es   en | envíanos un correo |    
Secreto de la Pirámide, El
La Pirámide de Amenhotep IV  
elric · 2020-09-02 · 1492 visitas [#1201]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [2] Desarrollo [1] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [26] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Comercial
Precio: 700 Pts
 
equipo de programación
Autor: Isidro Vicente Sánchez
comenta
Nombre: 

Suma 8+1
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
4 1
2 1
Puntuacion 3.00
Puntuacion 4
elric · review computeremuzone
Atrevido juego de aventuras a través de los misterios y peligros que encierran los laberínticos pasillos de una pirámide egipcia. ¡Atrévete si puedes!

La aventura nos sitúa en el Egipto Central. El ministerios de asuntos exteriores nos ha informado que hay 3 expediciones que han viajado hasta el Oasis de Dakhla, para explorar la Piramide de Amenhotep IV. Por causas que se desconocen todas ellas han abandonado la búsqueda a las pocas semanas de empezar. Nosotros como valientes expedicionarios, iremos a esta Piramide para intentar descubrir todos sus secretos y, sobre todo, los magníficos tesoros que se encuentran en su interior.

Una programa conversacional en BASIC donde no hay ningún gráfico, únicamente texto con la definición del lugar donde nos encontramos. Los verbos que acepta el programa son: lavar, gritar, ir, subir, bajar, lanzar, leer, examinar, abrir, mover, excavar, coger, soltar, reflejar, insertar y atar. Se utiliza la clásica formula simple de verbo + suntantivo (coger botas, ir norte…).

Las descripciones son bastante simples y la aventura en general, aunque tiene bastantes habitaciones, es bastante tediosa. Encima sin gráficos se hace bastante soso de jugar. El propio programador dio en su día un motivo por el cual prescindió de ellos (entrevista en la Msx Club Nº14)

“En realidad los gráficos en este tipo de juegos son meramente decorativos y en esta ocasión me centré más, sobre todo por la gran cantidad de memoria que ocupaba el juego, en las distintas alternativas que podía ofrecer que en lo meramente decorativo”.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
En colaboración con el


-
3
4
6.5
4
Autor: elric

Creada: 2020-09-02
Visitas: 1492 (#1201)

Agradecimientos:
pantallas