es   en | envíanos un correo |    
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info SPECTRUM [4849] 
info AMSTRAD [5153]  
info C64 [5349] 
info MSX [5354]  
info
Language:
Genre: Arcade
Type: Plattforms
Distribution: Commercial
Price: -
Available Magazines

links
Related games:
Bestial Warrior
Metropolis
Interviews:
Cesar Astudillo "Gominolas"
 
developing team
VERSIÓN SPECTRUM: José Manuel Muñoz
VERSIÓN AMSTRAD: Emilio Martínez
VERSIÓN C64: Jesús Medina
VERSIÓN MSX: Carlos Arias
GRÁFICOS: Julio Martín
MÚSICA: Gominolas
comment
Name: 

Add 8+3
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 1
8 2
7 2
6 3
5 2
4 1
1 1
Puntuacion 6.08
Puntuacion 6.5
manual
Cara A:
1. SPECTRUM.
2. AMSTRAD.

Cara B:
1. MSX.
2. COMMODORE.

En cada cara hay almacenados dos versiones del juego, y las de AMSTRAD y COMMODORE son las que están en segundo lugar. Si eres usuario de uno de estos dos ordenadores, la primera vez que vayas a cargar el juego rebobina la cinta y pon a cero el contador de tu cassette. Después de que hayas tecleado las instrucciones de carga que correspondan a tu ordenador pon el
cassette en marcha y anota el valor del contador de cinta cuando empiece a cargarse tu versión. De ese modo la próxima vez podrás cargar el juego directamente.


EL JUEGO

Año 2025: El incesante progreso tecnológico y los esfuerzos de BURGER KING por mejorar continuamente la calidad de sus productos han permitido la creación de una nueva superhamburguera inteligente. A partir de ahora ya no serán los clientes los que hayan de desplazarse hasta los establecimientos para zamparse a las WHOPPERS, sino que serán estas últimas las que recorran los caminos para llegar hasta sus clientes. Para ello habrán de aprender a defenderse de los gamberros y hambrientos
ciudadanos. Con este fine la nueva SUPERWHOPPER adiestrada en todos los secretos de las artes marciales, va a demonstrar sus aptitudes en un polígono especial de entrenamiento. Allí habrá de luchar contra enemigos que intentarán comérsela y contra agentes de la competencia que tratarán de adulterar sus ingredientes.

La Superhamburguesa habrá de abrirse paso a través de un mar de enemigos y llegar hasta su legítimo cliente. El cual, para complicarse más las cosas, le exigirá el logotipo de BURGER KING antes de aceptar comérsela. Afortunadamente conseguir dicho sello no es difícil puesto que no irán cayendo del ciel en paracaídas. Un trozo por cada millón de enemigos destruidos. Nuestra WHOPPER está dispuesta para la lucha. ¿Conseguirás que siga siendo la mejor...?


CARGA DEL JUEGO

- SPECTRUM tecla LOAD"" y pulsar ENTER.
- AMSTRAD pulsa CTRL y ENTER simultáneamente.
- MSX teclea RUN"CAS: y pulsa RETURN.
- COMMODORE pulsa SHIFT y RUN/STOP simultáneamente.


CONTROLES

Se puede manejar el juego con teclado o con joystick, excepto en la versión COMMODORE que solamente se utiliza el joystick. En la versión SPECTRUM hay que utilizar un interface tipo KEMPSTON y en la versión MSX hay que colocarlo en el PUERTO 2.

SPECTRUM AMSTRAD MSX
IZQUIERDA ... O O O
DERECHA ..... P P P
SALTO ....... Q Q Q
DISPARO ..... M SPACE SPACE
MUSICA ON/OFF......... ESC


ERBE Software garantiza la alta calidad de fabricación en sus productos. Si el programa no cargara, prueba con distinto nivel de reproducción y cerciórate que la cabeza reproductora del cassette esté perfectamente limpia.
En el caso de que siguiera sin cargar, remítenos la cassette a ERBE, Nuñez Morgado, 11.28036 Madrid, y te será enviada otra en perfectas condiciones.


[Re-typed by Alessandro Grussu in August 2005 from a scan of the original inlay card.]
 


screenshots
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Commodore 64
Commodore 64
MSX
MSX