Deathdream (Iber 1990) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Deathdream   
karnevi · 14/06/2015 · 10086 visitas [#1033] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info C64 [1287] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Motor: SEUCK
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
3 1
1 2
Puntuacion 5.0
Puntuacion 3.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Deathdream II
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Hace unos cinco años subimos a la web Deathdream II, un juego desconocido atribuido a Iber Software, y que deducíamos que no había sido nunca publicado comercialmente, habiendo circulado en exclusiva en los circuitos piratas.

Se trataba de un caso muy extraño, apenas documentado, por lo que la autoría la deduciamos de la intro del grupo que había crackeado el juego.

Eso sí, llamaba poderosamente la atencion que se tratase de una segunda parte de algo, pues la primera no aparecía absolutamente por ningún lado... Hasta que hoy, leyendo un artículo en Program: Bytes: 48k, me puse a buscar información sobre juegos creados con el 'Shoot 'em Up Construction Kit' (SEUCK), di con la interesante The SEUCK Vault, una página contenedor de todos estos juegos.

La primera búsqueda que hice no podía ser otra que ver si existía un 'Deathdream' original, a pesar de los infructuosos intentos que había llevado a cabo con anterioridad... Y sonó la flauta, a la primera, sin apenas incertidumbre; lo ilógico se había vuelto lógico de inmediato.

El caso es el mismo que el de su sucesor: un juego sin menú, sin mensajes, con el simple pulular de una nave que se ve masacrada por el enemigo sin apenas poder hacer nada para defenderse, del que deducimos su origen por la intro de los crackers españoles que lo desprotegieron.

Son muchas las dudas que nos quedan todavía, por lo que seguiremos buscando información para que sepáis todos los entresijos que rodearon a estos dos programas que, según indican en la mencionada intro, fueron puestos en circulación con apenas unos meses de diferencia.
1.3
5
3.6
-
3.2
Autor: karnevi

Creada: 14/06/2015
Visitas: 10086 (#1033)

pantallas
in game
in game
in game
in game