Mazinger Z en un videojuego español

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por josepzin »

Juas... pero si eso es un StreetFighter :D
Los robots ni siquiera tienen tamaño grande :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

jajaja Indiana lo de neils parsons es ironia de la buena, no neils creativo yo creo que es el que realiza los juegos, nosotros damos las ideillas, que hablar no cuesta nada pero llevar a buen puerto las ideas es otra cosa, que el tiempo es oro.Pero vamos que entre todos los que programais en dos o tres meses seguro que tendriais algo serio hecho.Asi que venga poneos manos a la obra ya [-o< .Os estare eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por NeilParsons »

Eso ya es otro cantar...
si supiera programar...

:-"
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Punisher, que bueno es el 'Mazin Wars' :D Creo que está basado en la serie del "nieto" de Mazinger: Mazin Kaiser (después del Mazinger vino el Gran Mazinger - o Super Mazinger para algunos - y luego el personaje al que me refiero)

Jonny, no digas que lo de NeilParsons es ironía, hombre; tú disimula, que ya casi tenemos el puesto de creativos de ideas :lol: Eso si, del sueldo no dice nada, no... :P

De todas formas, tú tranquilo, que, por si no nos hacen caso, yo se programar... el video... pero algo es algo ¿no? :lol: Y también controlo un poquillo de Basic... Mira, mira...

10 REM ***** ARTIC MOVES *****
20 PRINT "SELECCIONA OPCION"
30 GOTO 20
RUN

¿¿Ehhhh?? ¿Ves como no es tan difícil? Unas líneas más y sale un muñeco saltando en el polo, ya lo verás 8)

(Un saludo a todos y perdón por los desparrames mentales que me vienen de vez en cuando :mrgreen: )
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Jajajaja Indiana muy ingenioso, pero vamos yo necesito algo mas para satisfacer mi hambre ochobiteriana, y en especial al igual que a ti mazinger,seria ver acabada la trilogia de los moves en 8 bits, ya que para mi gusto quedo pendiente algo al quedarse la historia en el navy moves............. lo de los 16 bits es otra historia, pero vamos no pierdo la esperanza de que a alguien se le meta en la cabeza y se ponga manos a la obra en este remake, yo tengo fe ciega sobre todo en jon cortazar (viejo archivero) que viendo lo que ha logrado con esa magnifica obra que ha efectuado"La Corona Encantada", que me tiene enganchadisimo, haber que es lo que es capaz de hacer con una idea ya realizada, al trasladarla a nuestros sistemas de 8 bits, me asaltan dudas tales como:
1.-Realizaria una conversion casi parecida a la de su hermana mayor de 16 bits.
2.-Realizaria una conversion que presentase novedades(mayor numero de niveles, o diferentes a la de 16 bits).
3.-O por el contrario realizaria un juego nuevo, ambientado en la antartida, pero con una tematica parecida a la vista en army o navy moves por ejemplo, mas acorde a los 8 bits.

Bueno por soñar que no quede, pero vamos espero no morirme con esa pena :( , y ya puestos pues sino es mucho pedir a lo mejor os atreveis tambien con el desert moves, jajaja es broma yo con el artic moves estaria mas que satisfecho y me habria quitado uno de los fantasmas de mi adolescencia, saludos a todos y perdon por extenderme tanto. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Con los moves me pasa lo mismo que con los Barbarian de Palace Software, que al final de la segunda parte cuando al DRAX, le cortamos la cabeza y se pira a traves del espejo y se acuerda de nuestras santas madres por haberle decapitado, se nos anuncia la tercera parte, pero que yo sepa me parece que esta nunca llego a efectuarse, llevo desde el año 89 esperando a que salga y nada ](*,) , jajajaja eso es tener paciencia y pasion por los 8 bits, esta continuacion me da a mi que jamas la vamos a ver, en fin.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, he decidido apoyarte en tu propuesta de un 'Artic Moves' para 8 bits y dejar a un lado mi idea. Yo, por suerte, ya pude encontrar varios juegos del Mazinger en su momento, y el que me faltaba, en 8 bits, lo he encontrado hace unos días... Si a 'El Poder Oscuro' le hubiesen llamado 'Mazinger Z: a leche limpia en Tokio', o algo así, hubiera servido perfectamente; digan lo que digan, los pelos del culo abrigan........ :lol: uy.... digooooooooooooooooo... digan lo que digan, el protagonista de ese juego es el Mazinger y jamás pensé poder verlo en un juego ochobitero, así que tan contento... :D

Eso si, todavía no comentes nada de un posible 'Desert Moves'; tú calladito y, cuando se confíen y esté hecho el 'Artic Moves' les propones el otro :P

