es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2020-07-08 · 715 visitas [#1188]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
ONLINE [56] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
Goody Remake
Phantomas PC
Watman
 
equipo de programación
Autor: José Manuel Habas Millán
Developed with DIV GO (Games Online)
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
5 1
Puntuacion 5.00
Puntuacion 7.9
karnevi · review computeremuzone
Jack the Nipper es uno de los personajes clásicos de los 8 bits. Creado por Gremlin Graphics en 1986 y lanzado para los principales sistemas, es uno de los juegos que suelen aparecer en las listas de mejores juegos de los 80.

Elogiado por sus gráficos y originalidad, el objetivo es tratar de hacer todas las travesuras posibles, para cuyo control contaremos incluso con un marcador dedicado.

Su éxito provocó que, al año siguiente, viese la luz una secuela: 'Jack the Nipper II: in Coconut Capers'.

El remake, que data de 2004 (aunque parece que se convirtió a HTML5 en 2014), recoge la esencia del original, con unos agradables gráficos pixel-art.

Podréis jugar a el on-line en vuestros ordenadores PC o Mac. En mi móvil no he conseguido pasar del menú, al requerir pulsar ENTER para empezar. Quizá hay alguna forma de emular la tecla, pero no la he encontrado.

Una interesante revisión de un clásico que no contó con versiones de 16 bits, por lo que será la primera vez que podáis jugarlo rebosante de color.
7.6
7.5
8.4
-
7.9
Autor: karnevi

Creada: 2020-07-08
Visitas: 715 (#1188)

pantallas