MSXdev'09

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

MSXdev'09

Mensaje por Metalbrain »

Hace unos días, Paxanga Soft presentó Cow Abductors, un juego sobre abducción de vacas.

Y ayer se presentaron otros 6 juegos, dejando el total de presentados este año en 9.

Los juegos de ayer son:
X0rz de Vampier & Hydragon, un juego de puzzles
British Bob de Relevo Videogames, un plataformas
Menace de The New Image, el port de un arcade clásico
Retaliot de Video Hazard, un shoot-em-up espectacular (y bastante dificil)
Stray Cat de Imanok, una adaptación libre de Canabalt, el popular juego flash
Dr. Pill de Infinite, un simulador de doctor

Todos están aquí:
http://msxdev.msxblue.com
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: MSXdev'09

Mensaje por Anjuel »

Por ahora he probado estos:

cow abductors: genial, digno de vah-ka :lol:
british bob: absolutamente delicioso!

a ver si esta noche pruebo los demás!
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: MSXdev'09

Mensaje por Metalbrain »

¡Ya han salido los resultados!

1. Dr. Pill (WINNER) - [Juego con los Mejores Gráficos*/Mejor Música/Más original]
2. Menace - [Juego con el mejor Gameplay]
3. Stray Cat
4. British Bob - [Juego mejor pulido]
5. Retaliot - [Juego con los Mejores Gráficos*]
6. Cow Abductors
7. X0rz
8. Castle Tomb
9. Plumber

¡Enhorabuena al ganador!
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: MSXdev'09

Mensaje por josepzin »

He probado el British bob y está muy bueno :)
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: MSXdev'09

Mensaje por WYZ »

Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores en especial.

En esta ocasión, quizá por el nivel de todos los juegos, mirando el listado no se destacan los puntos fuertes de algunos participantes, como Retaliot o Cow Abduction. En el primero caso decir que es el juego con mejores gráficos es quedarse corto en ambos casos la jugabilidad es muy alta.

De todas formas cualquier juego de la parte de arriba de la tabla podría haberse llevado la Champions. Difícil papeleta para el jurado :mrgreen:
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: MSXdev'09

Mensaje por jonnyceuta »

Me ha gustado muchisimo el British Bob, es una autentica delicia(genial el detalle de transportarte a la siguiente pantalla mediante una cabina tipicia inglesa). Pero me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, respecto al MSXdev09, es referente a un juego anunciado para ser publicado en dicho evento de Relevo Games, me refiero al "BAABOOM" en MSX, se hablo varios meses de este proyecto por parte de Jon Cortazar,pero veo que dicho proyecto no ha visto la luz en la fecha prevista, me gustaria preguntarle al propio Jon, o a cualquier otro que es del proyecto si sigue adelante o ha quedado aparcado para un mejor momento, gracias a todos y felices fiestas. :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: MSXdev'09

Mensaje por na_th_an »

Lo mejor es irse a informarse directamente a la fuente: http://www.relevovideogames.com/2009/11 ... layed.html
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: MSXdev'09

Mensaje por WYZ »

jonnyceuta escribió:Me ha gustado muchisimo el British Bob, es una autentica delicia(genial el detalle de transportarte a la siguiente pantalla mediante una cabina tipicia inglesa). Pero me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, respecto al MSXdev09, es referente a un juego anunciado para ser publicado en dicho evento de Relevo Games, me refiero al "BAABOOM" en MSX, se hablo varios meses de este proyecto por parte de Jon Cortazar,pero veo que dicho proyecto no ha visto la luz en la fecha prevista, me gustaria preguntarle al propio Jon, o a cualquier otro que es del proyecto si sigue adelante o ha quedado aparcado para un mejor momento, gracias a todos y felices fiestas. :D
Me permito responderte en nombre de Viejo_archivero en lo que respecta al Ba-Boon. El juego esta en stand-by mientras Relevo se centra en otro(s) pero continuará el desarrollo, y probablemente, no digo seguramente, pueda verse algo para la RetroMadrid.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: MSXdev'09

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias por las respuestas a ambos, nathan ya lo intente metiendome en su pagina(RELEVO GAMES), pero el Baaboom ya no se encontraba en su lista de juegos, por eso preguntaba, ya que Jon Cortazar lo anuncio para este evento, espero que vea la luz mas adelante y que no quede en el olvido ya que tenia muy buena pinta el juego en cuestion, gracias nuevamente a los dos (Nathan y WYZ). Un saludo :D
Avatar de Usuario
viejo_archivero
16 bits
16 bits
Mensajes: 269
Registrado: 16 Sep 2005 21:01
Ubicación: Bilbao

Re: MSXdev'09

Mensaje por viejo_archivero »

Se me han adelantado, yay! ;)

Pues si, el Ba-Boon! sigue su curso, y la idea es trabajarlo mejor durante este año para lanzarlo.
jonnyceuta escribió:...pero el Baaboom ya no se encontraba en su lista de juegos, por eso preguntaba, ya que Jon Cortazar lo anuncio para este evento, espero que vea la luz mas adelante y que no quede en el olvido ya que tenia muy buena pinta el juego en cuestion...
Pues si que está, si. Mira, a la derecha de la página, arriba, tienes dos botones grandes, uno que pone "JUEGOS" y otro que pone "PROYECTOS": en el botón de Proyectos encontrarás toda la información de Ba-Boon! ;)

Un saludo, y gracias por interesarte por el proyecto! A ver cuando te puedo pasar algo, Mr. Wyz!! :roll:
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: MSXdev'09

Mensaje por Lugh1971 »

¡¡Eh Viejo archivero!!

Modo cotilla on...

Que nos digas quién es Robert John Hill (si puede saberse).

Modo cotilla off.

No vale el chiste fácil: "No, no puede saberse".

Saludos y enhorabuena
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: MSXdev'09

Mensaje por Metalbrain »

Lo mejor es irse a informarse directamente a la fuente: http://www.relevovideogames.com/2009/12 ... h-bob.html



Ahora tengo algo de deja-vu :lol:
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: MSXdev'09

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias Jon, es que no lo encontraba y pense pues que habias aparcado el proyecto, y enhorabuena por "Bristish Bob"(he jugado a muchos juegos de este tipo y este es adictivo como pocos). Espero que para este año que entra veamos por fin Baaboom y otros proyectos en los que estes liado, espero que entre estos tenga alguno en formato CPC :D , bueno saludos y felices fiestas.

Pd: El nombre del personaje al que esta dedicado el British bob no sera un alias tuyo o de algun miembro de tu equipo no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
viejo_archivero
16 bits
16 bits
Mensajes: 269
Registrado: 16 Sep 2005 21:01
Ubicación: Bilbao

Re: MSXdev'09

Mensaje por viejo_archivero »

Metalbrain escribió:Ahora tengo algo de deja-vu :lol:
:lol:

Gracias a todos por vuestro apoyo!!
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
Responder