es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2019-02-26 · 4332 visitas [#1031]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [5] Carátulas [2] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
SPECTRUM [252] 
AMSTRAD [278]  
PC DOS [245] 
NES [252] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Colección: Pretujao
 
equipo de programación
Versiones Spectrum, Amstrad, PC: The Mojon Twins

Versión C64: Eric Hilaire aka Majikeyric (programming), Nathan Asshantti aka Na_Th_An (graphics), Uros Colovic aka Mucky (loading screen), Michael Philip Bridgewater aka Mibri (sound)

Versión NES: na_th_an (game and music), kendroock (cover), David Sánchez aka Davidian aka Murciano (music and sound)
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 1
6 1
5 1
Puntuacion 7.00
Puntuacion 7.7
manual
Historia

Lala quería ser una bruja por todos los medios, así que se apuntó a la Gran Academia Brujil de la Señorita Morgana la Marrana, que la admitió porque estaba de vacas flacas y ya no tenía alumnas desde hacía décadas. La propia Morgana la Marrana se encargaba de darle las clases a Lala, que no daba pie con bola. Un día, Morgana se quedó sin bilis de mellado, así que se fue al súper a comprar un bote nuevo, y Lala se quedó sola en la academia con todos esos cachivaches y potingues a su disposición. Se puso a probar hechizos al azar, y como no pasaba nada abrió la ventana para que se ventilase un poco el estudio. Cuando se quiso dar cuenta, los botes de fórmulas y filtros mágicos volaron por la ventana perdiéndose por todos los alrededores…


El Juego

Controla a Lala a través de los lúgubres parajes que rodean la casa de Morgana buscando todos sus filtros y fórmulas. Para progresar en tu aventura tendrás que ir encontrando una serie de llaves que podrás usar en sus correspondientes cancelasque te impiden el avance. Una vez que hayas reunido 25 filtros acabará tu misión.

Evita tocar a los bicharracos que pululan por el cementerio y las iglesias en ruinas y las trampas de pinchos que pueden resultar mortales. Para recuperar algo de aliento, puedes comerte una de las piruletas con forma de corazón que aparecerán repartidas por el escenario una vez que hayas cogido algun filtro, en las pantallas ya visitadas.


Controles

O: Izquierda
P: Derecha
Q/SPACE: Salto


Instrucciones de carga

En modelos de 48K, escribe LOAD “” y pulsa ENTER y PLAY en el casette. El juego cargará automáticamente (si no falla, por supuesto, en cuyo caso puedes repetir pacientemente el proceso).

En modelos de 128K, pon el ordenador en modo 48 BASIC y pulsa Enter. Luego sigue las instrucciones de los modelos de 48K.


FX Novedad

Este juego es el primer juego pensado, diseñado, programado y lanzado íntegramente en 2010. Sí, colega, los Mojon Twins siempre son los primeros ????
pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad
Amstrad
C64
C64
PC
PC
NES
NES