es   en | envíanos un correo |    
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [2] Carátulas [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
AMIGA [3417] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Amateur
enlaces
Juegos relacionados:
After the War
 
equipo de programación
Autor: Nicolás León Montes
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 7
8 4
7 1
6 1
2 1
1 4
Puntuacion 6.72
Puntuacion 7.8
The Punisher · review computeremuzone
Los amigueros amantes de los "Beat Em Up" hemos tenido muy pocas oportunidades de disfrutar buenos juegos del género en Amiga, salvo honrosas excepciones como Shadow Fighter, Capital Punishment, Fightin´Spirit o Elfmania, hemos tenido que sufrir la dificultad del Body Blows, los 12 discos del Super Street Fighter o bodrios infumables como Dangerous Streets, o The Art Of Breakin´Heads...Pero mira por donde, y por sorpresa (en nuestros foros, y gracias a su autor), me encuentro con este "Fatal Impact", que me ha dejado de piedra.

Sería un poco exagerado decir que estamos ante el mejor beat em up de Amiga, desde luego, pero si que es el mejor Español (creo que salvo el After The War, fase 1, no hay ningún otro), y desde luego está muy por encima de algunos productor comerciales, especialmente los de la saga Street Fighter en Amiga, en los que está claramente inspirado.

Visualmente, el juego está realizado con mucho mimo, y los personajes y las animaciones están a un gran nivel, sin fallos aparentes, no se nota por ningún lado que esté programado con AMOS Pro.

El sonido, es como poco, sobresaliente, y nos deja un compendio de buenas melodías aderezadas con los sonidos a los que estamos acostumbrados los amantes del género.

¿La jugabilidad?, pues no os voy a mentir, es un poco chungo, pero eso es porque sólo tiene cuatro personajes, pero es muy fácil ejecutar los golpes y magias, aunque los enemigos, son especialmente duros de roer.

En resumen, Fatal Impact, es un gran juego de lucha, un poco corto, y con no muchos personajes, pero eso es algo que va a solucionar el autor en la segunda parte, que se encuentra en plena realización.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
7
9
7.5
-
7.8
Autor: The Punisher

Creada: 2008-04-24
Visitas: 14406 (#533)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
Al autor, por proporcionarnos el juego.
pantallas
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga
Amiga