Un saludo a todos
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Pues si mas vale que me calle, porque es que no me hacen ni caso, hace tiempo que no veo un mensaje de Viejo Archivero, Josepzin, TBrazil, referente al tema que ya no me hago ilusiones,o es eso o es que estan de vacaciones, o liados con proyectos serios, que ellos son experto en esto y nosotros simplemente aficionadillos, viejo archivero seguro que esta muy liado con lo de su nuevo proyecto Relevo Games, y los demas pues a sus cosas es lógico, saludos a todos y a ver que os contais.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

A por cierto Indiana de donde eres? :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Tranquilo, Jonny, es que el verano es mala época para esto de internet. Joe, yo entro en el Messenger o el Facebook y estoy más solo que la una, pero seguro que esto se anima dentro de unas semanas.

Para esta nueva temporada 2009/2010 yo me he propuesto iniciarme en el mundillo de la programación. Mi base es nula (con ordenadores a lo más que he llegado ha sido a utilizar un par de programas de animación en 3D y a copiar listados de Basic, así que imagínate...), pero tampoco tengo prisa y me haría ilusión ver, algún día, un monigote creado por mí moviéndose por la pantalla y disparando... pues puntos, por ejemplo :lol: Ya estuve husmeando por algunas páginas que me recomendaron para iniciarse en la programación, aunque entre falta de tiempo, falta de conocimientos y falta de nivel de inglés... No haré ningún 'Artic Moves' ni nada parecido, pero con conseguir hacer algo parecido al mítico Pong (el juego ese de los dos palitos y la bola) me daré por satisfecho 8)

Por cierto, soy de Madrid. Por tu nick debería dar por supuesto que tú eres de Ceuta ¿o no? Es que tampoco quiero ir de listo... Igual naciste en Ceuta, pero vives en... Valencia... o naciste en La Coruña y vives en Ceuta... o naciste en Barcelona, vives en Madrid y tu familia es de Ceuta, vete a saber :lol:

Un saludo :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

JAJAJAJA, indiana eso espero que sea el verano y que en invierno pues tengamos noticias de los maquinillas en esto de programar, no yo soy de Ceuta, nacido y espero morirme aqui tambien, aunque tambien tengo lazos muy fuertes con Algeciras(de donde es Neils Parson), y Sevilla, a ver si algun dia tengo el placer y el honor de conocerte, y que para ese entonces sepamos ya programar algo en vez de dar tanto la vara, :oops: , pero vamos al ritmo que los dos vamos antes nos sale barba blanca, me parece a mi. Un saludo desde Ceuta de un caballa de pura cepa.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Ah por cierto has visto el nuevo proyecto de Jon Cortazar(Viejo Archivero) para su proyecto Relevo Games, se llama BAABOOM, o algo por el estilo, y tiene una pinta estupenda, por las capturas que ha colgado en su pagina, se parece mucho al BOMB JACK, cruzado con el RAINBOW ISLAND y con el Pang, la cosa promete, esta destinado a MSX, espero que no tarde mucho en finalizarlo, porque tiene pinta de ser superentretenido.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, yo tenía un amiguete de clase que era de Ceuta y estaba un poco loco... :P Un poco bastante :lol: , pero era un tío majísimo. Aunque lo que pasa muchas veces... fuimos perdiendo el contacto y hace bastante que no hablo con él.

Que poca fe tienes en nuestro futuro como programadores aficionados ¿no? :lol: Pues igual un día nos conocemos en un concurso de videojuegos, tú como segundo y yo como ganador del primer premio por... 'La Abadía del Crimen 2', por ejemplo 8) (lo de conocerte también sería un placer para mí, lo de que sea como participantes en un concurso de videojuegos... ya lo veo más complicado :P)

Acabo de ver el juego que me comentabas y tiene muy buena pinta. Se da un aire a esos que tú dices y también me recuerda al New Zealand Story. La verdad que por aquí hay unos artistas que no veas...

Un saludo :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno,bueno todo se andara,indiana ah por cierto si me dices el nombre y apellidos de tu amigo igual te lo localizo y te pongo en contacto otra vez con el, Ceuta no es muy grande y aqui mas o menos nos conocemos aunque sea solo de vista, a por cierto a ver si aprendo a programar y el primer juego que voy a realizar va a ser "Mr.MAZINGER AND WIFE AFRODITA A VS. DOCTOR INFIERNO". jajajaja
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jajaja. Jonny, no me fastidies ¡¡qué Mazinger y Afrodita no se pueden casar!! Entonces se perderían los roces esos que había entre ellos en plan "te quiero, pero no te aguanto" y se dedicarían a discutir sobre si los plastas de los padres de Afrodita iban a ir a comer a casa ese domingo o si los amigos de Mazinger eran unos golfos :lol:

