es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 2011-12-31 · 9831 visitas [#914]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [3386] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
enlaces
Juegos relacionados:
Pirates
 
equipo de programación
Autores: Javier Maura, Miguel A. Carrillo
comenta
Nombre: 

Suma 8+4
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 4
8 3
3 1
Puntuacion 8.38
Puntuacion 8
The Punisher · review computeremuzone
En España, a menudo nos quejábamos de que no hubiera juegos de 16 bits españoles, y uno se preguntaba a donde había ido a parar el talento patrio en este campo. Con ésta y muchas de las recreativas que vais a ver a partir de este punto, os quedará más que contestado, porque la peña estaba usando el Amiga para crear recreativas, y encima a veces ni siquiera se molestaban en crear juegos nuevos, simplemente los copiaban.

Y es que este “Steel Force” se podría haber llamado perfectamente “Alien Breed: The Arcade“, porque es un calco casi exacto del juego de Team 17 de Amiga, sólo que aquí en vez de Aliens los enemigos son mayormente robots y humanos, no hay ordenadores que consultar y con hacer el loco esquivando, podemos pasar de fase. Tampoco tenemos que buscar ninguna llave para abrir las puertas (nos vale con volarlas en pedazos), y el juego en general es más rápido que el AB.

Lo más curioso es que sus autores alternan el “homenaje” (por llamarlo de una manera fina) al AB, con los escenarios de otro conocido juego de Amiga, el “Chaos Engine” de los Bitmap Brothers; fijaos sino en estas dos pantallas, una con la nave del AB y la segunda con casi los mismos tiles de mapeado que el Chaos Engine.

En cuanto los gráficos y el sonido, pues “Amiga 100×100?, aunque las músicas, que son unos “loops” insoportables, parecen haber salido de los primeros juegos de Amiga y ST, cuando nadie se molestaba en componer melodías y bastaba con digitalizarlas a pedazos.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
8.1
6.7
7.7
-
8
Autor: The Punisher

Creada: 2011-12-31
Visitas: 9831 (#914)

pantallas
title screen
title screen
Alien Breed?
Alien Breed?
Chaos Engine?
Chaos Engine?