R.A.M 2 - Space Mission (Topo Soft | no publicado) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
R.A.M 2 Space Mission
karnevikarnevi · 21/02/2012 · 17907 visitas [#654] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [0]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [3]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [0]  CarátulasCarátulas [0]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [3]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [9]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
915-ram-2-a.jpg
downloaddescargas
info SPECTRUM
infoinfo
Idioma: inglés
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: No publicado
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 1
2 1
puntuacion Puntuacion 6.0
puntuacion Puntuacion -
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
R.A.M
SI TE GUSTA...
Pang Mobile
Hyperball
Operation Sertun
Submarino Amarillo, El
Pincha Bola
Mad Mix Game
Pang Returns
equipo de programaciónequipo de programación
Programa: José Manuel Muñoz
Gráficos: Alfonso Fernández Borro

Carátula CEZ GS (boceto): Víctor Carbajal
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
R.A.M es un arcade de Topo Soft de 1990. Publicado con ciertas prisas (como muchos otros juegos de la época), su endiablada dificultad oscureció lo que podía haber sido otro gran éxito de la factoría auspiciada por Erbe.

Lo que no muchos sabíamos es que aquella historia de espías y acción estuvo a punto de tener una continuación, ambientada esta vez en el espacio. R.A.M 2 - Space Mission era un proyecto de José Manuel Muñoz y Alfonso Fernández que nunca llegó a ver la luz. Como nos contaba este último en la entrevista que nos concedió, se trataba de un concepto diferente de juego, en el que manejábamos una nave en un escenario con vista cenital, con ideas novedosas y otras tomadas de Gauntlet.

Ya en tiempos de CEZ GS, Alfonso se incorporó al grupo, y el proyecto volvió a salir a la palestra, llegando incluso a realizarse un boceto de carátula por Víctor Carbajal. Desgraciadamente, el proyecto tampoco se continuó.

Pero aún hay esperanza. Como algunos sabréis, Alfonso salió de CEZ GS para crear Topo Siglo XXI, y quizá de allí salga algún día la versión definitiva de este proyecto inacabado.
 
 
 
-
-
Autor: karnevi

Creada: 21/02/2012
Visitas: 17908 (#654)

En las zonas de CEZ
Spectrum Zone

AFILIADOS

pantallaspantallas
pantalla
loading screen
pantalla
in game
pantalla
in game