El amigo este que te comentaba se llama Ángel, pero se echó novia y se quedó por los Madriles. Que bonito es el amor... hasta que deja de serlo #-o :lol:

Un saludo :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Ah vale pues entonces seguro que por aqui por mi tierra, no lo encuentro.Indiana el juego del Mazinguer, creo que es de una recreativa¿esta disponible en algun lado para descargar?, yo he estado mirando en el MAME, y no he localizado ningun juego de Mazinger, y el que hay disponible para Pcs hay que acoquinar para descargartelo y jugarlo,excepto la demo que hay disponible. saludos y hablamos majete.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, el juego puedes descargarlo en http://www.rom-world.com/file.php?id=30923 Yo es que tengo el ordenador hecho una pena, pero hace ya tiempo me pasaba las horas metido en esa página - http://www.rom-world.com - bajándome juegos de Mega Drive, SNES, MAME, Game Boy... De ahí mismo me bajé otros juegos del Mazinger (de Mega Drive Y SNES) El que no consigo encontrar completo es ese que comentas que hay que acoquinar. Lo tenía un amigo y no sé que leches hizo con el CD... ](*,)

Un saludo :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias chato por los links :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Buaff!!!!! que wapo esta el mazinger z para el emulador MAME, me he echado un par de partidillas y esta muy pero que muy bien, aunque yo para nuestros sistemas favoritos de 8 bits,si tuviera que realizar algun juego basado en el, serie en otro concepto diferente,como tu decias en uno de tus post. A mi me recuerda a grandes matamarcianos como por ejemplo el Megaphoenix, que conversiono en su dia Dinamic. pero vamos que tampoco le hago ascos a este. Gracias Indiana, y ya has ganado a otro fan para tu club de adictos a Mazinger Z jajajaja. Saludos.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

No hay de que, Jonny :) Me alegro de haber ganado otro fan para el club de adictos al Mazinger :lol: Ahora solo hace falta que te aficiones a las pelis de Rocky, que son mi otro vicio inconfesable (inconfesable, pero que lo sabe todo el mundo que me conoce :lol: )

Estoy contigo en que para 8 bits un juego del Mazinger debería tener otro concepto. En mi opinión, si a 'El Poder Oscuro' le hacen algunos cambios - metiéndole más armas al robot, incluyendo algún personajillo de la serie y cambiándole el nombre, claro :lol: - ya tendríamos el juego del Mazinger 8)

Un saludo :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Pues si, al "PODER OSCURO", se le realizan unas cuantas modificaciones,personajes, fases nuevas,etc............., y ya esta tenemos el nuevo "MAZINGER". Y si Indiana yo tambien soy un gran fan de la saga "ROCKY" , y sobre todo de SYLVESTER STALLONE, los 80 fueron lo mejor.......................
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Indiana a "Rocky",lo puedes emular con el juego de dinamic,que algo es algo, yo te recomiendo si te gusta tanto que juegues al "ROCKY" de Play Station 2 , esta bastante wapo, algo antiguilllo ya pero recorre todas las epocas las peliculas(me refiero a los rivales).Desde "Spider Rico" hasta "Tommy Gunn" pasando por Apollo Creed e Ivan Drago.Si lo has jugado pues sobran palabras, y sino y tienes una play 2, te recomiendo que lo pruebes te va a gustar mucho, no se puede comparar con los actuales de PS3, me refiero al FIGHT NIGHT 4 por ejemplo.saludos majo :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny ¿¿tú también eres fan de Stallone?? ¡¡Con un par!! :lol: Yo no sabría decirte cuantas veces habré visto cada película de Rocky... (con la última se me saltaban las lágrimas en el cine :lol: ) Bueno, Rocky y todas las suyas: Cobra, la saga de Rambo, Encerrado, Tango y Cash, Yo el halcón, Demolition Man, el Juez Dredd, Pánico en el túnel... Menos mal que inventaron el DVD porque las cintas las tenía ya achicharradas... Y eso cuando me las compré porque antes lo que hacía era alquilarlas una y otra vez (devolvía Rocky y cogía la II, devolvía la II y cogía la III...) hasta que el dueño del videoclub me dijo "oye, chavalote, que yo encantado, pero mejor cómprate las películas porque te dejas un pastón" :lol:

Y la de horas que le habré echado al juego de Rocky de la Play 2... :mrgreen: Pero es que lo vivo, me pongo de pie, me muevo, esquivo... una pena, vamos :lol: El que no conocía era el Fight Night 4 de la Play 3... Lo he buscado y vaya virguería :eek: Pero, de momento, me conformaré con el de Rocky y uno que tenía en Commodore que se llamaba, curiosamente, Fight Night, y también le eché sus horas... hace 20 ó 21 años :?

