New Frontier unplugged

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

O lo que es lo mismo:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0016450

(Pulsando sobre el nombre del programa aparece este tipo de enlace que es más "forum friendly", y además se ven las imagenes).
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

Pues no, ese programa no es mío...

Mi nombre completo es Alberto José González Pedraza, y aún así tengo clones de nombre exacto por todo el mundo, incluido uno en mi propia ciudad.

la verdad es que tener un nombre tan común es un rollo, me busco en Internet y sale gente rara por todos lados :P

Tim Follin no tiene ese problema!

Y para colmo, en los pocos sitios donde se habla de mi trabajo me ponen el apellido mal (Gonzales, por ejemplo). Cagüen...
Avatar de Usuario
Zydro
16 bits
16 bits
Mensajes: 181
Registrado: 02 Nov 2007 11:32
Ubicación: Santako

Mensaje por Zydro »

McAlby, ¿y no había alguien que incluso tenía tu mismo DNI?

Hay cosas que sólo te pasan a ti... :)
Avatar de Usuario
jpablo
8 bits
8 bits
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2006 11:25
Contactar:

Mensaje por jpablo »

McAlby escribió:Pues no, ese programa no es mío...

Mi nombre completo es Alberto José González Pedraza, y aún así tengo clones de nombre exacto por todo el mundo, incluido uno en mi propia ciudad.
:lol:

Al menos la gente te llamará Alberto por la calle; a mí, con mi nombre compuesto... ¡todo el mundo me cambia el nombre! :lol:

En fin, que gracias por la aclaración. ¿Actualizamos tu nombre completo en WoS? De momento estabas como Alberto José González, pero si lo ves bien te agregamos el segundo apellido (manteniendo el nick McAlby para los juegos), y de ese modo quedarás claramente diferenciado de tu clon ;-)
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Jejeje... curiosidades con los nombres... :lol: :lol:

Yo comparto nombre y apellidos con un torero... aunque yo no valgo ni "pa picaor" :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

Pues sí... eso me dijeron una vez en hacienda. Lo curioso es que la tipa que me lo dijo me aseguró que pueden haber incluso más de 2 personas con el mismo número de DNI!
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

Gracias jPablo, pero mejor deja el nombre como está que ya va bien... el nombre completo queda demasiado largo y feo :P
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

Bueno, para animar el hilo, que últimamente ha estado muy parado, y ya que hemos perdido el orgullo publicando cosas horribles e inacabadas de nuestro pasado, aquí pongo otro par de canciones cutres que nunca vieron la luz.

Si no recuerdo mal estas son de cuando aún no tenía mi editor y están hechas tecleando directamente el código fuente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Para animar un poco más el cotarrillo sonoro... puedes poner también alguna de las músicas de Amiga... :wink:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

McAlby escribió:Tim Follin no tiene ese problema!...
Pues no, pero imaginate que fuera español, com sonaria su apellido, con la tilde en la í :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

McAlby escribió:Bueno, para animar el hilo, que últimamente ha estado muy parado, y ya que hemos perdido el orgullo publicando cosas horribles e inacabadas de nuestro pasado, aquí pongo otro par de canciones cutres que nunca vieron la luz.

Si no recuerdo mal estas son de cuando aún no tenía mi editor y están hechas tecleando directamente el código fuente.
Joder, la Phantom es buenisima, la verdad que teniais que haber hecho mas juegos para poder meter todas estas melodias.

Saludos :)
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

The Punisher escribió:Para animar un poco más el cotarrillo sonoro... puedes poner también alguna de las músicas de Amiga... :wink:
Hace poco me suscribí a una página para poner mis canciones antiguas, puede que las ponga ahí. No tienen mucho que ver con juegos de New Frontier ni Bit Managers, por eso no las he puesto por aquí. Es como salirse un poco del tema, ¿no? Sin embargo casi todas (las de Amiga) las hice en New Frontier y en la primera época de Bit Managers, así que por ahí podría colar...

Cuando las pueda subir a la página esa avisaré.
Ivanzx escribió:Joder, la Phantom es buenisima, la verdad que teniais que haber hecho mas juegos para poder meter todas estas melodias.
Gracias Ivan, tú siempre tan amable con tus comentarios. :D

Me alegro mucho de que te gusten!

De regalo, ahí va un...

Imagen
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

McAlby escribió:Gracias Ivan, tú siempre tan amable con tus comentarios. :D

Me alegro mucho de que te gusten!

De regalo, ahí va un...
Jaja, no, en serio gracias a vosotros por desenterrar estas maravillas con tanta historia detras, las melodias por ejemplo es una delicia escuchar a un Spectrum hacer eso.

:)
Avatar de Usuario
Robin
8 bits
8 bits
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2007 19:56
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Robin »

Hablando de desenterrar... con mucho sudor y lágrimas estoy consiguiendo rescatar algunos grafiquillos.

Aquí os subo la pantalla de game over de los pitufos de Game Gear, la pantalla con los tiles para hacer una de las fases y otra pantalla con sprites. De los sprites hay varios que los hizo McAlby que para eso de los gráficos también tiene maña.

