Hollywood Monsters (Pendulo Studios 1997) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 15/04/2011 · actualizada: 24/10/2020 · 30373 visitas [#331] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [238] 
info IOS [65] 
info
Idioma:
Género: Aventura Gráfica
Distribución: Comercial
Precio: 2995 Pts
Sitio: Página web
Revistas disponibles
    
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 20
9 5
8 4
6 2
5 1
3 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 8.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Hollywood Monsters 2
equipo de programación
Guion original y diseño: Felipe Gómez, Ramón Hernáez, Rafael Latiegui
Programación: Felipe Gómez, Ramón Hernáez
Dirección artística: Rafael Latiegui
Tema principal de la B.S.O.: La Unión
Producción: Péndulo Studios
Productor asociado: Víctor Ruiz
comenta
Nombre: 

Suma 8+7
karnevi · review computeremuzone
No se me ocurre un mejor momento para crear la ficha de este juego que ahora, justo cuando FX Interactive acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de Péndulo en nuestro país.
Sí, digo nuevo juego porque aunque aquí se llamará Hollywood Monsters 2, en realidad no fue concebido como una segunda parte del programa que nos ocupa, siendo su nombre original 'The Next Big Thing' (de hecho, si entráis en la página web de Péndulo, así lo denominan a día de hoy). Pero eso es lo de menos para los aventureros, que volvemos a estar de enhorabuena.

'Hollywood Monsters' fue la segunda aventura de Péndulo, tras Igor: Objetivo Uikokahonia. Distribuída por Dinamic Multimedia, tuvo mayor repercusión que su primera incursión en el mundo del videojuego, y asentó definitivamente en el mundillo a este grupo de emprendedores que darían, posteriormente, el salto a la fama con Runaway.

Con gráficos bonitos y sonido acorde, destacó por la gran complejidad de algunos de sus puzzles y por su banda sonora, cuyo tema principal corrió a cargo del famoso grupo español "La Unión"... Seguro que muchos de vosotros tarareasteis de vez en cuando esa canción.

El juego no llega al nivel de algunas superproducciones contemporáneas realizadas en el extranjero, pero eso no es óbice para que no podamos decir que se trata de una gran aventura gráfica, que tiene la suficiente calidad como para que paséis muy buenos ratos jugando con ella.
Nota:
A la hora de escribir esta ficha, el juego continúa a la venta, por un precio módico y adaptado para funcionar directamente en los sistemas operativos actuales, e incluso se entregará gratuitamente al adquirir 'Hollywood Monsters 2'.
8.2
8.1
8
8
8.2
Autor: karnevi

Creada: 15/04/2011
Modific.: 24/10/2020

Visitas: 30373 (#331)
pantallas
in game
in game
in game
in game
in game
in game