Continental Circus (Virgin Games 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 11/02/2018 · actualizada: 17/03/2019 · 18220 visitas [#592] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [574]  
No españolas
info SPECTRUM
info AMSTRAD
info C64
info ATARI ST
info AMIGA
info
Idioma:
Recreativa: Taito
Género: Deportivo
Tipo: Racing
Distribución: Comercial
Precio: 1200 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
8 1
3 2
1 1
Puntuacion 6.4
Puntuacion 2.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Conversión: New Frontier
Código: Salvador Casamiquela
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
revistas
 nº 60. Páginas 17-18.

Todos los que llevamos un tiempo en esto de los videojuegos sabemos lo complicado y difícil que es llevar a cabo un buen programa de simulación automovilística, por eso cundo se nos presenta un nuevo lanzamiento en este sentido lo más apropiado es ser, por lo menos en un principio, benévolo.

Ahora bien, uno no puede ser bueno eternamente, sobre todo después de algunos espantos del calibre del Out Run o Wec le Mans. Partiendo de esta idea, todos los insultos disponibles en el más que bien surtido diccionario de don Camilo José Cela no serían suficientes para enjuiciar a la maravilla que tenemos aquí ahora, Continental Circus.

Imaginaros una situación de la siguiente forma. Es sábado por la mañana y al niño se le ha ocurrido ir a ciertos enormes almacenes (nótese la delicadeza al no usar la palabra grandes, con lo que serían excesivamente reconocibles, y aquí no se puede hacer publicidad subliminal...) para comprar los juegos más modernos que ha visto anunciados en esta maravillosa revista, cómo no. Pero claro, abnegado de su padre no se le había ocurrido que un juego pudiera ser tan caro.

Así las cosas, o el niño escoge un sólo juego entre el gran maremágnum de ofertas, o se queda sin ninguno.
Desolado, el pobre chaval mira alrededor del escaparate y localiza un juego de coches... ¡Con lo que le gustan las carreras !

Precisamente pudiera tratarse del susodicho Continental Circus. Total, que cuando el crío llega a casa, la decepción es mayúscula. Intenta jugar y no puede. Al principio, la pantallita de presentación le divierte aunque no es gran cosa, pero luego intenta manejar el coche (que parece cualquier cosa menos eso) y no hace más que estrellarse. Por si fuera poco, todos los coches se parecen entre sí y no hay forma humana de aclararse.

No hay colorines y por más que sube el volumen de la pequeña televisión no es capaz de escuchar el más mínimo ruido que le haga imaginarse en un circuito de verdad...

No hay derecho a esto sólo porque en un día de invierno a su padre se le ocurrió comprar un videojuego.


CONTINENTAL CIRCUS

PRIMERA IMPRESION: Puede que no esté mal...

SEGUNDA IMPRESION: No puede ser que esté tan mal...

TERCERA IMPRESION: ¡No, no puede ser!

 

pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game