es   en | envíanos un correo |    
Watman   
karnevi · 2002-11-04 · 47890 visitas [#37]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [18927] 
info GB ADVANCE [15173] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: 3D
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
Head over Heels Remake
Phantomas PC
Alien 8 Remake
Entrevistas:
Jon Ritman
 
equipo de programación
Programa: Kakarot
Gráficos: The GGG
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 34
9 8
8 1
2 7
1 5
Puntuacion 7.98
Puntuacion 9.2
karnevi · review computeremuzone
JUEGO ORIGINAL

John Ritman y Bernie Drummond revolucionaron la escena de los 8 bits, yendo un poco más allá de donde habían llegado los chicos de Ultimate en los juegos isométricos. Dejando a un lado sus entrañables e hiperadictivos Match Day I y II, gozaron de un enorme éxito con Batman y Head Over Heels (ambos, al igual que los anteriores, publicados por Ocean). Con ellos, se hicieron acreedores de numerosos elogios de crítica y público, dejando para la posteriedad dos obras maestras que pasarían a la historia de la programación.
En lo que al Batman en sí se refiere, tu misión consistía en recuperar, una por una, las piezas que componían tu batmóvil, sorteando para ello multitud de enemigos y peligros. Una original idea.


EL REMAKE

El remake, uno de los pioneros en la escena de la reconstrucción, fue creado por Kakarot en el año 2000 para PC. Con la ayuda the The GGG en el apartado gráfico, supo recoger la esencia del juego original, manteniéndose extremadamente fiel al mismo, a la vez que le otorgaba esa modernidad necesaria en toda revisión, gracias a los adelantos de las nuevas tecnologías. Sin duda, uno de los más grandes.
Posteriormente, el juego fue convertido a Game Boy Advance, sin perder ni un ápice de la calidad original y convirtiéndose, con ello, en uno de los mejores juegos amateur que he podido contemplar para la portátil de Nintendo.
9.5
8.5
9
7.5
9.2
Autor: karnevi

Creada: 2002-11-04
Visitas: 47890 (#37)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
pantallas
GBA
GBA
PC
PC
GBA
GBA