es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
MSX [422] 
No españolas
SPECTRUM
AMSTRAD
C64
ATARI ST
AMIGA
PC DOS
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
Price: £9.99
enlaces
Juegos relacionados:
Triple Comando
Comando Quatro
Obliterator
 
equipo de programación
Programa original: Paul Murray
Gráficos: Ed Knight
Versión MSX: Animagic
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 2
6 1
Puntuacion 6.67
Puntuacion 7
karnevi · review computeremuzone
Si no recuerdo mal, la aparición de Psygnosys en España se dio de la mano de "Barbarian" y "Terrorpods", dos juegos en exclusiva para 16 bits que no llamaron especialmente mi atención. Después vendría "Shadow of the Beast", el Amiga se convertiría en el objeto de deseo de cualquier adolescente y todo cambiaría para siempre.

Una de las consecuencias del comienzo del reinado de los 16 bits fue el hecho de que el proceso de conversiones se invirtió por completo tras un tiempo: si al principio se convertían a ST y Amiga los grandes éxitos de 8 bits, poco a poco fue dándose el camino inverso, y esto fue lo que ocurrió con el juego que nos ocupa.

En el caso del MSX, como en tantas otras ocasiones, el trabajo se llevó a cabo en España y fue distribuido internacionalmente, partiendo de la versión Spectrum y añadiendo algunos detalles gráficos en los marcadores.

Recuerdo que nunca fui muy fan de este juego en el que controlabas al protagonista mediante iconos, en una videaventura con elementos de aventura gráfica. Pensaba que Barbarian solo había uno, y ese era el de Palace Software.
7.5
5.6
6.8
7.8
7
Autor: karnevi

Creada: 2018-10-25
Visitas: 4363 (#407)

Agradecimientos:
Araubi (carátula y manual)
Fabio Albergaria (mapa)

pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game