ayuda porfavor, juego de amstrad

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
hacedor
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2005 13:43

ayuda porfavor, juego de amstrad

Mensaje por hacedor »

buenas!! pues me gustaria preguntar si sabeis cual es el nombre de cierto juego al cual jugaba de pequeño y por mas que lo busco no me acuerdo de como se llama.
era una especie de shooter que salia un redondel para disparar parecido al juego del 007 dayligth, pero este me parece que era en el oeste y no recuerdo muy bien si salia el personaje o no. creo recordar que la primera pantalla era en una explanada estilo western.
siento ser tan poco detallista pero esque no recuerdo nada mas. estaria muy agradecido si alguien supira cual es.
un saludo!! y gracias
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Depende de lo que entiendas por el parecido con el Living Daylights... si es parecido en que llevas un personaje visto de lado y tienes que disparas a la gente que te viene... puede ser el Desperado 2, el Iron Horse o el Express Rider...
Si además del personaje llevas un punto de mira, como ocurre en el Living Daylights, posiblemente estés hablando del Blood Bros....

Y si no se ve el personaje... ya estoy perdido.... :cry:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
hacedor
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2005 13:43

mas de lo mismo

Mensaje por hacedor »

pues gracias por la contestacion pero no son esos titulos que has mencionado.
he intentado hacer memoria y que yo recuerde salia una brujula en la parte inferior derecha. siento las expliciones que doy pero no recuerdo mucho mas.
el personaje no recuerdo si salia o no, pero por ejemplo la diana para disparar era circular del estilo de living daylight pero no, el personaje no salia corriendo de izquierda a derecha.
de todos modos gracias por la contestacion, y si alguien se acuerda estare muy agradecido.
de todos modos gracias por la atencion y felicidades por la pagina web!
un saludo!!!
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

¿Puede ser el Kane?
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Por aqui un par de pantallas del Kane (Remake), que como dice Eightbiter, podria ser muy buen candidato...


http://www.freegame.cz/rs0.3/data/image ... _big_2.jpg
http://www.freegame.cz/rs0.3/data/image ... _big_5.jpg
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
hacedor
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2005 13:43

menudas descripciones que doy

Mensaje por hacedor »

muxas gracias por ayudarme, realmente os estoy muy agradecido. pero no era ninguno de los titulos q me habeis dixo. al final a base de probar uno tras otro lo he encontrado y la verdad esq tenia una imagen muy distinta de lo q yo pensaba. pido disculpas por mi mala cabeza pero hacia por lo menos 15 años que no lo veia.
bueno ya estoy mas tranquilo.
muxas gracias por vuestra atencion y un saludo!
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: menudas descripciones que doy

Mensaje por Anjuel »

hacedor escribió:muxas gracias por ayudarme, realmente os estoy muy agradecido. pero no era ninguno de los titulos q me habeis dixo. al final a base de probar uno tras otro lo he encontrado y la verdad esq tenia una imagen muy distinta de lo q yo pensaba. pido disculpas por mi mala cabeza pero hacia por lo menos 15 años que no lo veia.
bueno ya estoy mas tranquilo.
muxas gracias por vuestra atencion y un saludo!
Pero dinos cual era! :D
hacedor
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2005 13:43

jejeje

Mensaje por hacedor »

joe k despiste. era el blueberry. amos k no tenia na k ver cn lo k yo decia :lol:
Responder