Manic Miner 3D

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Manic Miner 3D

Mensaje por WYZ »

WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Muy bueno el juego. Aunque cuesta hacerse con los controles al principio. La música es pegadiza. En cuanto a los gráficos veo que tiene el fallo de que el protagonista al saltar pasa a través de las plataformas.
De todas maneras me parece un juego recomendable, y el salto a las 3D es muy innovador :)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Es bastante bueno, pero como bien decis cuesta bastante controlarlo, y a mi por lo menos, se me cae con demasiada frecuencia de las plataformas.

El detalle de jugar a "oscuras" está muy conseguido, pero llega a ser un verdadero incordio.... :x
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Es muy original, pero en mi opinión mata la sencillez del juego, que era su mejor baza.
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Yo creo que la magia de ese juego radicaba en la figura del personaje y en el ruidito de su salto. Era (a mi modo de ver) lo que lo hacían un gran juego Y también lo hacía un gran juego el hecho de desarrollar la acción en una sola pantalla cada vez. Vamos, porque el Jet Set Willy no molaba tanto porque ibas avanzando muy deprisa. (y el sombrero del monigote no molaba tanto).

Por eso siempre que se hace un remake hay el problema de que cambian el diseño del monigote y el ruido del salto, y eso hace que pierda gracia el juego. Es quizás que mola verlo en 3-D.

Aunque a mí no me funciona bien :( . La imagen me va muy lenta y no puedo jugar bien :?
Responder