es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas

PC WIN [89] 

PC WIN [51] 
PC WIN [20] 
(HD Remaster)
info
Idioma:  
Género: Estrategia
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Commandos Behind Enemy Lines
Genghis Khan
 
equipo de programación
Project Director: Javier Arévalo
Executive Producer: Ignacio Pérez Dolset
Lead Programmer: David Punset Martínez
Lead Artist: JJ Palomo
Lead Designer: Jorge Luis Sánchez
Music & Sound: Mateo Pascual
PR & Marketing: Íñigo Vinós
Programming: Miguel Angel Pastor Manuel, Julián Pérez, Ismael Noche, Rubén Ramos Salvador, Raúl Ramos García, Sergio Garcés
Game Art: Alberto Garciá, Iván De Andrés González, Francisco José García Calpe, Luis Calero Serrano, Iván Del Rio, Jose Manuel Oli
Design and Production: David Mur, Juan De Miguel
Cinematic Sequences: Juan Benito Garraza Zurbano, Mariano Ángel Parra, Rafael Lozano, Enrique Gato
Testing Luis Sánchez, José Antonio Ramírez, Daniel Fernandez, Yun Martinez
Additional Work: María José Romero, Raquel Capilla, Jorge Rosado de Álvaro , Antonio Herranz Cabrera, Juan Antonio Alcázar Redondo, Jorge Blanco, Marcos Matías Martínez Carvajal, Javier Abad
Uses Bink Video Technology Copyright by RAD Game Tools Inc.
Chorus direction: M Angeles Calahorra Fernandez
Uses Zlib compression library thanks to Jean-loup Gailly, Mark Adler
Uses Ogg-Vorbis sound codec thanks to Xiphophorus
Mantis Bugtracking System thanks to Kenzaburo Ito
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 1
Puntuacion 7.00
Puntuacion 9.1
karnevi · review computeremuzone
Tras el éxito de Commandos y su secuela, Pyro Studios se propuso seguir en la cima del mercado con otro juego ambientado en una época muy diferente, pero con los mismos principios de juego que tanto habían gustado en todo el mundo.

En esta ocasión, el juego se ambienta en las campañas de Julio César, y deberemos enfrentarnos a bárbaros y egipcios en nuestra lucha por dominar el mundo conocido.

El juego se vendió muy bien, si bien no llegó a los niveles de la franquicia estrella de la compañía. Recibió críticas generalmente positivas, destacando el rendimiento gráfico en relación a los requisitos técnicos del juego, que no eran muy elevados. Por otro lado, se criticaron aspectos como la limitación de la cámara, ciertos aspectos del sonido y algunos fallos del modo multijugador.

Su banda sonora tuvo muy buena acogida, por lo que Pyro decidió comercializarla en 2006, tres años después del lanzamiento del juego.

Recientemente se ha lanzado la versión "HD Remaster, por Kalypso Media. Como su nombre indica, incluye una resolución mayor y mejores texturas, reactivando asimismo el modo multijugador. Además, se ha lanzado también para Playstation 4 y XBox One, lo que permitirá su acceso a un nicho mayor de jugadores.
9
9
9.2
9.3
9.1
Autor: karnevi

Creada: 2020-05-27
Visitas: 1111 (#408)

pantallas