Spore y el susto que le acompaña

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Alx »

Pues nada ... que esta mañana de paso que compraba mi disco nuevo de Metallica vi en un centro Mail una enorme pancarta sobre el Spore y entonces de repente me dije - ¡Coño, si ya lo han sacado por fin! ¡Voy a comprarlo! - y así me gasté 60 €urazos.

Total, que al llegar a casa me dije, bueno, como hace tiempo que no me compro la repugnante Micromanía actual y no tengo ni puta idea de lo nuevo me paso por el Google a leer un poco sobre el juego (tengo que decir que me lo he comprado sin ninguna referencia porque llevaba desde que tuve la primera noticia de él esperándolo y con los SIMS y Black & White hice lo mismo, los quería obligatoriamente).

Y cuál a sido mi sorpresa y decepción que resulta que:

¡SÓLO TE PUEDES INSTALAR EL JUEGO 3 VECES! :eek: :eek: :eek:

Los magníficos de EA no se les ha ocurrido otra cosa que meterte un SecuROM de ésas o como se llame que sólo lo puedes borrar formateando el ordenador. La protección DRM o yo que se qué hace que a la cuarta instalación tengas que llamar a Estados Unidos a pedir permiso y explicaciones a los de EA!

Vamos, que he pillado un mosqueo tal que todavía no le he quitado el precinto pensando ya en venderlo con precinto y todo y recuperar un poco de dinero.

Se quejan de la piratería, harán ésto por ello mismo pero ... ¿¡NO ES LO QUE HACEN UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO!?

... Y 60 €urazos ENCIMA ... :cry: ...

¡HIJOS DE PUTA!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Alucard Saeba »

Bueno, seguro que pronto, si no está ya, sacan el crack y te quitas problemas de encima, sobre todo si el juego te gusta.

Eso sí, luego se quejarán si la gente lo piratea, siendo menos problemática la versión pirata que la original...
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Alx »

No, si yo lo del parche o crack ya lo sé, el asunto está en que ...

¡TIENE COJONES QUE TENGA QUE USAR UN CRACK AÚN COMPRÁNDOLO ORIGINAL!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Metalbrain »

Alxinho escribió:Vamos, que he pillado un mosqueo tal que todavía no le he quitado el precinto pensando ya en venderlo con precinto y todo y recuperar un poco de dinero.

Se quejan de la piratería, harán ésto por ello mismo pero ... ¿¡NO ES LO QUE HACEN UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO!?

... Y 60 €urazos ENCIMA ... :cry: ...

¡HIJOS DE PUTA!
Si todavía no lo has desprecintado... ¿no te aceptan una devolución en donde lo hayas comprado por todo el dinero?

La otra solución es usar el crack, cosa que a mi no me importaría nada, de hecho es de lo más normal que la gente que compra juegos originales usen un crack de "nocd" para evitar tener que estar todo el tiempo con el CD original metido en la unidad.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Juno »

Aaah, las bondades del DRM...
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por pagantipaco »

Buf, no sabía nada de esto pero no es tan malo, a ver, ¿cuántas veces quieres insalarlo en el mismo ordenador? si el famoso contadorcito está en el ordenador y se elimina con un formateo, es justo la razón por la cual lo volverías a instalar, a no ser que lo quieras instalar y desinstalar muchas veces porque no tengas espacio.

Es una cosa un poco tonta porque la limitación para un mismo ordenador no evita la piratería.

Debe ser que no lo he entendido bien... :-(
Un saludo.
Paco.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Alx »

Metalbrain escribió:La otra solución es usar el crack, cosa que a mi no me importaría nada, de hecho es de lo más normal que la gente que compra juegos originales usen un crack de "nocd" para evitar tener que estar todo el tiempo con el CD original metido en la unidad.
No, si yo éso es lo que hago siempre con los que me compro, pero es que en éste lo han hecho diferente, el parche sería para joder el DRM/SecuRom y así poder evitar ese contador que no te deja instalar el ordenador más de tres veces.

pagantipaco escribió:... porque no tengas espacio.
Ése es mi caso. Mi ordenador es de 40GB y siempre a tope de descargas de películas, series, juegos ... el que tengo fijo es el PES6 pero si instalo otro juego (éste te traga 6GB) me quedo sin espacio.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por saboteur2 »

Me parece que lo que hace el juego es conectarse con el servidor de EA, para comprobar cuántas veces se ha instalado. Vamos, que el numerito no se guarda en tu ordenador, sino en el servidor de EA.
Esta es la razón de que no me lo comprara, prefiero seguir jugando con la demo de "crear bichitos", como dice mi sobrina. :D
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
jovo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2008 00:59
Ubicación: Alicante

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por jovo »

metalbrain escribió:Si todavía no lo has desprecintado... ¿no te aceptan una devolución en donde lo hayas comprado por todo el dinero?
Yo siempre que he querido devolver algo a Centro Mail, me han dicho que no aceptan devoluciones de software en ningun caso, aunque esté con precinto y con todo lo que yo quiera. Dicen que son políticas de empresa. ](*,)
De hardware sí aceptarían (de forma extraordinaria, como cortesía al cliente) pero sólo en el caso de que no se haya abierto.
No se si será así en todos los Centro Mail (ahora centros Game) de España. Hablo de los centros que hay en Alicante.
saboteur2 escribió:Me parece que lo que hace el juego es conectarse con el servidor de EA, para comprobar cuántas veces se ha instalado. Vamos, que el numerito no se guarda en tu ordenador, sino en el servidor de EA.
Eso tengo entendido yo tambien. #-o

Desprecio la politica de EA por obligarnos a crackear un software que hemos pagado (y espero que no hagan lo mismo con proximos lanzamientos).
Existen 10 clases de informáticos, los que saben binario, y los que no.

http://www.retroworks.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Alx »

Pues entonces lo único que puedo hacer y decir es que SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA y que NO PIENSO COMPRAR NI JUGAR NI UN JUEGO MÁS DE ELLOS!

Está claro que desde que pegaron el bombazo y crecieron se han vuelto unos capitalistas ambiciosos asquerosos que lo único que merecen es un boikot a sus productos y que lleguen a la quiebra algún día. Ojalá se les rompa el saco de la abaricia.

Que tenga que llamar a Estados Unidos ... qué cojones tienen ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
davidcm
32 bits
32 bits
Mensajes: 547
Registrado: 18 Sep 2007 22:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por davidcm »

Hace tiempo que en los DVD's y videojuegos se penaliza al comprador de originales con este tipo de protecciones (en los juegos el límite de instalación, en los DVD's los interminables e insaltables promocionales antipiratería) como si éste fuera el que tuviera que adoctrinar a quienes usan copias piratas (que dicho sea de paso, nunca sufren de estas protecciones porque bajan juegos crackeados y DVD's sin materiales adicionales.

En realidad, a veces parece que lo que sea ilegal sea tener originales... ¬¬
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Alx »

Paradojas de la vida :roll: ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por josepzin »

Es como comprar o alquilar un DVD... hay que aguantarse esa publicidad antipirata... :S
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Konamito »

Una jugada un poco fea, la verdad. Yo también devolvería un juego con esta característica... ¿para qué nos sirve?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por rhaul »

lo peor de todo es que es una mierda de juego que te cagas
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por Alx »

Bueno, yo ya lo he vendido en eBay por 55€ 8)

A tomar por el culo, por lo menos sólo he perdido 5€ :roll:

Lo compré en la tienda y nunca lo he sacado de la bolsa hasta venderlo de nuevo :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Spore y el susto que le acompaña

Mensaje por rhaul »

algo mas has perdido, ahora toca comisiones por venta y anuncio
Responder