Camelot Warriors (Terminado!!! v1.0 disponible)

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: Administradores, The Punisher

Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Camelot Warriors (Terminado!!! v1.0 disponible)

Mensajepor BUHOnero » 26 Jul 2007 17:47

Titulo del Remake: Camelot Warriors
Autores:
- Grafista: Coelophysis
- Programador: BUHOnero
Plataforma: Win, GP2x
Tecnología: Fenix
Características: gráficos 100% nuevos, añadido scroll total de cada nivel, efectos de sonido para los enemigos y ambientales.
Estado: rondando el 75% (tres de cuatro niveles)

Pantalla Original

Imagen

Ficha en CEZ http://computeremuzone.com/fichas/c/camelot.php

Algunas imágenes del proyecto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen

Descarga disponible!!!!

GP2x -> http://retrocompo.computeremuzone.com/?p=52&lang_view=es
CONTROL:
A/B -> Atacar/Saltar
Start/Select -> Seleccionar/Salir

Pendiente de remapear teclas :S
Win (2 versiones:ventana,fullscreen) -> http://retrocompo.computeremuzone.com/?p=52&lang_view=es
CONTROL:
Alt/Ctrl -> Atacar/Saltar
Start -> enter
Esc o Espacio -> salir
Última edición por BUHOnero el 29 Sep 2007 20:36, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2235
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensajepor josepzin » 26 Jul 2007 18:09

Genial! hace mucho que sigo este proyecto y me encanta como esta quedando, además el original me gustaba mucho, asi que mejor todavia :)

Suerte!

Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensajepor EightBiter » 26 Jul 2007 18:19

La leshe! :eek:

Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Kendroock » 26 Jul 2007 18:22

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 557
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Mensajepor nightwolf » 26 Jul 2007 18:46

whuaaaa :) Qué animaciones más monas!!!! :)

Avatar de Usuario
atuya
8 bits
8 bits
Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2007 20:53

Genial

Mensajepor atuya » 26 Jul 2007 18:59

Sin palabras, genial como está quedando :eek: :eek: :eek: :eek:

Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor LordFred » 26 Jul 2007 19:04

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Genial!!!!!... que cracks!!!... como mola... ánimo con el juego!!!...

Uno de mis preferidos de entonces... A ver si os lo pulis pronto y podemos disfrutar de esta joya que seguro os sale!... joer, peazo de graficos, por Dios....

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor LordFred » 26 Jul 2007 19:06

joder... que cabrones... que buenos, leches...

(es que lo he vuelto a mirar... y joder... ) :lol:

Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3072
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensajepor The Punisher » 26 Jul 2007 20:34

Pero que pintaza!!!!... quiero una GP2X!!.. buah!!!!....

Ahora mismo lo agrego en el el foro inglés... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2235
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensajepor josepzin » 26 Jul 2007 20:38

A ver si esto ayuda a que alguno de los GP2X-indecisos se decida :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2235
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensajepor josepzin » 26 Jul 2007 20:43

Y eso que no habéis visto los videos... jejeje :twisted:

Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensajepor BUHOnero » 26 Jul 2007 20:52

A si... los videos :twisted:

pos llevan un tiempo colgados en youtube... uno es más antiguo, el otro ya es más parecido a la versión final.

Os dejo los enlaces:

La intro 'antigua':
http://youtube.com/watch?v=heACa-UG--8

El primer nivel:
http://youtube.com/watch?v=XeccRYkDdLg

Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensajepor WYZ » 26 Jul 2007 22:21

Espectacular!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN

Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensajepor Konamito » 26 Jul 2007 22:53

¡¡Impresionante gráficos!! :eek:
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com

Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neocid » 27 Jul 2007 07:01

Por los videos tiene buena pinta y creo que nada mas apuntaros este proyecto lleva muchas opciones para la victoria :wink:

A ver cuando se puede jugar un poco jeje
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía

Avatar de Usuario
Coelophysis
8 bits
8 bits
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2007 07:48
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)
Contactar:

Mensajepor Coelophysis » 27 Jul 2007 08:18

LordFred escribió:joder... que cabrones... que buenos, leches...

(es que lo he vuelto a mirar... y joder... ) :lol:


¡Gracias, es todo un cumplido! ¡Y más viniendo del creador del remake del Sir Fred! Porque eres tú ¿verdad?

En realidad me desanimé un poco cuando me enteré de que ya había otro remake del Camelot en marcha y con un grafista de calibre, pero ya hacía tiempo que quería hacerle un homenaje a este juego y el concurso me daba la excusa para empezar.

Gracias a BUHOnero el proyecto se ha convertido en realidad, ya que yo como programador aún estoy bastante pez y no hubiera conseguido nada en tan poco tiempo. Así que después de tres meses de darle caña entre los dos... ¡aquí tenéis otro remake para darle más emoción a la competición :D !

Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensajepor Anjuel » 27 Jul 2007 08:34

Vaya par de artistazos!
Ese remake tiene una pinta gloriosa.

:-)

Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Kendroock » 27 Jul 2007 08:47

Sip, son dos peazo de Cracks!!!

En lo que atañe al apartado grafico del juego, me quito el sombrero... es sencillamente genial...
Coelophysis FOR PRESIDENT!!! :wink:
:lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!

Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor LordFred » 27 Jul 2007 11:07

Coelophysis escribió:
LordFred escribió:joder... que cabrones... que buenos, leches...

(es que lo he vuelto a mirar... y joder... ) :lol:


¡Gracias, es todo un cumplido! ¡Y más viniendo del creador del remake del Sir Fred! Porque eres tú ¿verdad?