Intentaré seguir rescatando cosas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Me gustan mucho estos:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

A mi me encanta el dibujo de la casa en la noche, buenisimo! :)
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues acabo de adquirir una pistola Gunstick por eBay... así que podré, en breve, disfrutar del sistema Megaclash en todo su esplendor :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Y ese Spectrum +??...pillin... :lol:
Avatar de Usuario
Zydro
16 bits
16 bits
Mensajes: 181
Registrado: 02 Nov 2007 11:32
Ubicación: Santako

Mensaje por Zydro »

Hey! Venga, a ver quien es el primer machote que se acaba el Shooting Range como debe ser, con Gunstick... ;)

Para después de Navidades os prometo un Hunting Mix is os lo acabáis! ;)
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Zydro escribió:Hey! Venga, a ver quien es el primer machote que se acaba el Shooting Range como debe ser, con Gunstick... ;)

Para después de Navidades os prometo un Hunting Mix is os lo acabáis! ;)
Yo sigo intentandolo de vez en cuando pero sin Gunstick, porque el que tengo en mi casa esta jodido, pero sigo jugando al Shooting, aunque la tercera fase esta mas complicada aun que la segunda.

Por cierto, no hay premio para el que se pasó el Star Madness?? :roll: :lol:

Ah! Una gran noticia, ya he conseguido un Light Corridor para jugar en un Spectrum real..pero ha tenido que ser a traves de una cinta de Your Sinclair que lo incluia como juego de regalo allá por el 92...
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:Ah! Una gran noticia, ya he conseguido un Light Corridor para jugar en un Spectrum real..pero ha tenido que ser a traves de una cinta de Your Sinclair que lo incluia como juego de regalo allá por el 92...
¿Y por qué no lo hiciste desde el .tzx? (Quiero decir, pasarlo a un cassette)

De todas formas, Ivan... lo que tú (tan amante como eres de jugar en la máquina real) necesitas es un DivIDE... ¡yo estoy encantado! De hecho... juego más en el Spectrum que en el emulador ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Mensaje por slobulus »

Ivanzx escribió: Ah! Una gran noticia, ya he conseguido un Light Corridor para jugar en un Spectrum real..pero ha tenido que ser a traves de una cinta de Your Sinclair que lo incluia como juego de regalo allá por el 92...
Ahhhh!! Esa cinta la tengo yo también jeje :)
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Benway escribió:¿Y por qué no lo hiciste desde el .tzx? (Quiero decir, pasarlo a un cassette)

De todas formas, Ivan... lo que tú (tan amante como eres de jugar en la máquina real) necesitas es un DivIDE... ¡yo estoy encantado! De hecho... juego más en el Spectrum que en el emulador ;)
Uff lo del tzx a maquina real es que sé que va a ser un coñazo porque no tengo ni p... i dea de electronica, ni de cables ni de nada, no se si te acuerdas de aquel tema de la Master System y del alimentador, pues una odisea, despues de dos fuentes de alimentacion he conseguido hacer funcionar la consola. Tambien en parte porque me gusta tener mi juego real con instrucciones, su caratula todo, es un poco ya tema de exquisitez :lol:

Lo del Divide, pues quizas me lo piense, la verdad que me gusta cargar los juegos en cinta, no se pierde tanto tiempo, y me encanta ver la carga y eso (jaja estoy loco, ya!), pero cuando tenga mas dinero quizas me consiga uno, aunque hay problemillas, porque hay juegos como los multicarga de 128K que no se pueden emular perfectamente y alguna que otra incompatibilidad, pero en general la verdad que es un muy buen producto, y cuando no tenga casi tiempo libre lo veré con otros ojos.

Ladrillazo :idea:
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

slobulus escribió:
Ivanzx escribió: Ah! Una gran noticia, ya he conseguido un Light Corridor para jugar en un Spectrum real..pero ha tenido que ser a traves de una cinta de Your Sinclair que lo incluia como juego de regalo allá por el 92...
Ahhhh!! Esa cinta la tengo yo también jeje :)
La del Light Corridor original o la del Your Sinclair?? :?:
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Mensaje por slobulus »

Ivanzx escribió:
slobulus escribió:
Ivanzx escribió: Ah! Una gran noticia, ya he conseguido un Light Corridor para jugar en un Spectrum real..pero ha tenido que ser a traves de una cinta de Your Sinclair que lo incluia como juego de regalo allá por el 92...
Ahhhh!! Esa cinta la tengo yo también jeje :)
La del Light Corridor original o la del Your Sinclair?? :?:
La misma que tú, la de YS con la caratulilla azul jeje.

Me ha gustao eso de "es un tema de exquisitez" jaja, menudo crack. A mí de todas formas me pasa un poco igual, es decir, el DivIDE tiene que estar muy bien en plan "biblioteca", para sentarte agustico en tu sofá y decir bueno bueno vamos a ir probando cosas a ver qué tal, pero cargar un juego tampoco tarda tanto y evidentemente tener ahí su caratulilla y sus instrucciones en la mano pues siempre gusta más jeje.

Un saludillo.
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

Van ahí unas pantallas de los gráficos del Asterix, que Robin rescató amablemente de los archivos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

Más...

Por cierto, mandé un privado a jPablo sobre rescatar material de mis discos de +3 hace una semana, pero creo que no se ha enterado. ¿hay algún otro modo de contactar con él?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pregúntale a Ivan... el suele estar bastante en contacto con el creo... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

The Punisher escribió:Pregúntale a Ivan... el suele estar bastante en contacto con el creo... :roll:
Si, precisamente hace unos dias le mande un email, ahora le escribo para ver si se entero de lo del privado, Isidro :wink:
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Mensaje por McAlby »

Ivanzx escribió:Si, precisamente hace unos dias le mande un email, ahora le escribo para ver si se entero de lo del privado, Isidro :wink:
Ivan, tienes problemas de personalidad, con las de los demás :D
Responder