¡Un saludo! :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por josepzin »

J0der, que fanático :D :D

A mi en general las pelis de Stallone (y las de Schwarzenegger) me gustan, aunque depende el tema. Como a mi el boxeo ni fu ni fa, pues como que las Rockys no me llaman para nada.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

¡Hombre, Josepzin, me alegro de ver por aquí al segundo mejor Commodorero! :P El primero no hace falta que diga quién es ¿no? 8)

Las pelis de Schwarzenegger también me gustan, pero incluso diría que al mismo nivel que las de Stallone. Y la verdad que me gustan casi todas de ambos, excepto algunas un poco más... ñoñas: Óscar (Stallone), Junior (Schwarzenegger) y alguna así... :?

A mí el boxeo no me gusta nada, al contrario, me aburre un montón... - se acerca uno, lanza un golpe al aire, se cubre y retrocede... (para el que entienda será una maravilla, pero a mi casi me divierte más el curling... eso de descilar un pedrolo por el hielo e intentar dejarlo lo más cerca posible de un punto) -, pero es que lo de Rocky es distinto... Es cine, no es realista, nadie podría aguantar palizas así... pero es lo chulo... Para ver combates de "pitiminí" me pongo "El tigre de Chamberí" (muy buena película, para mi gusto) y por lo menos me río un rato :lol:

¡Un saludo! :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Indiana pues si eres fan de Stallone, para Commodore tienes disponible, el Rambo,el Cobra,el Rambo 3, aunque para mi gusto el cobra del amstrad es mejor que las versiones de spectrum y commodore, graficamente y el desarrollo del juego en si.Sin embargo la version de Rambo son casi identicas en ambos sistemas, aunque los gráficos de Commodore son un poquito mejores,para que veas que aunque sea un cpcmaniaco a la hora de comparar soy bastante imparcial.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, el Rambo y el Cobra los tuve en su momento (bueno, y aun los conservo) Lo que no sabía era lo del Rambo 3, así que tendré que verlo... Ahora que lo has dicho, si recuerdo que ese juego apareció en la portada de una Micromanía de la segunda época, pero no volví a saber de él... Igual no lo ví en Commodore y pensé que no lo habían sacado...

¿Sabes por qué yo no soy imparcial cuando comparo el Commodore con el CPC? Pues porque... he sido incapaz de instalarme un emulador de Amstrad :lol: Suena triste, pero es verdad - he intentado instalar un par de ellos o tres y no he conseguido que funcionasen -, así que mi opinión solo se basa en lo que veo por aquí. Un amigo tuvo un CPC, y me parecía una máquina muy buena, pero de eso hace ya unos 20 años, y no recuerdo mucho... Recuerdo un juego que se llamaba Scalextric (creo) y el Megacorp, y una aventura conversacional no es lo mejor para comparar ordenadores... A ver si consigo instalarme un emulador del CPC, que tengo ganas de probarlo (y disfrutarlo)

¡Un saludo! :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

Pues Indiana yo de emuladores te recomiendo el caprice 32, te le puedes bajar de la pagina planet emulation, y el funcionamiento es muy sencillo, simplemente buscate un tutorial que los hay a cientos en internet, incluso hay algun que otro video en youtube, explicandolo(que mas vale una imagen que mil palabras). Y asi ya puedes opinar de forma imparcial, las roms o juegos tambien te los puedes bajar de ahi. Pero vamos que se me olvidaba en el blog de "THE PUNISHER", en el apartado FREEWARE, hay una compilacion de todos los juegos de Amstrad en cd, que funciona del mismo modo que el emulador MAME, pinchas directamente en el juego y sale de forma directa, ya que los emuladores estan activados de forma automatica, es muy completo y puedes hacer funcionar de forma manual tambien los emuladores(hay varios incluidos, el arnold,caprice y varios mas).Por eso lo de completo, si tienes alguna duda pues dame un toke y te lo explico,ok ciao majete.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por Indiana K. Jones »

Muchas gracias, Jonny. Pues voy a probar ese que me recomiendas en cuanto pueda. Lo he intentado, pero mi querido ordenador anda con el momento tonto del día (con uno de tantos), pero espero poder probar por fin los juegos del Amstrad.

Un saludo y gracias de nuevo :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Mazinger Z en un videojuego español

Mensaje por jonnyceuta »

De nada Indiana lo del enlace publicado en el blog The Punisher va como la seda, siempre que tengas un ordenador medio en condiciones, con una tarjeta gráfica decente no vas a tener problemas, lo vas a flipar.saludos
Responder