Igor: Objetivo Uikokahonia / Igor: Objective Uikokahonia (Pendulo Studios 1994) :: PC Zone
es en | | envíanos un correoSuscribirse vía RSS |
Igor: Objetivo Uikokahonia
Igor: Objective Uikokahonia
karnevi · 17/10/2003 · actualizada: 29/10/2010 · 41735 visitas [#151] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Cará / Cover
descargas
es
info PC DOS [10044] 
info PC DOS [5586] 
info
Idioma: español inglés
Género: Aventura Gráfica
Distribución: Comercial
Precio: 6990 Pts
pendulo-studios.com
pendulostudios
PenduloStudios
Revistas disponibles
    
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 30
9 10
8 3
7 2
6 1
1 3
Puntuacion 8.9
Puntuacion 8.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Historia y diseño: Ramón Hernáez, Miguel Ángel Ramos, Felipe Gómez Pinilla y Rafael Latiegui Antón
Programación: Ramón Hernáez, Miguel Ángel Ramos y Felipe Gómez Pinilla
Fondos: Carlos Veredas
Animaciones: Rafael Latiegui Antón
Música original y arreglos: Esteban Moreno
Producción música digital: AGP Digital
Efectos de sonido y dirección de voces: Luna Faraco
Productor asociado: Pablo de la Nuez
comenta
Nombre:    Suma 8+1: 

karnevi · review computeremuzone
Cuando vi comentado este juego en las revistas del sector, no podía creer lo que estaban contemplando mis ojos. En una época en la que el software nacional se limitaba a las sagas PC ('PC Futbol' y 'PC Basket'), una aventura gráfica íntegramente desarrollada por españoles era, cuanto menos, una auténtica quimera.

Pero en eso llegaron los chicos de Péndulo Studios, novatos por aquel entonces (hoy cuentan en su haber con otros títulos legendarios, como Hollywood Monsters y Runaway), y con el apoyo de Dro soft en la distribución realizaron un juego casi perfecto, que recordaba en cada uno de sus pasos a las míticas aventuras de LucasArts, y cuyo único punto débil puede ser su dificultad, quizá algo baja.

Como podéis comprobar, el juego fue publicado incluso fuera de nuestras fronteras, cosechando muy buenas críticas a pesar de pasar algo desapercibido.

Parecía que los juegos españoles iban a volver a despegar, aunque como todos sabéis, y aún a fecha de hoy, han sido escasísimos los que han conseguido traspasar nuestras fronteras y alcanzar un éxito notable (la saga 'Commandos', las series 'PC...' o el propio 'Runaway'). Esperemos que cambie la racha, que aquí hay talento de sobra.
9.5
7.2
9.1
9
8.8
Autor: karnevi

Creada: 17/10/2003
Modific.: 29/10/2010

Visitas: 41735 (#151)
(desde 29-06-2009)

AFILIADOS

pantallas
PC
PC
PC
PC
PC
PC