hacer donde ir, ademas recuerdo que era dificil.

Remake ya :P

SALUDOS


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 Nota Publicado: 16 Oct 2007 20:27 
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Alx escribió:
EightBiter escribió:
El modo de control es por iconos, si no tienes seleccionado el icono de atizar no harás nada. Hay una tecla para acceder a los iconos, desplázate por ellos, elige la acción y vuelve al juego. Con el disparo podrás ejecutar la orden seleccionada.
No deberías tener muchos problemas con las teclas, creo que son redefinibles ;)


Si con iconos te refieres al itinerario que sale debajo como celdas no sale, porque me suena que he de seleccionar la porra para poder atizar (creo) pero ése es el problema, que cuando empiezas no tienes nada en los iconos y no puedes hacer nada :eek:


Tu ves de frente a por un guardia, a la misma altura que él, y aporrea como un cosaco la tecla de Pegar / Usar ... ya verás ;)

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Un saludo.
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 Nota Publicado: 16 Oct 2007 20:45 
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asias ... :oops:

Qué cabrones! si fallas por un pixel ya no funciona! :eek: ya le podían haber dao más margen :evil:

... y yo que de pequeño no tuve ningún problema y ahora de menos pequeño ... :roll:

](*,) Nopueser nopueser ...


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 Nota Publicado: 16 Oct 2007 21:27 
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Registrado: 24 May 2005 22:39
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Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Gran juego, distinto de todo lo que publicó Dinamic, y jugable, algo que no se puede decir de la mayoría de los juegos de la compañía... me gustó también mucho, la pseudo segunda parte que salio el año pasado, el Justin.... :lol:

_________________
Yo tenía una "Amiga" y las noches las pasaba con Paula y Elise....

2009, el año del Amiga....
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...


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