Bloody (Sygran 1987) :: MSX Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
todosfransx · 23/10/2002 · actualizada: 15/04/2018 · 36673 visitas [#231] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [1]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [1]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [0]  CarátulasCarátulas [2]  MediaMedia [1]  PantallasPantallas [1]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [2]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
246-bloody-a.jpg
downloaddescargas
info MSX [5535] cassette disco
Otras versiones: FICHA EN CEZ
infoinfo
Idioma: español
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 500 Pts
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 4
9 1
6 7
4 1
3 1
puntuacion Puntuacion 7.0
puntuacion Puntuacion 6.5
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Sword of Ianna, The
Myths and Dragons
Operation Wolf
Poder Oscuro, El
Navy Moves
Cazafantasmas II
Capitán Sevilla
Obliterator
Freddy Hardest
Rocky Rock
equipo de programaciónequipo de programación
Programa: Ángel García Delgado
Gráficos y portada: Miguel Ángel Borreguero Quesada
Música: Alfonso Gustavo Chico
comentacomenta
     

redactorfransx · review computeremuzone
PJ Soft fue una compañía que empezó tarde a desarrollar software, y no publicó ningún título destacado. De los que he podido ver, es este Bloody el que más me gusta. Otros títulos son Contra (una versión muy libre y rara que he visto en MSX) y Sabotaje, que es más bien lo que su propio nombre indica.


EL JUEGO

Un plataformas basado en la habilidad para esquivar a los enemigos; mezcla por un lado un gran número de enemigos móviles, al estilo The Last Mission (Opera Soft) o Hundra (Dinamic), y por otro enemigos estáticos situados estratégicamente para dificultar nuestro progreso por las pantallas del juego. El personaje está dotado de ciertas habilidades como son volar y disparar. Ambas pueden realizarse, como no, simultáneamente. El protagonista de este programa es un estraño ¿marciano? que dispara por su nariz con forma de trompeta, y que, a juzgar por lo lento de su ascensión cuando vuela, tiene sobrepeso. Deberemos guiarle pantalla por pantalla evitando rozar a los enemigos, o nuestro nivel de sangre (energía) bajará.


COMENTARIO

Como se aprecia en las capturas de pantalla, las versiones del juego en Spectrum y MSX son idénticas. Cabe destacar que es un juego lleno de colorido en Spectrum, lo cual se agradece. Sólo hay ligeras diferencias entre ambas versiones; por ejemplo, que el protagonista, en la de MSX, cambia de color cuando le da un enemigo... Por lo demás es el mismo juego.

Los controles no se llevan muy bien en la versión Spectrum. El juego responde mejor a nuestras órdenes en la versión MSX. La dificultad también varía comparando ambas, resultando más difícil en MSX, porque aparecen más enemigos. El sonido cumple a duras penas, y se limita a unos cuantos ruiditos a veces un poco desagradables.
7.5
5
6.2
6.2
6.5
Autor: fransx

Creada: 23/10/2002
Modific.: 15/04/2018

Visitas: 36674 (#231)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
WOS manual
Pavero mapa
Araubi carátula MSX

AFILIADOS


MSX Rating
pantallaspantallas
MSX
MSX