página de la Retrocompo para ver las reviews de los otros miembros del jurado." />
es   en | envíanos un correo |    
edge · 2007-10-02 · actualizada: 2008-06-02 · 25331 visitas [#34]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [8904] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
enlaces
Otra versión:
Megaphoenix
Ver hilo del foro [regístrate]
Juegos relacionados:
PC Asteroids
 
equipo de programación
Programa: Coptroner
Gráficos: Julian Calléns y Coptroner
Música: Azul y Negro
Sonido: The Punisher
Testing: CEZ GS Testing Team
comenta
Nombre: 

Suma 8+5
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 9
9 1
8 1
7 1
4 1
3 1
1 1
Puntuacion 8.13
Puntuacion -
edge · review computeremuzone
Este título no deja de ser curioso, ya que en sí mismo ya se trata de un remake de la recreativa creada en 1980 por Amstar. Once años después, en una época en la que los ordenadores de 8 bits están en su ocaso, Dinamic publicó un juego que cogía la esencia del viejo arcade, y mostraba un acabado fruto de la experiencia de la compañía durante sus siete años de vida.

Aunque no se ha convertido en un nuevo clásico, no se puede negar que el juego era bastante frenético, y aprovechaba la potencia de los ordenadores de 16 bits para ofrecer un espectáculo realmente digno.

El “remake del remake” es obra de Coptron Game Studios, una compañía en la que participa Raúl Montón -”The Punisher” para los amigos-, una persona que también está detrás de la propia Compo. Antes de que la gente se lleve las manos a la cabeza, hay que destacar que por este hecho el juego no participa en el concurso, y se presentó con la intención de animar a participar a la gente.

Aclarado esto, realmente se nota el bagaje de los desarrolladores, porque el resultado es tremendo. Una vez que nos acostumbramos a la inercia de la nave, es un vicio derrotar a las hordas de los enemigos que se nos vienen encima. Todo se presenta con un acabado muy bueno, tanto en el apartado gráfico como en el sonoro, y podría pasar perfectamente por un juego comercial.

Como detalle curioso, decir que el título es un juego de palabras con el lenguaje de programación utilizado -Fénix-, que dicho sea de paso, también es utilizado en el remake de “Camelot Warriors“.

NOTA: Podéis ir a la página de la Retrocompo para ver las reviews de los otros miembros del jurado.
-
-
-
-
-
Autor: edge

Creada: 2007-10-02
Modificada: 2008-06-02

Visitas: 25331 (#34)
(desde 29-06-2009)
pantallas
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC