Un 3 de agosto de 1999 veía la luz Spectrum Zone, la antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que estamos de 25 aniversario
, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos todo lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!




Título: Whopper Chase
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: -
Revistas disponibles


Nota | Votos |
1 | 1 |
4 | 1 |
5 | 2 |
6 | 3 |
7 | 3 |
8 | 2 |
10 | 1 |








VERSIÓN AMSTRAD: Emilio Martínez Tejedor
VERSIÓN C64: Jesús Miguel Medina
VERSIÓN MSX: Carlos Arias Alonso
GRÁFICOS: Julio Martín Erro
MÚSICA: César Astudillo (Gominolas)


En cuanto al juego en sí, podemos decir que Whopper Chase es un simpático arcade en el que la habilidad no sólo es necesaria sino imprescindible. Los gráficos y el movimiento de la hamburguesa y demás personajes son de lo más divertido que hemos visto, aunque quizá pequen de ser algo simples.
Dificultad y, sobre todo, entretenimiento son las características fundamentales de este original y sabroso arcade.
Ranking de Versiones
Las cuatro cuentan con una calidad similar, cada una de ellas haciendo uso de las especificidades técnicas de cada sistema (excepto la versión MSX, que una vez más viene a ser prácticamente idéntica a la de Spectrum). El mayor colorido de la versión Amstrad, derivado de lo que acabamos de comentar, sitúa a esta a la cabeza en nuestro ránking particular.Destacar, por último, que las cuatro versiones fueron realizadas por programadores diferentes, algo que poco después empezaría a ser inhabitual.
8
6.4
4.2
7.7
6.5
Agradecimientos:
Pavero ▶ mapa Spectrum
Microhobby Forever ▶ anuncio
Bestial Warrior ▶ carátula y juego C64
Alessandro Grussu ▶ manual
Pavero ▶ mapa Spectrum
Microhobby Forever ▶ anuncio
Bestial Warrior ▶ carátula y juego C64
Alessandro Grussu ▶ manual
AFILIADOS
Emulanium |
PSP ROM |
More Roms |
NES Games |
Retrobase |
ROM Hustler |
Selva del Camaleón |
Juegomanía |



Spectrum

Amstrad CPC

Commodore 64

MSX
×