Vendo lote MSX y Amstrad

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
paxadete
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2010 17:11

Vendo lote MSX y Amstrad

Mensaje por paxadete »

Por probemas de espacio y mujer me veo obligado a vender estos lotes , todo junto o por separado. Se admiten ofertas y sobornos :mrgreen: ,entrego algunos discos de 3" Amtrad de CPM2.2 y CPM Plus.

Alguno necesita algo de limpieza, mejor si contactais por email.Entrego en mano en Igualada (Barcelona)

MSX

2 HITBIT 75P , uno va perfecto el otro enciende pero no obtengo imagen

1 HITBIT HB-20 , bien

1 TOSHIBA HX-20 , bien

1 PHILIPS VG8010 , no enciende , pendiente revisar ,fuente alimentacion funde los fusible en vacio.

3 PHILIPS VG8020 , bien , uno en caja original con corchos y papales fabricante , execelente estado nuevo.


AMSTRAD

CPC6128 ocho , uno de ellos ingles con los puertos traseros diferentes , gomas diskettera cambiadas por no originales , lectura disco correcta, teclados desmontados y soplados con aire a presion.

CPC464 cuatro , dos de ellos ingleses, lectura casette correcta.

PPC512, portatil , 2 disketteras cargan msdos 3.3 , interior perfecto , exterior con partes amarillentas

PCW8256 y 8512 por comprobar , amarillentos
Avatar de Usuario
Christian_TVB
16 bits
16 bits
Mensajes: 59
Registrado: 26 Abr 2006 15:48

Re: Vendo lote MSX y Amstrad

Mensaje por Christian_TVB »

Hola buenas!, sé que este post ya tiene un año pero me gustaría saber si te queda algo de lo que anunciaste... ;)

Saludos!
Watch the world in CGA
Imagen
paxadete
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2010 17:11

Re: Vendo lote MSX y Amstrad

Mensaje por paxadete »

ya no , lo siento compa
Responder