es   en | envíanos un correo |    
elric · 2020-07-21 · 445 visitas [#1206]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
MSX [15]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Destroyer
Skull Exilon
Nebula Wars
 
equipo de programación
Autor: Rubén Jiménez
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
Puntuacion 0.00
Puntuacion 4.3
elric · review computeremuzone
Esta aventura espacial nos situa en el planeta Neon, donde los malvados Darus han construido una gran fortaleza desde la cual tienen esclavizada a toda la galaxia. El planeta de los Homos manda a su mejor piloto, Star Runner, en una misión suicida donde tendrá que destruir las torretas defensivas y las diferentes naves que aparezcan en la pantalla utilizando sus poderosos misiles. Cuando avancemos la distancia suficiente, se abrirá un agujero negro que nos llevará a la zona del más allá de la nada, donde nuestras armas serán inutilizadas y solo podremos esquivar los ataques. Si conseguimos salir con vida continuaremos nuestra misión una dificultad más elevada.

Otro de estos programas que Manhattan Transfer nos vendía como uno de los juegos de año y que no pasaba de ser un juego programado en BASIC, bastante simple y repetitivo.

Controlamos una nave por un planeta mientras esquivamos y destruimos las diferentes torretas que nos salgan al paso. Cuando llevamos un tiempo “avanzando” y destruyendo, se abre un hueco negro en la pantalla y en ese momento tendremos que dirigirnos rápidamente hacia el. Ahora pasamos una fase similar solo que completamente en negro, donde una nave nos dispara y un cuadrado azul que se supone que son unas minas intergalácticas nos intentan destruir. Si esquivamos todos, después de unos segundos volveremos otra vez a una pantalla similar a la primera, solo que con algún enemigo más.

Desconozco si tiene un final o el juego se limita a sobrevivir hasta conseguir una puntuación determinada.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
The Punisher · review x2
Cogiendo el ¿motor? de su juego de coches, el amigo Rubén se atreve con algo ligeramente más espectacular, un matamarcianos al estilo Buck Rogers con dos fases distintas. En él tendremos que destruir bunkers hasta que nos aparezca un “agujero negro”, un cuadrado que la primera vez que lo vi pensé que era un error de programación; desde el cuadradón accedemos a una segunda fase que es un túnel interestelar, en el que debemos esquivar los ataques de una minúscula nave hasta que lleguemos al siguiente planeta.
5
5
3
6
4.3
Autor: elric

Creada: 2020-07-21
Visitas: 445 (#1206)

pantallas