es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2011-02-28 · 82884 visitas [#4]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [1] Vídeos [3] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [4] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC WIN [11399] 
info PC LINUX [4338] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Amateur
enlaces
Sitio web
Ver hilo del foro [regístrate]
Juegos relacionados:
Pyjamarama remake
 
equipo de programación
Coding: Luis Barrachina
Graphics: David Vassart
Music: Steve Fenton and Mihaly Horvath
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 106
9 4
8 5
7 2
6 3
5 1
1 11
Puntuacion 8.97
Puntuacion 8.6
karnevi · review computeremuzone
'The Goonies' es uno de esos juegos que dejan huella. Carente de un despliegue técnico espectacular, basaba todo su poderío en la adicción que provocaba, o por lo menos eso me sucedió a mí.
Nunca lo tuve, pero me cansé de pedírselo a mi vecino una y otra vez. Aquella caja box, estar basado en una película inolvidable, la adicción que provocaba tener que hacer todo con el cuchillo al cuello, sabedor de que si erraba tendría a los Fratelli justo detrás de mí...

El tiempo tiende a reforzar el misticismo y los buenos recuerdos sobre juegos que, vistos años después, ves llenos de defectos, pero con 'The Goonies' no ocurre, quizá porque no era un prodigio de la técnica y los recuerdos no se basan en unos gráficos asombrosos o una música inolvidable.


EL REMAKE

Los chicos de 'Sloth Team' se lo han currado. En la pestaña de desarrollo podéis echar un vistazo al proceso de creación, y ver cómo pasó de ser un pequeño proyecto a contar con especialistas en cada una de las áreas.

El resultado es excelente. Buenos gráficos -me he reconocido en múltiples ocasiones como un fan irredento de los pixeles notorios, pero aquí la resolución no hace ningún mal-, música variada -aunque se aprecien diferencias de estilo, no son suficientes para desentonar- y la conservación de las características originales de adicción y jugabilidad, hacen de éste un muy buen remake.

Pero los creadores, no contentos con eso, se esforzaron por dar mayor profundidad al juego, añadiendo nuevas fases no presentes en el original de Datasfot, lo que sin duda satisfará sobremanera a los que quieran ir un poco más allá de la experiencia original.
8.4
8.2
9.2
-
8.6
Autor: karnevi

Creada: 2011-02-28
Visitas: 82884 (#4)

Agradecimientos:
Luis Barrachina (material)
pantallas
menu
menu
in game
in game
in game
in game
in game
in game