Shadow of the colossus [PS2]

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Shadow of the colossus [PS2]

Mensaje por jf_jara »

Estoy ludopatizado con este juego... jugue con el bajado de las redes p2p, pero ha sido tal el enganche que ya me lo he piyado original (aprovechando que lo vi en una tienda por 18 euros nuevecico :mrgreen:)

El juego es increible bajo mi punto de vista, unos graficos de la ostia y una jugabilidad que engancha... eso si, mientras no encuentres a los colosos es un poco rollo y hay veces que es demasiado oscuro el juego, pero ya os digo, todo un juegazo.

Os lo recomiendo 100%, a mi me tiene enganchadisimo (y eso que me lo habre pasado ya como 3 veces :D )
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

Bueno, la fama de ser buen juego la tiene... Solo que a ver si algun día llego a disfrutarlo :?
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Ya hemos comentado en varias ocasiones el juegazo que es, pero eso, si o lo amas o no te dice nada (odiarlo es imposible).

La historia es tremenda y al menos a mi me hace sentir pena por los colosos ya que no son malos pero te obligan a matarlos para salvar a tu novia, no es spoiler por que de eso se trata el juego.

Cuando te termines ese a por el ICO

Ya esta preparando el team ICO alguna cosilla para ps3 a ver con que nos sorprenden esta vez
SALUDOS.
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

El ICO es el siguiente al que le meto mano :P


Me han hablado maravillas de el tambien :)
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensaje por saboteur2 »

El ICO es la rep***a, aunque muy corto, eso sí. Pero te dan ganas de jugarlo muchas veces. Ya me contaréis.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Yo no creo que exista de momento ningun juego que te haga sentir esa necesidad de ayudar y proteger a un personaje ,ese castillo tan inmenso y solitario .
Es un juego para disfrutarlo, jugarlo cuando estas solo y sin que nadie te moleste

SALUDOS
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

No conocía el juego, pero Adam Sandler sale jugando en algunas escenas de "Reign over me", uno de sus pocos papeles dramáticos. Parece muy emocionante, y los gráficos son brutales.

De hecho me gusta tanto que cuando mis nietos usen emuladores de PS2 le echaré unas partidas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Mensaje por Guillian »

Ambos títulos son obras de arte. Muy recomendables para aquellos que no los conozcan.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo me compré de segunda mano hace poco Ico y aún no he podido probarlo en la PS2...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si alguno ha visto por sevilla el ICO o el SOTC originales que me diga dónde que los quiero tener originales YA :D
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Yo me compre el SOTC en el Urende por 19 euros creo.... :roll:

En el media markt tambien estan...
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

jf_jara escribió:Yo me compre el SOTC en el Urende por 19 euros creo.... :roll:

En el media markt tambien estan...
A ver si tengo rato de ir. Yo siempre que puedo miro en Carrefour y eso que es adonde tengo acceso porque lo tengo al lado del curro. Al media markt tendría que ir expresamente...

Pero como me tengo que pillar el TR Anniversary para la 360... tengo que ir de todas formas :mrgreen:
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Pues ya estas tardando :mrgreen:

En el Urende de Av. Montesierra creo que fue el ultimo el que me lleve yo, me lleve revolviendo juegos de ps2 al menos 30 minutos, ya que estaban todos desordenados hasta que di con el :D

Suerte en la busqueda, aunque ya te digo, en el media markt fuentes fiables me han dicho que lo encontraras sin problemas ;)
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

La de veces que he pensado en pillarme una ps2 solo por estos dos juegos!
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues, al precio que están las PS2s, no es nada descabellado (sobre todo por eBay).
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Que bien se lo pasa uno rebuscando en los montones de juegos y que alegria cuando encuentras una joyita.

