¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Anjuel »

Después de desintoxicarme del Rick Dangerous, estoy enganchado al Super Yum Yum 2 en mi móvil. Os recomiendo este juego, puzzle y estrategia y unos gráficos la mar de simpáticos :D

http://www.airplayuk.com/games/syy2/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

Ayer mismo terminé Ratchet & Clank - Armados hasta los dientes, para PS3. Lo compré por 30 euros y ha valido la pena.

Aún cuando no es innovador ya que se parece muchísimo a los anteriores juegos de la saga, sí que entretiene y el espectáculo visual es magnífico. Combina fases de plataformas y disparos con otras de disparos a bordo de una nave.

Me ha gustado muchísimo, y con un multijugador en la Arena hubiera sido aún mejor.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Últimamente he dejado el Ridge Racer 7 al 92% (las últimas carreras contra los coches especiales y los tres últimos duelos son imposibles para mí).
También ayer terminé el Heavenly Sword: todo lo que tiene de corto lo tiene de guión y realización espectacular. También tiene uno de las mejores actuaciones (de voz) que he visto.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Pues yo aprovecho que ahora puedo tirar de Core Duo, aunque sea de gama media-baja, y he recuperado el "Crysis". Es una maravilla, y aunque no me libro de alguna bajada de FPS de vez en cuando estoy disfrutando como un camello, me recuerda mucho al "Far cry", y mola eso de poder conducir / navegar por la isla abusando de las ametralladoras montadas en los vehículos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

Yo me quedé con las ganas de jugar a Crysis, pero mi portátil no pudo con él... Me imagino que es un gran juego si va en la línea de Far Cry, que me gustó muchísimo en su momento.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Yo del "Far Cry" me quedé como a la mitad, me atasqué en un punto ya perdí interés. Ahora, lo que vi me dejó patidifuso :eek:

Desde entonces los FPS ya no han vuelto a ser iguales para mí, si son demasiado lineales o no me dejan libertad para ir por donde me apetece, me rallo. Parte de mi relación de amor / odio con el "Call of Duty 4" viene de ahí, porque es un gran juego pero apenas te da libertad de acción.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por iforeve »

Yo estoy jugando ahora al solitario, que es una autentica cagada de juego, pero que como viene gratis con el guindos pos mira, pa echarte unos ratos.
Programador huerfano. Adoptame xD
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por cht666cht »

iforeve escribió:Yo estoy jugando ahora al solitario, que es una autentica cagada de juego, pero que como viene gratis con el guindos pos mira, pa echarte unos ratos.
jiji... pues oye, yo tuve mi época de vicio al buscaminas...
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Lost Odissey en la 360... Viene en 4 DVD9, son unos 32 gigas de rol clásico (!). Altamente recomendado. Incluso para mí, que decía que no me gustaba el rol por turnos... Este está bien, porque llega a ser tan complejo que parece un juego de estrategia o rol táctico... que tampoco me gustaban... No sé.

Soy un hombre de poca fe, por lo que se ve :P

También estoy rejugando al Tomb Raider II en la PSX y disfrutando como un niño chico :D
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Konamito escribió:Ayer mismo terminé Ratchet & Clank - Armados hasta los dientes, para PS3. Lo compré por 30 euros y ha valido la pena.

Aún cuando no es innovador ya que se parece muchísimo a los anteriores juegos de la saga, sí que entretiene y el espectáculo visual es magnífico. Combina fases de plataformas y disparos con otras de disparos a bordo de una nave.

Me ha gustado muchísimo, y con un multijugador en la Arena hubiera sido aún mejor.
Le estoy dando caña ahora mismo a ese juego y está chulísimo. Nunca había jugado a otro Ratchet antes, aunque sí al primer Jak&Daxter y como Insomniac Games y Naughty Dog son primas hermanas parecen hechos por la misma gente, por el estilo visual de dibujos animados (muuuucho más animado dada la potencia del nuevo hardware) y demás.

De las fases de naves de momento sólo he jugado la primera, pero nada más verla me ha venido a la mente Starfox. Que no es nada malo, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

El salto a la nueva generación se nota en la saga.

Si saliera un Jack & Daxter para PS3 me lo compraría porque los dos anteriores (excepto el de carreras que no me gusta) me los terminé.

A mí es que los juegos de este tipo me encantan. Entre mis favoritos tengo también a Banjo Kazooie que es la caña... Ojalá las compañías se pongan manos a la obra y resuciten estas ideas que últimamente han caído en el olvido.

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
thorin
8 bits
8 bits
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2008 23:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por thorin »

Últimamente a nada, no encuentro nada de mi gusto...
http://msxspain.blogspot.com.es/ El blog sobre el mundo del MSX
Avatar de Usuario
Jedive
16 bits
16 bits
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2008 17:17

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Jedive »

Yo tengo el Metroid Prime 3 un poco apartado :( En cuanto termine la beta del juego que estoy haciendo en el curro (programo juegos para iPhone), espero sacar unas horas para poder echar unas partidillas.
= Jedive ==
http://jedive.blogspot.com
MacBook Core Duo 2GHz, 2GB, Intel GMA950, Snow Leopard
Asus EEE 701, 512MB, Intel GMA 900, WinXP
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

The Witcher JUEGAZO, es un rol muy suavito tirando mas bien a aventura y si encima te has leido los libros flipas mas aun.
Tiene el aliciente que te ligas a las tias y de premio te dan una carta/iliustracion eroticona, que aunque sea una tonteria pica mucho.

