Turok - Battle of the Bionosaurs (Acclaim / Bit Managers 1997) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Turok
Acclaim Bit Managers  1997
ESRB
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi · 04/06/2021 · 8590 views [#1128]
AnálisisAnálisis  ManualManualRevistasRevistas1 MapasMapasTrucosTrucos3 AnunciosAnunciosDesarrolloDesarrollo1 SoluciónSoluciónVídeosVídeos1 CarátulasCarátulas5 MediaMedia2 PantallasPantallas3 CréditosCréditos  ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 veía la luz Spectrum Zone, la antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que estamos de 25 aniversario external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos todo lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
1063-turok-a.jpg
downloaddescargas
 SD
info GAME BOY
infoinfo
Idioma: varios idiomas
Título: Turok. Battle of the Bionosaurs
Género: Arcade
Tipo: Plataformas, Acción
Distribución: Comercial
Saga: Turok
Precio: 5990 Pts
Revistas disponibles
Hobby Consolas  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
8 2
10 1
puntuacion Puntuacion 8.7
puntuacion Puntuacion 8.2
puntuacion Puntuacion 9.1
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Turok 2
Turok
Turok 3
SI TE GUSTA...
Guerra de Gamber, La
Finis
Fallen Lords
Lala the Magical
Risky Woods
Abu Simbel Profanation DeLuxe
equipo de programaciónequipo de programación
Program: Isidro Gilabert
Graphics: Rubén Ángel Gómez, Sergio Palacios, Javier García
Music, Sound: Alberto José González Pedraza
Design: Rubén Ángel Gómez
QA Manager: Carol Caracciolo
Producer: Michael Archer
QA Supervisors: Jeff Rosa, Dale Taylor
QA Lead Analysts: Jim Craddock, Mike Patterson
QA Project Leads: Jeremy Pope, Jennifer Walka
info+info
En las zonas de CEZ
Console Zone
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
'Turok: Dinosaur Hunter' fue uno de los bombazos de Nintendo 64, la última consola de la mítica compañía japonesa en utilizar cartuchos. Yo no lo jugué nunca, la verdad, pero junto a 'Goldeneye' es uno de los FPS más recordados de esa consola (también apareció para PC).

Bit Managers, que había ampliado sus horizontes dejando de trabajar en exclusiva con Infogrames, recibió el encargo de trasladar la saga a la portátil de la compañía, como habían hecho en tantas ocasiones. Obviamente no era un trabajo sencillo, ya que no podían reproducir un FPS en la Game Boy. Por lo tanto, optaron por un beat 'em up frenético, a la vieja usanza, y con sus clásicas posiblidades: correr, saltar, nadar, disparar... Vamos, nada que ver con el original, pero no podía ser de otra forma.

Los gráficos son buenos, la música mejor y seguro que divirtió a muchos, dentro de su clacisismo y poca innovación (¿se podía inventar algo nuevo?).
7.7
8.5
8.5
8
8.2
Autor: karnevi

Analizado: 04/06/2021
Visitas: 8590 (#1128)

Agradecimientos:
22:37:03 desarrollo

AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla

pantalla

pantalla