es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2015-11-30 · últ. modif.: 2020-06-07 · 11741 visitas [#722]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [1] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [4] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC DOS [981] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 2995 Pts
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Speed Haste
Trauma
 
equipo de programación
Programa, Dirección Técnica: Fernando Benito, Elier Wilpert
Menús: Alejandro Luengo
Soporte de Código: Carlos Vicente, Unai Landa, Antonio Díaz
Gráficos 2D: JM San Antonio, C. Valencia, Leticia Krahe, Alfonso Fernández
Modelado 3D: Héctor González, Óscar González
Modelado de Circuitos: José González, Rafael S. Gago, Jorge Rosado, Pedro Pablo Aulló, Juan Suárez
Intro: Pedro Pablo Aulló, Juan Suárez
Música y F/X: Víctor Segura
Música de la Intro: Lionrock – Packet Of Peace (Werk Mix)
Sistema de Sonido: Carlos Hasan
Concepto: Jorge Rosado
Soporte Adicional: Alberto García, Juanjo Garrido
Product Manager: Ignacio Marín
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 7
9 1
8 2
1 1
Puntuacion 8.73
Puntuacion 8.7
The Punisher · review computeremuzone
La producción más ambiciosa de NoriaWorks, pero también por desgracia fue el último juego de la compañía, tras el cual sus integrantes se separarían, yendo a parar a Hammer Technologies y DDM. Hoy en día es el menos conocido de la empresa, una suerte que sin duda no merece.

Usando un tremendo motor, que mezclaba gráficos en 3D con Texture Mapping y escenarios fractales, que no tenía nada que envidiar al que Bullfrog usó en 'Magic Carpet' y 'Hi-Octane' (un juego, muy pero que muy similar a este), Thunder OffShore es una especie de 'Wipeout' con lanchas, que se mueve tremendamente bien (no sabemos en los ordenadores de la época), se controla de maravilla y es muy divertido.

Después del “experimento” en CD-ROM que supuso Trauma, en NW quisieron utilizar el formato a tope, como se merecía, y las 23 personas que participaron en este juego la verdad es que se lo curraron.

Después de una intro en 3D corta, pero muy maja, al estilo de las que se marcaba Psygnosis en los primeros tiempos, nos veremos las caras con el juego, en el que nuestro único objetivo es correr como cosacos y llegar a la meta en la mejor posición posible y con la nave entera, ya que tanto nuestros enemigos como nosotros llevamos armas.

Los habituales modos de juego de Campeonato, Carrera Simple y Multijugador y la posibilidad de elegir equipo y lancha es lo que nos encontraremos al iniciar el juego, en el que el objetivo principal es que nos divirtamos.

El control de la lancha es un poco “duro” al principio, pero cuando nos acostumbramos y nos damos cuenta de que, además, podemos avanzar a través de más cosas que el agua (para algo nuestra lancha es “OffShore”), las cosas se vuelven mucho más simples.

En la pantalla contamos con el típico mapa de circuito que no nos da tiempo de mirar y con un recuadro muy simpático, donde básicamente se burlarán de nosotros nuestros contrarios, hasta que les callemos la boca con un misilazo, claro.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
9.2
9
8.3
7.8
8.7
Autor: The Punisher

Creada: 2015-11-30
Modificada: 2020-06-07

Visitas: 11741 (#722)
pantallas
menu
menu
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game