++cht666cht ahora van a sacar una nueva revision de la ps2 mas pequeñita aun y sale por 99$

SALUDOS.
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

me parece que se la pediré a algún colega, con suerte alguno la tendrá medio olvidada... es que para 2 juegos que quiero jugar creo que paso de comprármela :)
Creo que tendré mas problema en encontrar los juegos :?
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo bueno de la PS2 es que tiene tantos juegos buenos que es un contradios no tenerla, con lo barata que sale (repito, por eBay, que vienen tuneadas).
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Está claro que ambos juegos, ICO y SOTC, son sublimes y hay que reconocer que el trabajo en gráficos, efectos y animación son la releche.

En cuanto a la historia, la verdad, merece la pena jugar primero a ICO y luego SOTC y plantearse los paralelismos, si uno va antes o el otro después, si son el mismo personaje, qué ocurre realmente... Está genial.

A mí me gusta lo onírico que resulta el juego en sí, al final no sabes si es sueño o realidad, si es un flashback o si todos están muertos... es que cabe toda interpretación en ese guión.

Enhorabuena por elegir tan buen juego ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Otra maravilla de la PS2 es Okami. Es otro juego del que podríamos hablar largo y tendido. Yo, por lo menos, nunca he visto nada igual ni en gameplay ni en aspecto gráfico.
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

pagantipaco escribió:A mí me gusta lo onírico que resulta el juego en sí, al final no sabes si es sueño o realidad, si es un flashback o si todos están muertos... es que cabe toda interpretación en ese guión.
Eso es lo que me llama la atención de estos juegos. Es cierto que la PS2 tiene un gran catálogo y muy buenos juegos, pero veo que cada vez soy mas selectivo con los juegos, y ahora solo me llaman esos dos... cosas de la edad :P
na_th_an escribió:Otra maravilla de la PS2 es Okami. Es otro juego del que podríamos hablar largo y tendido. Yo, por lo menos, nunca he visto nada igual ni en gameplay ni en aspecto gráfico
bueno, este también me llama :)
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Una ps2 por ebay es un arma de doble filo,las lentes de la ps2 eran bastante malas

++Pagantipaco vaya spoiler tio :P

El Team ICO siempre mantuvo que no tienen nada que ver el ICO y el SHADOW, pese a que todos vemos un posible enlace entre ellos

Yo tambien añadiria los Gods of Wars, aunque no sean tan rompedores.

SALUDOS
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Kovenan escribió:Una ps2 por ebay es un arma de doble filo,las lentes de la ps2 eran bastante malas
Por eso lo primero que hay que preguntar al vendedor es si ha cambiado la lente y le ha hecho el apaño con el puerto USB ;)
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Claro pero te tienes que fiar ciegamente

SALUDOS
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es lo que tiene eBay. De todos modos, cuando ves que el vendedor tiene muchos otros productos relacionados y 200 votos positivos pues te fías más. Hay gente que vive de eBay (o casi), y son los primeros perjudicados si timan a un cliente y este les "mancha" con un negativo y comentario malo.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Kovenan escribió:++Pagantipaco vaya spoiler tio :P
Bueno, yo creo que no he revelado nada, cuando juegas a ICO y a SOTC te das cuenta de lo que he dicho tú solito, es el propio juego el que te hace dudar de todo lo que ves. Aunque también puedes jugar y chimpún.

Supongo que no tienen conexión y lo que vemos en común es la estética y la dirección artística que, con variaciones por la distancia en el tiempo de los desarrollos, es la misma.

Mi sobrino vende la PS2 para comprar una Wii... La lente está bien porque no ha tenido mucho trote, teniendo en cuenta que sólo ha jugado algunos sábados y no más de 2 horas seguidas, tiene 17 juegos originales, 3 mandos uno de ellos inalámbrico, un volante para juegos de coches y un interfaz de red/disco duro... A ver cómo vendo yo eso... pffffff...
Un saludo.
Paco.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

A mi no me parece que sea un sueño pero claro te hablan en ese idioma extraño y te puedes imaginar lo que quieras, yo la conexion la veo por el final del SHADOW y no cuento mas :P

SALUDOS
Responder