En realidad me desanimé un poco cuando me enteré de que ya había otro remake del Camelot en marcha y con un grafista de calibre, pero ya hacía tiempo que quería hacerle un homenaje a este juego y el concurso me daba la excusa para empezar.


... Gracias por tus comments... (si, soy el del sir fredssssss... jejeje)...

La verdad es que yo hago lo mismo... si un juego me gusta... me embarco, porque lo guapo es poder homenajear un juego que te gustó en la época... maqueandolo tal y como tu te imaginabas...

Y os esta saliendo de 10... es una verdadera pasada...

PD: Me ha gustado mucho la animación de la espada... genial... jjjj... Y si me dejáis... yo haría el salto para que pudiera saltar un poco más lejos... y la caida, ajustarla un poquitin, porque me ha parecido que al caer al suelo... lo traspasa un par de pixeles...

Es lo que os toca... recibir críticas... porque contra mejor es un juego... mas te gusta que su acabado sea "perfecto"... (ya puestos... :lol: )

En serio... otra vez... el juego será una pasada... y aquí el menda, su fan numero 1...

ánimos...

Avatar de Usuario
NightFox
16 bits
16 bits
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2007 03:06
Ubicación: Vilafranca del Penedes
Contactar:

Mensajepor NightFox » 27 Jul 2007 20:23

Mis mas sinceras felicitaciones chicos, os mereceis un 10
Sigo vivo...

Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Mensajepor grijander » 27 Jul 2007 22:33

NightFox escribió:Mis mas sinceras felicitaciones chicos, os mereceis un 10

Qué cohone. Por lo menos un 11!!!!!!!!!!!!

A ver si lo tenéis terminado prontito y lo hincamos el diente. jejejeje
Enhorabuena, chicos. :wink:
Free as a bird at last !!!

Avatar de Usuario
masoftware
16 bits
16 bits
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2005 17:43

¡¡ Estupendo !!

Mensajepor masoftware » 28 Jul 2007 10:54

Enhorabuena, el remake es de lo más precioso que he visto, pero por favor, decidnos si esta terminado, o si solo es una fase, cuanto os queda, porque estoy deseoso de poder bajarmelo, ya que este juego era uno de mis preferidos en el MSX.

De nuevo os doy la enhorabuena, y animo para seguir adelante.

Un saludo y suerte.

NOTA: Mensaje movido desde el hilo "en inglés"
Miguel Angel Jimenez Santana
e-mail: masoftware@terra.es
web: http://www.masoftware.es

Avatar de Usuario
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alx » 28 Jul 2007 11:38

Impresionante la verdad. Veo que le habeis querido dar una estética de recreativa, eso está bien para que exista un remake con un estilo diferente y que no se parezcan todos entre sí.

Bravo!

Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Benway » 28 Jul 2007 12:07

¡¡QUE ALEGRÍA QUE AL FINAL LO PRESENTÉIS!!

Y no puedo decir mucho más, que esos gráficos me han dejado sin palabras :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Edge
16 bits
16 bits
Mensajes: 337
Registrado: 05 Oct 2005 08:25
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Edge » 28 Jul 2007 12:20

Un trabajo cojonudo ;) Tendré que desempolvar mi GP2X :D

Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensajepor BUHOnero » 28 Jul 2007 14:00

eing¿? porqué posteas en el foro inglés¿? jajaja

Bueno, el tema es que viendo las fechas, y que nos pusimos tarde, para el concurso queremos tener listos los 3 primeros niveles, o sea, el bosque, el agua, y la cueva, el nivel del castillo no nos dará tiempo, pero estamos comprometidos con nosotros mismos a sacarlo en cuanto podamos, si tuviéramos un par de semanas más... seguro que lo podríamos presentar entero :D

NOTA: Mensaje movido desde el hilo "en inglés"

Avatar de Usuario
masoftware
16 bits
16 bits
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2005 17:43

Enhorabuena...

Mensajepor masoftware » 28 Jul 2007 16:52

Joder, que bueno.
Aunque me duela decirlo, porque yo tambien concurso, pero tengo que reconococer que tanto las animaciones como los graficos son muy bonitos.

Espero poder pronto jugar a la versión final, ya que yo tambien me termine este juego en mi antiguo MSX, y me encantaría poder volver a jugar con estas mejoras que proponeis.

Animo y suerte.
Miguel Angel Jimenez Santana

e-mail: masoftware@terra.es

web: http://www.masoftware.es

Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3072
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensajepor The Punisher » 29 Jul 2007 00:13

No pasa nada, acordaos que no hace falta que el juego esté entero para participar... además, no os olvidéis que aceptamos actualizaciones hasta el 15 de Agosto..... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensajepor BUHOnero » 29 Jul 2007 06:41

Con esto contábamos, nos quedamos justos de tiempo, pero como con el 70% ya nos podíamos presentar, pos hicimos cuentas, si conseguimos tres niveles (75%) nos presentaoms, y aquí nos tenéis :) además es facil de redondear el juego con tres niveles jajaja hasta se podrían ir añadiendo niveles con otros objetos a recoger, y la historia del juego no se resentiría para nada...

Bueno, voy a pulir un poco le tercer nivel, que nos quedamos sin tiempo!!!!

Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2235
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensajepor josepzin » 29 Jul 2007 10:15

BUHOnero escribió:C hasta se podrían ir añadiendo niveles con otros objetos a recoger, y la historia del juego no se resentiría para nada...

Ya sabes... si publicas la información para que la gente pueda hacer mas niveles sería muy interesante! Franquicias Camelot Warriors abierta!


Volver a “CEZ Retrocompo 2007 (Español & English)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados