Hellgate: London

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Hellgate: London

Mensaje por nightwolf »

Weno, pos ayer en casa de un colega, me estuve echando unas partidillas a dicho juego. Le tenía bastantes ganas la verdad. Ese ambiente chungote de demonios en una ciudad futurista arrasada.... me resultaba muy muy interesante. Y por fin pude jugar.

Y la cosa me ha dejado un sabor agridulce. Me parecía un poco soso el combate... la Ia de los enemigos es más bien nula (por lo menos hasta donde he visto, nivel 7) y donde se lian unos pocos bichos a la vez a pegarte, y lo unico que haces es matarlos aporreando el boton casi sin son ni son. Aunque como los mismos duran poco, pues tampoco pasa nada porque tengas varios encima. Pero como de la casualidad de que los bichos sean duros... a ver cómo se puede zafar uno de eso.

Le falta dinamismo tipo.... devil may cry como leí en algún foro. Y estoy totalmente de acuerdo. Tajar a un bicho, disparar a otro, saltito por aquí... joer, que se supone es un arcade frenético :S

Posiblemente me lo pille, por jugar con el colega donde he probado la beta, pero... me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado.

Un saludote!
Responder