Bubble Bobble

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Bubble Bobble

Mensaje por rhaul »

Es una pena, yo pensaba que era polifacético :D

En que programas los juegos?, me gustaría saberlo, sobretodo por el tema online.
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Bubble Bobble

Mensaje por kotai »

Pues programo con un lenguaje que en principio no está pensado para hacer juegos, el Delphi que es Pascal orientado a objetos.
Los programo en este lenguaje porque es el que uso en el trabajo y el que mejor conozco.

Saludos. :twisted:
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits
Mensajes: 117
Registrado: 06 Ene 2006 03:40

Re: Bubble Bobble

Mensaje por Guardian_Misterioso »

He de felicitarte porque acabo de echar una ojeada a esta versión en la que has estado trabajando y tiene una pinta estupenda. En cuanto saque un ratillo echaré unas partidas, ya que el original siempre me gustó. ¡Gracias! :D
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Bubble Bobble

Mensaje por kotai »

Gracias.

Ahora tengo en pause este proyecto porque para este mes de octubre quiero acabar otro remake que tengo entre manos de un juego de MSX que este mes es su 25 aniversario y quiero presentar el juego antes que acabe el mes, pero luego me pongo con el online del bubble bobble que es lo único que me falta para acabarlo.

Imagen

Imagen

Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Bubble Bobble

Mensaje por kotai »

He subido y registrado las 99 pantallas de Bubble Bobble (falta la del monstuo) a la web para que los records se registren, así que ya podéis jugar y dejar vuestro record en la web para demostrar lo bueno que es cada uno.

Aún hay muchas pantallas que no tienen record por lo que si sois el primero en jugar conseguiréis el record seguro.

A ver si acabo la nueva versión de Penguin y le pongo ya de una vez por todas el modo online al Bubble Bobble y el monstruo de la Fase 100 que lo está haciendo Toni PixelsMil que es el que ha hecho el monstruo de Penguin Adventure Online.

Saludos :twisted:
Responder