Globi-Blod / Globiblood (Iveson 1986) :: MSX Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
Globi-Blod · Globiblood
todosfransx · 25/07/2002 · actualizada: 17/04/2018 · 13121 visitas [#415] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [0]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
486-globi-blod-a.jpg
downloaddescargas
info MSX juega online [3443] disco
Otras versiones: FICHA EN CEZ
infoinfo
Idioma: español
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 1
7 3
6 1
puntuacion Puntuacion 7.4
puntuacion Puntuacion 6.3
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Smaily
Mad Mix Game
Rampart, The
Hiper Tronic
Mr. Cracksman
Defensa del Estrecho
Moggy
Heat Seeker
Visitor, The
equipo de programaciónequipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comentacomenta
     

redactorfransx · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN

No sé si en 1986 hubo una flaqueza general en las ideas de los programadores o si, al contrario, eran capaces de inspirarse en un repartidor de butano para hacer un videojuego, por cierto, ¿no se ha hecho ningún simulador de tractor?... El caso es que el título que tenemos entre manos te mete en la piel..., mejor dicho, en la membrana de un "glóbulo blanco". Si te estás educando con la Logse es posible que tengas que mirar la enciclopedia... Sí hombre, esos diccionarios en los que sólo encuentras la Z en el último tomo... ¿Cómo? ¿Que te está leyendo la web tu abuelo...? ;)


EL JUEGO

El objetivo es fagocitar a los entes malignos del cuerpo del humano al que defiendes. No, no le debes nada, es simplemente tu misión... ¿Recompensa? Ninguna... Es más, el tío es un vicioso, y se mete todo lo que pilla. Además está siempre en la calle de botellón y pasa un frío que no veas, y, para colmo, no se lava las manos antes de metérselas en la boca sin dudarlo, con la de suciedades y gérmenes que se pillan los fines de semana. Pero no sé a qué viene que te preguntes esas cosas, si te pasas la vida trabajando para comprarte cosas que en realidad no te hacen mejor ni más feliz, más bien al contrario :)


COMENTARIO

El juego es muy instructivo y está bastante bien realizado. Cada parte del cuerpo a la que vas está representada por un color característico. Si estás en una arteria el color será rojo, y si es una vena el color será azul; los pulmones se representan en amarillo (no fumes tanto). Entrarás en ellos desde una vena y saldrás por una arteria... Educativo ¿verdad? Todo ello se ha realizado con bastante cuidado y buen gusto, resultando un programa divertido.
6.8
5.5
7
6.5
6.3
Autor: fransx

Creada: 25/07/2002
Modific.: 17/04/2018

Visitas: 13122 (#415)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
Ángel Carmona carátula

AFILIADOS


MSX Rating
pantallaspantallas
MSX
MSX
MSX
MSX