Hostages / Operation Jupiter (Infogrames 1988) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
Hostages · Operation Jupiter
karnevikarnevi · 04/07/2015 · actualizada: 27/03/2024 · 50538 visitas [#185] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
1013-hostages-a.jpg
downloaddescargas
info SPECTRUM [1597] cassette disco
info AMSTRAD [1622] cassette disco
info MSX juega online [1670] cassette disco no oficial
No españolas
info C64
info BBC
info ATARI ST
info AMIGA
info PC DOS
info ELECTRON
info ACORN 32
info MAC
info NES
infoinfo
Idioma: inglés
Género: Videoaventura
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Price: C:£9.99/D:£14.99
Foro: Ver hilo | Regístro
Revistas disponibles
Your Sinclair  Crash  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 6
9 3
8 2
3 1
2 1
puntuacion Puntuacion 8.3
puntuacion Puntuacion 8.5
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Flynn & Freckles
Toki
Mision de Combate
Angels vs Devils
Obliterator
Metroid Dread
Tina's Adventure Island
Final Bout
Capitán Trueno, El
Barbarian
equipo de programaciónequipo de programación
ORIGINAL IDEA (Idea original): Philippe AGRIPNIDIS.
SCENARIO (Escenario): Philippe AGRIPNIDIS, Pascal BUREL, Daniel CHARPY, Eric MOTTET, Najib EL MAADANI, Josiane GIRARD, Tuan DO CAO.
PROGRAMMING (Programadores): Daniel CHARPY, Pascal BUREL, Najib EL MAADANI, Tuan DO CAO, Philippe CAMPION.
MAIN GRAPHICS (Grandes gráficos): Didier CHANFRAY, Dominique GIROU.

Versiones AMSTRAD, SPECTRUM y MSX: NEW FRONTIER SOFTWARE.
PROGRAMMING (Programador): Isidro Gilabert.
GRAPHICS (Gráficos): Juan José Frutos y Alberto José González Pedraza.
MUSIC (Música): Alberto José GONZÁLEZ.
comentacomenta
     

developdesarrollo
En el hilo "New Frontier Unplugged" de nuestros foros, los componentes del grupo español nos contaron multitud de anécdotas sobre sus juegos. Estas son algunas de las del juego que nos ocupa:

Me acuerdo por ejemplo de como "mapeé" la fase pseudo 3D del Hostages con decorados de cartulina para cuadrar los atributos. (Fustor)

Ostras, es que si lo contamos no se lo cree nadie... Los armarios, macetas y puertas eran trozos de papel, y las habitaciones hojas cuadriculadas. Montábamos una habitación en una hoja, y escribíamos las coordenadas de los papelitos en el código fuente del juego. Y luego salía esto... (Zydro, contestando a lo dicho anteriormente por Fustor)

Entre el "Manolo's Store" y el "Gallego de la Granja de al lado" podrían escribir un buen capítulo de la historia del NF... :P

El Gallego fue testigo de excepción de los desayunos y meriendas de New Frontier. Creo que eso nos daba fuerzas para hacer juegos como el Hostages.
(Zydro)

La anécdota que más recuerdo relativa al MSX en New Frontier, fue cuando vimos el Hostages comentado en una revista de MSX... antes de terminarlo! Claro, hacíamos broma con que podíamos pedírselo a los de la revista y así ya no tener que acabarlo nosotros. (McAlby)

Pues la metodología a veces era la falta de metodología, me explico... Cuando se nos planteaba algo, decíamos, vamos a hacerlo así, inventábamos algo y lo hacíamos... :) Por ejemplo, los gráficos en colores del Norte y Sur y Hostages, dijimos, vamos a hacerlo en color, inventamos una manera de hacerlo, y se programó. (Zydro)

 

pantallaspantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad
Amstrad
Spectrum
Spectrum
MSX
MSX