es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2018-03-17 · 5009 views [#1070]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Magazines [0] Walkthrough Maps [0] Cheats [0] Adverts [0] Development [1] Videos [0] Covers [0] Media [0] Credits Comments [3] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)

download
info AMIGA
info PC DOS
info
Language:
Genre: Aventura Gráfica
Distribution: Amateur
 
developing team
Programa: Antonio Ruiz Fernández
Gráficos: José María Ruiz Moreno
Versión PC: Fernando Gámez de la Hoz
comment
Name: 

Add 8+1
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 1
8 1
1 1
Puntuacion 6.33
Puntuacion -
Comenta Antonio Ruiz en su blog:

"El Argumento trataba sobre el rapto de un famoso profesor especialista en Clonación. Los secuestradores, una secta neo Nazi cuyo propósito era resucitar nada menos que al propio Hitler. ¿Como obtendrían el material genético de Hitler? pues buscándolo en Marte, al parecer los Nazis viendo que perdian la segunda guerra mundial, enviaron el bigote de Hitler a ese planeta usando un cohete, en previsión de que en el futuro no muy lejano la tecnología permitiera al hombre clonarse. Los personajes son Spiri y Alberto, dos detectives privados contratados para proteger al profesor, curiosamente el personaje de Alberto esta basado en mí (cuando tenía pelo en la cabeza), y el de Spiri en José María, que fue el grafista principal del juego.

El juego en sí no era sólo una divertida aventura gráfica, sino que incorporaba importantes novedades. Iba a ser la primera aventura gráfica que permitiera jugar a dos jugadores simultáneos, mediante un sistema al que llamamos "Dupla". En realidad podías jugar sólo manejando a los dos personajes principales cada uno en su pantalla, o podías también jugar dos personas manejando uno el puntero con el ratón y el otro con el joystick.

Fue en este proyecto donde ya empezamos a madurar como equipo de desarrollo, fue un proyecto muy serio, en el que estuvimos trabajando como dos años o más. El proyecto era tan interesante que Dinamic multimedia se interesó bastante por él. Desgrasiadamente el proyecto nos desbordó, necesitábamos más grafistas para acabar el proyecto, y tras dos años tuvimos que abandonarlo sin terminar. Sólo pudimos completar 2 de las fases del juego. La primera transcurre en el edificio donde secuestran al profesor, donde finalmente hay una base neonazi subterranea. Al final de la fase uno nuestros heroes se infiltran en un cohete que despega de la base subterranea rumbo a marte, toda la fase dos transcurre dentro de dicho cohete."
 

screenshots
title screen
title screen
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game