P.D : Hola de nuevo que hacia tela que no me pasaba por aqui ( ni por ningun lado)

SALUDOS
Avatar de Usuario
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Mensajes: 1726
Registrado: 24 May 2006 08:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por AugustoRuiz »

Yo estoy jugando últimamente al UWOL para Wii... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

AugustoRuiz escribió:Yo estoy jugando últimamente al UWOL para Wii... :mrgreen:
Nene quere... :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

AugustoRuiz escribió:Yo estoy jugando últimamente al UWOL para Wii... :mrgreen:
:D
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Nuevo año y nueva entrega de la serie Brothers in arms, que une acción en primera persona más toques de estrategia, un poco a lo Ghost Recon pero mucho más accesible / disfrutable para el jugón que no sea masoquista.

Que sí, que ya hay mucho FPS, y más aún de la II Guerra Mundial, pero el toque de jugabilidad de este no lo tiene ningún otro. Ni es tan quisquilloso como los Ghost Recon, que al primer error te matan, ni tan simplón como los Medal of Honor, dónde parece que tú solo puedes derrotar a todo el Tercer Reich si te dan bastantes botiquines.

ImagenImagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo estoy con Lego Batman (completado al 90%). Es como los anteriores, pero con un añadido bastante cachondo: puedes jugar con los malos. En total hay 3 episodios de 5 capítulos para los buenos, y otros tantos para los malos. Más las fases secretas de la mansión, etc...

Lego Star Wars y Lego Indiana Jones los terminé al 100%, así que este irá por el mismo camino. :D
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por rhaul »

yo ahora mismo me estoy pasando el carmageddon y en unas horas me voy a poner enserio con el fallout 3
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Uy cuánto tiempo hace que no escribo aquí.
En este tiempo he estado pasándome unos cuantos juegos:
- Lair, con su historia peliculera y modo de juego peculiar usando el mando de la Play como si fueran las riendas del dragón.
- Dark Sector, un buen shooter con un arma muy interesante, que dicen que se parece tanto a Resident Evil 4 como a Gears of War.
- Ninja Gaiden Sigma, que tiene una merecida fama de difícil, pero que es un grandísimo juego de acción (en mi opinión mejor que los Devil May Cry).
- Armored Core 4, que me ha dejado bastante frío porque aunque los robots tienen muchas opciones de personalización después la jugabilidad es muy simple para mi gusto, amén de bastante corto.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Yo gracias a este hilo me estoy dando cuenta de que últimamente no juego a nada :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Zemman »

Pro 2009, a destacar el modo leyenda, solo controlamos al jugador que creamos, lo mejor del juego, menos licencias...esto si que es una pena, ya que no estan todos los equipos de 1ª originales.
Hay una pequeña mejora en el motor del juego, los porteros realizan diferentes movimientos y, estiradas.
Tambien voy jugando al GTA Vice City Stories, ambos juegos para la PS2.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Pos yo al Gears of War 2 en la 360. Alucinante. Ah, y a la demo del TR:U que salió el martes pasado y ya me he terminado como que 28 veces :lol:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

Yo estoy jugando a DeBlob en la Wii, aunque me lo he terminado, me quedan muchos retos y mas cosas por completar. He de decir que es un juego estupendo al que sólo le veo un fallo, que sólo puedes grabar cuando llegas a la salida, así que te obliga a jugar más de 90 minutos por fase si quieres hacer todo.

Nunca pensé que engorrinar con pintura al ritmo de la música sería tan divertido ;-) Si no lo conocéis, buscad por IGN y otras webs, vídeos, ya veréis qué chulo es y la música, que es dinámica dependiendo de lo que lleves pintado seguido y el color que lleves (cada color es un instrumento distinto que suena al ritmo de la música cuando pintas algo). A la música la llama "emoción" y es que se anima a medida que el mundo deja de ser gris... y claro, tú con él... es genial ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
fillstrup
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2005 02:10

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por fillstrup »

Yo estoy jugando a 3 juegos a la vez porque hay que aprovechar el tiempo libre al máximo :mrgreen: . Estoy con el Arcanum (De los del Fallout), el galatic civilizations 2 con sus expansiones y al Gta San Andreas tuneado con un Mod que cambia todo el juego.
Ya veis que le pego a todo rpg, estrategia por turnos y tiros por doquier (en el gta no seais mal pensados :twisted: )
Salu2
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Alx »

Yo me estoy empezando a preocupar ... ya llevo como casi dos meses sin jugar absolutamente a nada ... a mi me pasa algo :( ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Bueno, pues le he estado dando caña a:

- Kane&Lynch Dead Men: una buena historia, con unos personajes a cual más colgado, ciertos escenarios bastante originales (¿un tiroteo en una disco llena? ¡juas!) y con bastante moralina.
- Lost Planet Extreme Condition: un buen juego de acción con variedad de armas y robots que manejar y unos enemigos tan impresionantes como descomunales.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Pues yo ya me terminé el Gears of War 2 y tengo que decir que si a alguien se le ocurre volver a decir que ahora "todos los juegos son iguales", "no tienen jugabilidad" o "no enganchan" o incluso "ya se han acabado las ideas" deberían quemarse *lentamente* en el infierno :lol: Vaya juegazo, señores. Si tienen una 360, ¡ya tardan!

Ahora a ver qué me invento para jugar mientras no llegue el día 21 de Noviembre. Le he estao dando al DOA2U en la XBox, como siempre... Puede que siga con el Altered Beast de PS2, que molaba mazo.
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por cht666cht »

Yo es que creo que hoy en día todos los juegos son iguales, no tienen jugabilidad y no enganchan... incluso diría que ya se han acabado las ideas.

:)
Responder