Turok - Battle of the Bionosaurs (Acclaim 1997) :: Computer Emuzone
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Turok Battle of the Bionosaurs
karnevikarnevi · 04/06/2021 · actualizada: 07/12/2021 · 7884 visitas [#1131] 
 
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info GAME BOY
infoinfo
Idioma: varios idiomas
Género: Arcade
Tipo: Plataformas, Acción
Distribución: Comercial
Saga: Turok
Precio: 5990 Pts
Revistas disponibles
Hobby Consolas  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 1
8 2
puntuacion Puntuacion 8.7
puntuacion Puntuacion 8.2
Nota original CEZ: 8 (nos quedamos un poco cortos al principio)
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equipo de programaciónequipo de programación
Program: Isidro Gilabert
Graphics: Rubén Ángel Gómez, Sergio Palacios, Javier García
Music and Sound: Alberto José González Pedraza
Design: Rubén Ángel Gómez
QA Manager: Carol Caracciolo
Producer: Michael Archer
QA Supervisors: Jeff Rosa, Dale Taylor
QA Lead Analysts: Jim Craddock, Mike Patterson
QA Project Leads: Jeremy Pope, Jennifer Walka
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redactorkarnevi · review computeremuzone
'Turok: Dinosaur Hunter' fue uno de los bombazos de Nintendo 64, la última consola de la mítica compañía japonesa en utilizar cartuchos. Yo no lo jugué nunca, la verdad, pero junto a 'Goldeneye' es uno de los FPS más recordados de esa consola (también apareció para PC).

Bit Managers, que había ampliado sus horizontes dejando de trabajar en exclusiva con Infogrames, recibió el encargo de trasladar la saga a la portátil de la compañía, como habían hecho en tantas ocasiones. Obviamente no era un trabajo sencillo, ya que no podían reproducir un FPS en la Game Boy. Por lo tanto, optaron por un beat 'em up frenético, a la vieja usanza, y con sus clásicas posiblidades: correr, saltar, nadar, disparar... Vamos, nada que ver con el original, pero no podía ser de otra forma.

Los gráficos son buenos, la música mejor y seguro que divirtió a muchos, dentro de su clacisismo y poca innovación (¿se podía inventar algo nuevo?).
7.7
8.5
8.5
8
8.2
Autor: karnevi

Creada: 04/06/2021
Modific.: 07/12/2021

Visitas: 7885 (#1131)
Agradecimientos:

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