es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2003-10-16 · 9214 visitas [#504]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [3671] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
enlaces
 
equipo de programación
Autor: Vicente Núñez Calzada
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
6 2
4 1
3 1
2 1
Puntuacion 6.78
Puntuacion 3.7
karnevi · review computeremuzone
INSTRUCCIONES

Algún día Europa habrá derribado ese telón ideológico que la separaba, y los límites del antiguo continente irán desde el Finisterre español hasta los Urales soviéticos.

... En 1986 la central nuclear de Chernobil dejó escapar una nube radiactiva que cubrió el continente europeo. Los efectos en un radio de 3km sobre la central fueron aterradores...

Así comienza este juego, con una magnífica introducción que nos presenta al protagonista, Vicentosky, un físico nuclear nacido en Moscú y que acabará armado hasta los dientes (aunque de momento sólo tenga una lanza).

Vicentosky tendrá que acabar con todos sus enemigos, en aterradoras batallas en medio de un mundo devastado.



COMENTARIO

Cargas el programa y te encuentras con una presentación de juego comercial, y de los buenos. Introducción de la historia, presentación del personaje. El marcador es también digno de las mejores compañías de software, e incluso los gráficos, a pesar de la apariencia fofa del protagonista, llaman la atención.

Desgraciadamente, todo se va por los suelos cuando empiezas a mover a Vicentosky; parece una animación propia de los primeros juegos en BASIC realizados para nuestro querido Spectrum, lo que provoca una indeseable falta de jugabilidad, problema que se agrava al aparecer los primeros enemigos.

En descarga de su programador, hay que decir que estaba en 3º de BUP por aquel entonces, y que probablemente no contaba con demasiados medios, lo cual le hubiese ayudado en gran medida a pulir el juego. Quién sabe si después mejoró... Vicente, ¿hiciste más cosas o te retiraste de la programación? Ya sabes dónde estamos para informarnos.
6.5
-
2.2
-
3.7
Autor: karnevi

Creada: 2003-10-16
Visitas: 9214 (#504)
(desde 29-06-2009)

pantallas
juego | game
juego | game