es   en | envíanos un correo |    
Otto's Ottifanten Baby Bruno's Alptraum
 |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Vídeos [1] Carátulas [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
GAME BOY
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: 3D
Distribución: Comercial
enlaces
Otra versión:
Adventures of Pinocchio, The
Juegos relacionados:
Watman
 
equipo de programación
Program: Isidro Gilabert
Graphics: Rubén Gómez, Sergio Palacios
Music: Alberto González
Design: Rubén Gómez, Isidro Gilabert
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
8 2
Puntuacion 8.00
Puntuacion 8
karnevi · review computeremuzone
Como os contábamos en la ficha de "The Adventures of Pinnochio", el juego originalmente se llamaba "Infray Quest". Fue presentado a Infogrames, que decidió que para sacarlo al mercado había que ambientarlo en el cuento de Pinocho.

Finalmente, y ya con los cambios hechos, se decidió que no saldría al mercado, y lo metieron en un cajón (comercialmente hablando, porque llegó a circular el juego por internet, y hoy lo tenéis a vuestra disposición en esta web).

Años más tarde, Laguna se interesó por el juego, pidiendo una serie de cambios para que el juego se adaptase a los Ottifantes, unos personajes de dibujos animados muy populares en Alemania.

Como nos cuenta Robin -su grafista- en la pantalla de desarrollo, la paradoja fue que Laguna fue adquirida por Infogrames, por lo que al final el juego apareció publicado por la empresa que lo había descartado en un primer momento.
8
8.2
8
7.5
8
Autor: karnevi

Creada: 2019-03-15
Visitas: 1409 (#1127)

pantallas