es   en | envíanos un correo |    
PC Fútbol 5.0 eXtensión 1
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
PC WIN [55] 
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Precio: 2500 Pts
 
equipo de programación
Historia, Base de Datos y Seguimiento: Marcos Jourón
Liga Manager y Pro-Manager: David Galeano
Competiciones: Leo Zayas
Simulador: Pablo Ariza y Ricardo Puerto
Documentación: Gabriel Ruiz
Diseño Gráfico: Snatcho, Alberto Moreno
Gráficos y animaciones del simulador: Emilio "Jon" Serrano
Ingeniero de sonido: Tomás Rubio
Músicas: José Antonio Martín
Efectos: Alejandro Gil
Director de arte: Dimas F. Gorostarzu
Diseño gráfico: Millán de Miguel
Producción: Carlos Abril
Productores asociados: Snatcho, Gabriel Ruiz y Víctor Ruiz
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
4 1
Puntuacion 4.00
Puntuacion -
karnevi · review computeremuzone
Un día cualquiera del 96, quizá antes, quizá después, a alguien de las oficinas de Dinamic Multimedia se le debió de pasar por la cabeza lo siguiente: tenemos un producto fantástico, que vamos haciendo mejor y más grande cada año, que tiene a los aficionados a los juegos enganchados, a los aficionados al fútbol que no solían jugar enganchados, a la prensa a nuestros pies... Pero solo sacamos uno al año. Las novedades en el mercado no tienen reflejo, a la gente le gustaría jugar con el último fichaje de invierno, que se ha puesto de moda fichar cracks en esta época...

Pudo ser así, o de cualquier otra forma, pero la versión 5.0 fue el pistoletazo de salida para las extensiones, en una época en la que internet todavía no era lo que es, y el soporte físico dominaba ampliamente el mercado.

Debieron pensar también que una actualización no era suficiente material como para cobrarlo a buen precio, por lo que tuvieron otra idea. PC Calcio en Italia se vende muy bien, pero aquí sus ventas son más modestas. Podríamos incluirlo en el pack, ofreciendo un valor añadido que justifique el precio desembolsado. Y dicho y hecho, la versión 5.0 de PC Calcio pasó a formar parte de un producto que tenía, como principales características, la actualización de la base de datos con las jornadas jugadas hasta entonces, los nuevos fichajes y un más clubes.

Yo compraba PC Fútbol todos los años, pero nunca me hice con una de las extensiones; a diferencia del posible miembro de Dinamic que imaginó la escena, 2500 pesetas me parecían demasiado para una actualización.
 
 
 
 
-
Autor: karnevi

Creada: 2020-05-04
Visitas: 484 (#1173)

Agradecimientos:
devuego.es (carátula)
pantallas