es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Vídeos [1] Carátulas [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC WIN [8] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Otra versión:
Super Hydorah
Juegos relacionados:
Gaurodan
Phantis
 
equipo de programación
Game: Locomalito
Music & sound: Gryzor87
Promo art: Marek Barej
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
9 1
Puntuacion 9.00
Puntuacion 9.1
karnevi · review computeremuzone
La historia del juego es la siguiente: Meropticon ha declarado la guerra sobre la estrella Omios. Toma el control de tu nave y vuela con la flota espacial en una campaña para liberar planetas ocupados, destruir bases enemigas y desvelar la misteriosa fuerza detrás del ataque. Enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, planetas exóticos y amenazas climáticas te esperan, así que toma los controles de tu nave y ¡prepárate para morir!

Como nos cuenta su autor en la web del juego, Hydorah "es el hijo bastardo de mil clásicos". Y así es; cuando le echéis un vistazo sentiréis lo mismo que os provocaban aquellos clásicos de los 80 como Némesis, R-Type y tantos otros. Los gráficos y el sonido ayudan a ello, llenos de colorido los primeros, sintetizadores a tope los segundos.

Era el sueño de la infancia de Locomalito, y lo cumplió con creces. Tanto que incluso lanzó una versión extendida en 2017 para casi todos los sistemas del momento, de la mano de Abylight Studios. Aquí tendrás que "conformarte" con 16 niveles divididos en 27 subniveles, 30 jefes finales y más de 70 enemigos menores... "Conformarte" digo. ;)
9
9
9.2
9.2
9.1
Autor: karnevi

Creada: 2020-06-27
Visitas: 197 (#1201)

pantallas